Buenas compañeros,
Compré estos topes anti caída de puig y cual ha sido mi sorpresa que al montarlos, el tornillo (M10/150x45 DIN912) del lado derecho en concreto que engancha la pletina del tope al chasis, queda en contacto con la tobera de goma de la admisión del motor (ilustro):
He contactado con el vendedor (ubricar) y me ha dicho, resumiendo, que queda así. Lo que pasa es que a mi no me parece ni medio normal que comprima ese tubo, puesto que además se calienta tanto tornillo como tubo y junto con las vibraciones del motor, estoy seguro que acabará fisurando o algo provocando una avería.
En el vídeo de montaje también se puede apreciar que queda en contacto, pero no me convence. He pensado en acercarme a la ferretería para buscar un tornillo cuya cabeza no sobresalga tanto. ¿Alguien tiene alguna experiencia con esto?
Compré estos topes anti caída de puig y cual ha sido mi sorpresa que al montarlos, el tornillo (M10/150x45 DIN912) del lado derecho en concreto que engancha la pletina del tope al chasis, queda en contacto con la tobera de goma de la admisión del motor (ilustro):
He contactado con el vendedor (ubricar) y me ha dicho, resumiendo, que queda así. Lo que pasa es que a mi no me parece ni medio normal que comprima ese tubo, puesto que además se calienta tanto tornillo como tubo y junto con las vibraciones del motor, estoy seguro que acabará fisurando o algo provocando una avería.
En el vídeo de montaje también se puede apreciar que queda en contacto, pero no me convence. He pensado en acercarme a la ferretería para buscar un tornillo cuya cabeza no sobresalga tanto. ¿Alguien tiene alguna experiencia con esto?