EnricR1150GS
Acelerando
- Registrado
- 26 Ene 2003
- Mensajes
- 424
- Puntos
- 0
Hola a todos.
Últimamente he leido varios posts de colegas que han sido objeto de un trato poco correcto -por decirlo de alguna manera- por parte de algún concesionario oficial y, posteriormente, por parte de Bmw Ibérica.
Ésta última parece que no está muy receptiva a la hora de atender las quejas que le llegan referentes a un trato injusto recibido de un concesionario oficial de la marca.
No sé si esto se está convirtiendo en norma o es sólo mi impresión pero si tenemos en cuenta que tarde o temprano nos puede suceder a cualquiera de nosotros, yo os propondría que dejásemos de luchar en solitario uno a uno y nos uniésemos como un colectivo de casi 2.000 personas que somos.
¿Cómo hacer esto?
Podríamos discutir sobre como hacerlo, y seguro que aparecerían aportaciones interesantes.
Yo, de entrada, propongo que los casos de colegas insatisfechos por un trato de la marca sean valorados por una comisión de expertos foreros (aquí hay varios y buenos).
Esta valoración tendría el objecto de unificar criterios de lo que objetivamente se puede considerar un trato inadecuado al cliente por parte del concesionario.
Si se llegase a determinar que la marca está tratando a ese colega de una forma inadecuada, propongo que se haga una presión a la marca en forma de escrito individualizado para cada caso, pero que sería enviado por todos y cada uno de nosotros.
La fórmula podría ser así: Estimados bla, bla, bla. Soy fulanito de tal y estoy muy preocupado por el caso de menganito de tal, ya que bla, bla, bla, bla.
¿Os imaginais que pasaría en Bmw Ibérica si le llegaran 1.500 o 2.000 cartas referidas a un mismo tema?
Igual estoy equivocado, pero creo que en cuanto nos empezaran a ver como un grupo cohesionado de 2.000 personas en lugar de individuo a individuo, empezarían a tratarnos de la manera en que nos merecemos.
Siempre que veo a un colega batallar solo contra un concesionario pienso en el potencial de grupo que estamos perdiendo.
Gracias por vuestra atención.
Saludos.
Últimamente he leido varios posts de colegas que han sido objeto de un trato poco correcto -por decirlo de alguna manera- por parte de algún concesionario oficial y, posteriormente, por parte de Bmw Ibérica.
Ésta última parece que no está muy receptiva a la hora de atender las quejas que le llegan referentes a un trato injusto recibido de un concesionario oficial de la marca.
No sé si esto se está convirtiendo en norma o es sólo mi impresión pero si tenemos en cuenta que tarde o temprano nos puede suceder a cualquiera de nosotros, yo os propondría que dejásemos de luchar en solitario uno a uno y nos uniésemos como un colectivo de casi 2.000 personas que somos.
¿Cómo hacer esto?
Podríamos discutir sobre como hacerlo, y seguro que aparecerían aportaciones interesantes.
Yo, de entrada, propongo que los casos de colegas insatisfechos por un trato de la marca sean valorados por una comisión de expertos foreros (aquí hay varios y buenos).
Esta valoración tendría el objecto de unificar criterios de lo que objetivamente se puede considerar un trato inadecuado al cliente por parte del concesionario.
Si se llegase a determinar que la marca está tratando a ese colega de una forma inadecuada, propongo que se haga una presión a la marca en forma de escrito individualizado para cada caso, pero que sería enviado por todos y cada uno de nosotros.
La fórmula podría ser así: Estimados bla, bla, bla. Soy fulanito de tal y estoy muy preocupado por el caso de menganito de tal, ya que bla, bla, bla, bla.
¿Os imaginais que pasaría en Bmw Ibérica si le llegaran 1.500 o 2.000 cartas referidas a un mismo tema?
Igual estoy equivocado, pero creo que en cuanto nos empezaran a ver como un grupo cohesionado de 2.000 personas en lugar de individuo a individuo, empezarían a tratarnos de la manera en que nos merecemos.
Siempre que veo a un colega batallar solo contra un concesionario pienso en el potencial de grupo que estamos perdiendo.
Gracias por vuestra atención.
Saludos.