Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
carlosbonilla dijo:Te ha quedado muy chula, pero como sigas así, te vas a pasar a la S rapido, aunque la ST tenga mejor protección por el carenado, otro punto es si le cambias el soporte del top case por uno negro, o le pones las asas de la S, aunque mejor pensado, que tal un tubarro nuevo, !!!como suenan!!!!!
Te acabo de dar una idea.
Saludos.
proartgerman dijo:[quote author=carlosbonilla link=1244145089/0#3 date=1244151241]Te ha quedado muy chula, pero como sigas así, te vas a pasar a la S rapido, aunque la ST tenga mejor protección por el carenado, otro punto es si le cambias el soporte del top case por uno negro, o le pones las asas de la S, aunque mejor pensado, que tal un tubarro nuevo, !!!como suenan!!!!!
Saludos.
carlosbonilla dijo:[quote author=proartgerman link=1244145089/0#6 date=1244158111][quote author=carlosbonilla link=1244145089/0#3 date=1244151241]Te ha quedado muy chula, pero como sigas así, te vas a pasar a la S rapido, aunque la ST tenga mejor protección por el carenado, otro punto es si le cambias el soporte del top case por uno negro, o le pones las asas de la S, aunque mejor pensado, que tal un tubarro nuevo, !!!como suenan!!!!!
Saludos.
KEN dijo:Bueno amiguitos, pues ya tengo la moto el el taller para que me desmonten las ruedas y pintar las llantas en negro. Voy ha aprovechar ahora que voy a cambiar las gomas.
Cuando la tenga terminada, posiblemente la proxima semana, os pondré unas afotos para que veais como queda. Por cierto, me han asegurado que la consistencia y dureza de la pintura, despues de poner la imprigmacion que van a utilizar, es practicamente como si vienen pintadas de fabrica.
Aun estoy un poco confuso pensando si me equivocaré o no pintando las llantas por si luego no me gusta como queda, pero bueno viendo las "S" me doy una idea, y la verdad es que me gusta, en fin, ya veremos...
Saluditos
Musli dijo:Te va ha quedar de lujo, ya verás. No se si utilizas baul trasero, pero en el caso de que no yo que tu le quitaba la parrilla y le montaba las asas negras de la S. Yo tengo la ST en gris como la tuya y le monté las asas de la S y le da ese toque aún más deportivo. En cuanto a las llantas lo pensé hace tiempo en pintarlas de negro pero ya me espero a ver tus fotos.
Musli dijo:Hola KEN, en cuanto tenga un hueco le haré unas fotos y luego las colgaré (a ver si se hacerlo). Yo estoy encantado con el aspecto que le dan las asas traseras a la moto. En cuanto al precio pues decirte que en la casa pregunté y unos 115 euros con todo (tornillos, emblema etc), pero los tornillos te valen los de la parrila que son los que yo tengo. Me puse a buscar en el foro las asas y casualmente un forero de aqui me las vendió (al que mando un saludo si me lee) y son las que tengo.
PD : Queremos ver esas llantas negras ::
:
Un saludo, por ciero que tengo familia de mi mujer en PARRILLAS ¿LO CONOCES?
bestione dijo:Por cierto le has quitado los pilot road y le has puesto los pilot road 2. Yo Hice el mismo cambio la semana pasada, estas gomas van mejor eh?
Un saludo!![]()
carlosbonilla dijo:Buenas Ken, enhorabuena, te ha quedado muy chula, ves como queda mejor las llantas negras, y son más limpias, el del taller te ha hecho un muy buen trabajo, que la disfrutes.
Con respecto a las ruedas, yo tuve en mi anterior montura las pilot road y las road 2, las primeras duran muchisimo, y las segundas agarran muy bien, y en agua van bastante bien, te dan confianza, lo que duran no te lo puedo decir porque vendi la moto 7000 km despues de cambiarlas y estaban a medio uso.
Saludos y enhorabuena otra vez por el cambio, muy chula si señor.
KEN dijo:Bueno pues aquí estan las fotos de como me ha quedado, no se a vosotros que os parecerá, pero a mi me ha encantao, para mi ha ganado un monton.
![]()
![]()
![]()
![]()