Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes compi al final cual pusiste? Te lo digo porque he adquirido una M1000XR y me gustaría ponerle algo discreto pero que proteja, he visto por Amazon estos pero no se hasta que punto se puede fiar unoHola,
Estoy buscando unos topes anticaidas para mi s1000xr del 2024 para poner junto a los faros auxiliares. Vi unos en wallapop pero no sriven al cambiar los plasticos de la version anterior…
Os pongo foto de la zona donde irian:
Ver el archivo adjunto 409395
Van donde el tornillo ese medio tapado…
Un saludo y gracias.
De momento no he colocado ningunos, lo tengo pendiente aun…Buenas tardes al final
Buenas tardes compi al final cual pusiste? Te lo digo porque he adquirido una M1000XR y me gustaría ponerle algo discreto pero que proteja, he visto por Amazon estos pero no se hasta que punto se puede fiar uno
Me uno a la pregunta del compañero.Buenas tardes al final
Buenas tardes compi al final cual pusiste? Te lo digo porque he adquirido una M1000XR y me gustaría ponerle algo discreto pero que proteja, he visto por Amazon estos pero no se hasta que punto se puede fiar uno
Buenas,Protección contra caidas BMW S1000XR 20- para luces originales | Nilmoto
Tacos protectores de caída de la marca Evotech Performance diseñados específicamente para su instalación en BMW S 1000 XR 2020-2024 para poner las luces antiniebla originaleswww.nilmoto.com
Pero sin faros auxiliares entiendo, no?Yo he comprado los puig para la m1000xr y son compatibles para la s el problema es que no veo como mover las aletas para poner los tornillos, me da miedo romper algo. Alguien sabe como sacarlas? Gracias.