TOQUE "S" PARA MI ST

KEN

En rodaje
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
117
Puntos
0
Quiero enseñaros el toquecillo "S" que le he dado a mi ST pintandole le guardabarros y la pieza central del falso deposito en negro satinado, a ver si os gusta, por si alguien se anima.
¿Que os parece?
dsc03098w.jpg

dsc03099t.jpg

dsc03093k.jpg

dsc03096.jpg
 
Te ha quedado muy bien. ¿ que material y proceso has utilizado ?. Vss.

Esa ST te esta pidiendo a gritos que le pongas un Leo de Carbono ;D
 
Como practica lo es mucho mas la ST, pero como bonita...la S, y si es posible en su gris elegance ;D ;D ;D ;D
 
Te ha quedado muy chula, pero como sigas así, te vas a pasar a la S rapido, aunque la ST tenga mejor protección por el carenado, otro punto es si le cambias el soporte del top case por uno negro, o le pones las asas de la S, aunque mejor pensado, que tal un tubarro nuevo, !!!como suenan!!!!!

Te acabo de dar una idea.

Saludos.
 
Queda muy bien! :D
Por cierto KEN, veo que ya le haspuesto la tulipa blanca eh?

Un saludo! ;)
 
Estaría interesado en saber cómo has hecho o quién ha pintado la pieza central del falso depósito. Una mala persona (por no decir ora cosa...) me tiró hoy la moto, con tan mala fortuna que la pieza esa se rayó contra una farola, un desastre vamos (intermitente, contrapeso, palanca de freno, estribera y plástico trasero sufrieron también). Creo que el plástico este vale ~200€, así que una manita de pintura quizá sea una opción... lo has hecho tu? Un pro? Qué ha costado?

Gracias!
 
carlosbonilla dijo:
Te ha quedado muy chula, pero como sigas así, te vas a pasar a la S rapido,  aunque la ST tenga mejor protección por el carenado, otro punto es si le cambias el soporte del top case por uno negro, o le pones las asas de la S, aunque mejor pensado, que tal un tubarro nuevo, !!!como suenan!!!!!

Te acabo de dar una idea.

Saludos.

....yo tambien he puestos ciertos toques S.... a mi ST.....CUPULA , COLIN Y ASAS, aunque el plastico negro,,,,tengo mucho tiempo dandole a tema......no si....se le quedara bien,,,hablando del negro...o su homologo CARBONO.....quizas este ultimo es muy sport para una moto que no revosa deportividad...no lo se.....creo que me decidire en cuento se lo vea por alli....
 
Habrás notado una pérdida de prestaciones importante. Las ST andan mucho más y tú estas "enfadando" a la tuya. ;D ;D ;D ;D
 
proartgerman dijo:
[quote author=carlosbonilla link=1244145089/0#3 date=1244151241]Te ha quedado muy chula, pero como sigas así, te vas a pasar a la S rapido,  aunque la ST tenga mejor protección por el carenado, otro punto es si le cambias el soporte del top case por uno negro, o le pones las asas de la S, aunque mejor pensado, que tal un tubarro nuevo, !!!como suenan!!!!!

Te acabo de dar una idea.

Saludos.

....yo tambien he puestos ciertos toques S.... a mi ST.....CUPULA , COLIN Y ASAS, aunque el plastico negro,,,,tengo mucho tiempo dandole a tema......no si....se le quedara bien,,,hablando del negro...o su homologo CARBONO.....quizas este ultimo es muy sport para una moto que no revosa deportividad...no lo se.....creo que me decidire en cuento se lo vea por alli....[/quote]


Muy guapa te ha quedado, pero mi opinion, antes de colocarle la parte negra, imaginate como quedaria tu moto con las ruedas negras de la S, eso si que romperia moldes.

Un saludo proartgerman. ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, las sugerencias que me haceis del escape, lo tengo como proyecto 2, de momento el proyecto 1 es cambiar las gomas por unas Michelin Pilot Road 2 CT que aun voy con las de origen (19.000 Km) y eso no puede ser bueno.
Lo de la parrilla es algo que me he estado planteando en varias ocasiones y ponerle los asas de la S, a mi personalmente la parrilla no me gusta nada, incluso he visto a alguien del foro, creo que Aspide (no estoy seguro), que la ha recortado y pintado y se queda muy parecida a las asas de la S.
En cuanto a los materiales empleados, nada del otro mundo pintura normal para carrocerias, yo trabajo de vendedor en un concesionario de coches y me lo ha hecho el pintor y no me ha costado nada, bueno un cafe y un bollo a lo que le he invitado de mil amores (no tengo ni idea de lo que costará pintarlo, pero se que en cuanto se trata de motos abusan bastante).
Por otra parte no se si habré perdido prestaciones en mi ST con este look S, este finde estoy deseando comprobarlo, de todas formas se compensará con que las gris mate ofrecen menos resistencia al viento y andan un poquito mas ;D ;D ;D
 
Lo de las llantas negras tambien me lo he planteado, la moto negra del todo no me gusta, he visto una en negro mate en motos.net y no me gustó nada, pero si que es cierto que las llantas negras podrian quedar bien, a ver si alguno de los que dominais el fotochop me haceis un retoque a la foto que os he puesto y asi nos damos todos una idea de como quedaria, estaría bien...
;)
carlosbonilla dijo:
[quote author=proartgerman link=1244145089/0#6 date=1244158111][quote author=carlosbonilla link=1244145089/0#3 date=1244151241]Te ha quedado muy chula, pero como sigas así, te vas a pasar a la S rapido,  aunque la ST tenga mejor protección por el carenado, otro punto es si le cambias el soporte del top case por uno negro, o le pones las asas de la S, aunque mejor pensado, que tal un tubarro nuevo, !!!como suenan!!!!!

Te acabo de dar una idea.

Saludos.

....yo tambien he puestos ciertos toques S.... a mi ST.....CUPULA , COLIN Y ASAS, aunque el plastico negro,,,,tengo mucho tiempo dandole a tema......no si....se le quedara bien,,,hablando del negro...o su homologo CARBONO.....quizas este ultimo es muy sport para una moto que no revosa deportividad...no lo se.....creo que me decidire en cuento se lo vea por alli....[/quote]


Muy guapa te ha quedado, pero mi opinion, antes de colocarle la parte negra, imaginate como quedaria tu moto con las ruedas negras de la S, eso si que romperia moldes.

Un saludo proartgerman. ;D ;D ;D ;D[/quote]
 
A duras penas, he conseguido pintar las llantas en negro con el photoshop a ver como os gusta mas negras o aluminio. Hoy he estado hablando con el pintor y me dice que tendria que dar una imprigmacion especial para aluminio y que no sabe si luego la pintura saltaria con facilidad, sobre todo con la manipulacion al cambiar las gomas. ¿Alguno de vosotros habeis pintado las llantas?
dsc030981.jpg

dsc030961.jpg
 
A mi me gusta de las dos maneras. Al principio me gustaban más las negras de la S pero creo que mi ojo y mi bolsillo se han acostubrado a las llantas de color aluminio de la ST :p, es que si compras las llantas de la S valen un pastón. Yo lo unico que he hecho ha sido ponerle unos vinilos en negro para que resalte en cada llanta en la que pone BMW-motorrad y unos tapones de aluminio con el logo de BMW :D Yo a lo barato, ya sabes... como la tulipa! ;D

02052009388.jpg


Un saludo! ;)
 
Cuando me refería a las llantas negras, eran las de la S, no ha pintar las de la ST, que me parece un trabajo un poco dificil, y otro problema sería el resultado, pero es que las llantas de la S me parecen guapisimás.

Por eso tengo yo una.
 
Es cierto que las llantas de la S son chulisimas, pero porque dices que no quedarian bien de acabados si las pinto?? He hablado con el pintor y me ha dicho que de aspecto quedarian como de fabrica, otra cosa puede que sea la resistencia a la posibilidad de que pueda saltar la pintura con la manipulacion de las llantas al cambiar gomas. La verdad es que cada vez estoy mas tentado de hacerlo, salvo que alguno me quiteis la idea.
 
Buenas Ken:
En cuanto al acabado me refiero a que el pintor ha de ser muy bueno, y saber bien su trabajo, pero más que nada a que hay que desmontar la rueda totalmente, neumatico, rodamientos, valvula, etc. toda y dejar solamente la llanta, y al volver a montar la goma tener cuidadopara que no salte la pintura, el proceso de pintado desconozco como es, pero creo y hay que anodizarlas o algo por el estilo.

Pero vamos que si el tio es bueno y tienes cuidado a la hora de los bordillos y desmontaje de neumatico pueden quedar muy bien.

Saluditos
 
Bueno amiguitos, pues ya tengo la moto el el taller para que me desmonten las ruedas y pintar las llantas en negro. Voy ha aprovechar ahora que voy a cambiar las gomas.
Cuando la tenga terminada, posiblemente la proxima semana, os pondré unas afotos para que veais como queda. Por cierto, me han asegurado que la consistencia y dureza de la pintura, despues de poner la imprigmacion que van a utilizar, es practicamente como si vienen pintadas de fabrica.
Aun estoy un poco confuso pensando si me equivocaré o no pintando las llantas por si luego no me gusta como queda, pero bueno viendo las "S" me doy una idea, y la verdad es que me gusta, en fin, ya veremos...

Saluditos
 
te va a quedar muy chula, esperamos esas fotos
 
KEN dijo:
Bueno amiguitos, pues ya tengo la moto el el taller para que me desmonten las ruedas y pintar las llantas en negro. Voy ha aprovechar ahora que voy a cambiar las gomas.
Cuando la tenga terminada, posiblemente la proxima semana, os pondré unas afotos para que veais como queda. Por cierto, me han asegurado que la consistencia y dureza de la pintura, despues de poner la imprigmacion que van a utilizar, es practicamente como si vienen pintadas de fabrica.
Aun estoy un poco confuso pensando si me equivocaré o no pintando las llantas por si luego no me gusta como queda, pero bueno viendo las "S" me doy una idea, y la verdad es que me gusta, en fin, ya veremos...

Saluditos

Queremos fotos!!!!!!
Precio???????
Donde?????

si no te gustan.......bueno seguro que alguno te hacemos el cambio
jijiji
 
Ok, aun la tengo en el taller, tenian que haber desmontado hoy las llantas pero ya sabeis como son los de los talleres, total que han quedado en que mañana me las traen para pintar.
En cuanto a cuanto me van a costar, pues si os digo la verdad aun no lo se, trabajo en un concesionario de coches y me lo hace el pintor que trabaja en la empresa, a mi me cuesta la mano de obra algo mas barata + el coste de los materiales empleados, en fin ya os lo diré.
En cuanto tenga la moto, creo que al paso que vamos antes del Sabado no la tendré, os pongo unas fotitos para que os animeis si os gustan.

Saluditos. ;)
 
Te va ha quedar de lujo, ya verás. No se si utilizas baul trasero, pero en el caso de que no yo que tu le quitaba la parrilla y le montaba las asas negras de la S. Yo tengo la ST en gris como la tuya y le monté las asas de la S y le da ese toque aún más deportivo. En cuanto a las llantas lo pensé hace tiempo en pintarlas de negro pero ya me espero a ver tus fotos.
 
Espero que tengas razon Musli, en cuanto a lo del baul, en relidad no he usado nunca la parrilla para nada, entre otras cosas porque tengo las maletas originales. Las asas no tengo ni idea de lo que costarán, ya he visto acoplamientos que han hecho gente del foro con los asas y los soportes de las maletas, pero es que me fastidiaria tener un dia necesidad del soporte aunque sea para llevar una bolsa de viaje y no tenerlo.  De todas formas es algo que yo tambien me he planteado varias veces. Bueno, voy a ver como queda y todo se andará.  ::) Si tienes una foto de la tuya, podrias ponerla para ver como te han quedado los asas.
¿Donde los comprastes, en el conce o alguna tienda de accesorios?
¿Recuerdas cuanto te costaron?
Musli dijo:
Te va ha quedar de lujo, ya verás. No se si utilizas baul trasero, pero en el caso de que no yo que tu le quitaba la parrilla y le montaba las asas negras de la S. Yo tengo la ST en gris como la tuya y le monté las asas de la S y le da ese toque aún más deportivo. En cuanto a las llantas lo pensé hace tiempo en pintarlas de negro pero ya me espero a ver tus fotos.
 
Hola KEN, en cuanto tenga un hueco le haré unas fotos y luego las colgaré (a ver si se hacerlo). Yo estoy encantado con el aspecto que le dan las asas traseras a la moto. En cuanto al precio pues decirte que en la casa pregunté y unos 115 euros con todo (tornillos, emblema etc), pero los tornillos te valen los de la parrila que son los que yo tengo. Me puse a buscar en el foro las asas y casualmente un forero de aqui me las vendió (al que mando un saludo si me lee) y son las que tengo.

PD : Queremos ver esas llantas negras ::) ::) ::)

Un saludo, por ciero que tengo familia de mi mujer en PARRILLAS ¿LO CONOCES?
 
Hola Musli, pues la pintura de las ruedas va despacio, hoy le ha entrado un atracon de trabajo y por supuesto lo de las llantas lo deja para lo ultimo.(Donde hay confianza da asco).
Si quieres colgar alguna foto sigue las instrucciones de este post, es muy facil
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551
Ah, y claro que conozco Parrillas, incluso tengo clientes allí a los que he vendido coches. Si algun dia te dejas caer por esta zona, nos damos una vuelta por la sierra camino del Puerto del Pico, Arenas de San Pedro y todo eso, supongo que lo conoces.
Un saludo :D
Musli dijo:
Hola KEN, en cuanto tenga un hueco le haré unas fotos y luego las colgaré (a ver si se hacerlo). Yo estoy encantado con el aspecto que le dan las asas traseras a la moto. En cuanto al precio pues decirte que en la casa pregunté y unos 115 euros con todo (tornillos, emblema etc), pero los tornillos te valen los de la parrila que son los que yo tengo. Me puse a buscar en el foro las asas y casualmente un forero de aqui me las vendió (al que mando un saludo si me lee) y son las que tengo.

PD : Queremos ver esas llantas negras  ::) ::) ::)

Un saludo, por ciero que tengo familia de mi mujer en PARRILLAS ¿LO CONOCES?
 
Bueno pues aquí estan las fotos de como me ha quedado, no se a vosotros que os parecerá, pero a mi me ha encantao, para mi ha ganado un monton.
dsc031141.jpg

dsc03112w.jpg

dsc03116m.jpg

dsc03115l.jpg
 
Me gusta mucho como queda, ahora si que la has convertido en una edición especial y limitada! :cool:

Un saludo! ;)
 
Por cierto le has quitado los pilot road y le has puesto los pilot road 2. Yo Hice el mismo cambio la semana pasada, estas gomas van mejor eh?

Un saludo! ;)
 
Efectivamente, finalmente me he decidido con los Pilot Road 2, aun no he tenido tiempo para probarlas, espero que el agarre sea un poquito mejor y que al menos me duren 11.000 km.
Me alegro que te guste como ha quedado con las llantas negras.
Chao. ;)
bestione dijo:
Por cierto le has quitado los pilot road y le has puesto los pilot road 2. Yo Hice el mismo cambio la semana pasada, estas gomas van mejor eh?

Un saludo! ;)
 
Buenas Ken, enhorabuena, te ha quedado muy chula, ves como queda mejor las llantas negras, y son más limpias, el del taller te ha hecho un muy buen trabajo, que la disfrutes.

Con respecto a las ruedas, yo tuve en mi anterior montura las pilot road y las road 2, las primeras duran muchisimo, y las segundas agarran muy bien, y en agua van bastante bien, te dan confianza, lo que duran no te lo puedo decir porque vendi la moto 7000 km despues de cambiarlas y estaban a medio uso.

Saludos y enhorabuena otra vez por el cambio, muy chula si señor.
 
Gracias Carlos, la verdad es que no me canso de mirarla desde que la he hecho este cambio, estoy super satisfecho, y lo mejor de todo es que me ha costado 60 euros las dos llantas, claro que alguna ventaja tenia que tener trabajar en un cocesionario de coches.
Saludos. ;)
carlosbonilla dijo:
Buenas Ken, enhorabuena, te ha quedado muy chula, ves como queda mejor las llantas negras, y son más limpias, el del taller te ha hecho un muy buen trabajo, que la disfrutes.

Con respecto a las ruedas, yo tuve en mi anterior montura las pilot road y las road 2, las primeras duran muchisimo, y las segundas agarran muy bien, y en agua van bastante bien, te dan confianza, lo que duran no te lo puedo decir porque vendi la moto 7000 km despues de cambiarlas y estaban a medio uso.

Saludos y enhorabuena otra vez por el cambio, muy chula si señor.
 
KEN dijo:
Bueno pues aquí estan las fotos de como me ha quedado, no se a vosotros que os parecerá, pero a mi me ha encantao, para mi ha ganado un monton.
dsc031141.jpg

dsc03112w.jpg

dsc03116m.jpg

dsc03115l.jpg

Te ha quedado francamente bien KEN [smiley=thumbsup.gif]

..sabrias decirme que tipo de pintura han usado para el guardabarros delantero y la franja del falso deposito?? ..es que tengo casi terminadas mis fibras y me gustaria pintar algunas partes de ese mismo color si consigo averiguar que tipo de pintura es y donde conseguirla.

enhorabuena por el resultado
 
Hola, no he tenido ocasion de hablar con el pintor que me lo ha hecho. Lo que si que te puedo decir es que la pintura que ha usado es la misma que usan para pintar carrocerias de coches (es la pintura negra que lleva el Opel Astra GTC) pero le dije que me lo pusieran con un barniz satinado, tendras que comprar una imprigmacion para fibras. De todas formas si quieres que les pregunte alguna ref. en concreto, dimelo.
Chao
 
TE ha quedado impresionante...siempre he pensado que ese es el "toque" que le faltaba a la ST para estar mucho mas guapa ;)
Las llantas negras :p
Un saludo y enhorabuena
 
Enhorabuena KEN, ha quedado muy bien. Ahora el toque es de SPORT.

Disfrútala.
 
Arriba