TORDESILLAS

Jodr, me estais asustando. Al final habra que pedir unas albondigas y arreando. Total, con que tengan forma de pelota de ping pong y sean de carne (eso si, a saber cual), me conformo... :D

436A59537063060 dijo:
Jodr, me estais asustando. Al final habra que pedir unas albondigas y arreando. Total, con que tengan forma de pelota de ping pong y sean de carne (eso si, a saber cual), me conformo... :D

Buuf,a saber que tipo de carne han picado para hacerlas... ;D ;D

6946444F48545457270 dijo:
[quote author=436A59537063060 link=1315584220/101#101 date=1316182892]Jodr, me estais asustando. Al final habra que pedir unas albondigas y arreando. Total, con que tengan forma de pelota de ping pong y sean de carne (eso si, a saber cual), me conformo... :D

Buuf,a saber que tipo de carne han picado para hacerlas... ;D ;D[/quote]
........ ;D ;D ;D y de que manera las hacen redondas...... ;D ;D ;D
!!!SALUT!!!!

Y tan bién.... te apuesto lo que quieras a que llevas toda la vida comiendo vaca pensando que comes buey. ;) ;) ;) ;) ;)

Ojo, no he dicho ternera

7F7166666D340 dijo:
[quote author=64434253445F5A5A59360 link=1315584220/100#100 date=1316182435]Pide un chuletón de buey y verás si lo que te ponen es buey...

Eso yo si que lo distingo bien :D[/quote]

¿Pero tú no eras vegetariano? ;D ;D ;D ;D

6B4C4D5C4B50555556390 dijo:
Y tan bién.... te apuesto lo que quieras a que llevas toda la vida comiendo vaca pensando que comes buey.  ;) ;) ;) ;) ;)

Ojo, no he dicho ternera

Hombre, no te lo apostaría, alguna vez a lo mejor me habrán dado gato por liebre. Sí que es cierto que casi ya no hay bueyes. Yo que siempre me he jactado de diferenciarlo en un pis pas :-?

7F7166666D340 dijo:
[quote author=6B4C4D5C4B50555556390 link=1315584220/105#105 date=1316205610]Y tan bién.... te apuesto lo que quieras a que llevas toda la vida comiendo vaca pensando que comes buey.  ;) ;) ;) ;) ;)

Ojo, no he dicho ternera

Hombre, no te lo apostaría, alguna vez a lo mejor me habrán dado[highlight] gato[/highlight] por liebre. Sí que es cierto que casi ya no hay bueyes. Yo que siempre me he jactado de diferenciarlo en un pis pas :-?[/quote]

¡¡¿Gato?!! ¿Has comido gato alguna vez...? ¡Qué asco...! :D :D :D

Yo hoy me he acordado de este post, porque me metí un buen chuletón. Hay foto, pero está en el iphone de la jefa, que está sobando.

Mañana la cuelgo ;)

[highlight]sanlo[/highlight], yo hace ya un tiempo que no voy, pero alguna vez he comprado carne en el mercado de ventas y a mi me gustaba mucho y bastante bien de precio. Qué opinas? ;)

6E6077777C250 dijo:
[highlight]sanlo[/highlight], yo hace ya un tiempo que no voy, pero alguna vez he comprado carne en el mercado de ventas y a mi me gustaba mucho y bastante bien de precio. Qué opinas? ;)

No te puedo decir. Desconozco la zona pero si dices que a tí te sabía bien y a buen precio pues vuelve al mismo puesto que seguro que te volverá a gustar.

Que yo aunque venga de familia de carniceros no significa que sepa la leche de carnes, ojo. Ahora bien, si llevas casi toda tu vida ( cuando uno se casa pierde "cosas" ) comiendo la carne que me daba mi padre pues imaginate lo que siente mi boca si como algo que no sea "decente".
Cuidado que también es cómo se prepare la carne. Ya puedes llevarte la mejor carne del mercado que como la jodas cocinandola la has echado a perder.

Es como el que su padre es zapatero ( por poner un ejemplo ). Pues logicamente sus hijos llevarán zapatos de piel, pero piel buena.

Aunque también está el refrán de: " En casa de herrero...."  ;D ;D Pero vamos que yo no me puedo quejar.

el compañero inicia un post y hay que cambiar de tercio para j******o? :-/ os gustaría que se hiciera lo mismo con los vuestros?
si ::)
no ::)
no contesta ::)

próstata:pienso que el vidio de la forma que se ve de rematarlo es una salvajada :'(
y no tiene nada que ver motauros pingüino y alguno del pueblo :-[

Kerry,prueba en Raza Nostra,tienen de to!!!!!! ;)

Puestos 34-35-36-37
Mercado Chamartín. (Pl. Alta)
c/ Bolivia, 9. MADRID (28016)

1ª hora de Parking gratuito.

587F7E6F78636666650A0 dijo:
Me gusta el fútbol, el Barça campeón de liga, copa, champions, mundialito y liga interestelar YA..
Me gustan los toros.... y me encantan las corridas...  ;) ;) ;)
Que cabrones los políticos y que sinvergüenza el cura de mi pueblo.

Creo que ya he tocado todo lo que no puedo tocar....
Que agusto me he quedado... de todas formas van a cerrar el post...

Se me ocurren más cosas incendiarias pero voy a cortar ya no sea que no me de tiempo ni a colgar estas.
::) ::) ::) ::) ::)Pues creo que te falló la predicción...los moderadores están de vacaciones,así que sólo añado un +1 ;D ;D ;D

¿Tordesillas? ¿Es ahí donde unos SALVAJES están orgullosos de TORTURAR Y EJECUTAR a un animal indefenso? ¿Es ése pueblo donde los que no están de acuerdo con la salvajada no pueden abrir la boca porque los machacan?

Vaya pandilla de cobardes asesinos.

Y digo yo....no tendrán algo de culpa los organismos oficiales que permiten, bajo un sello oficial, que todo esto suceda ?

Quién consiente que un pueblo de paletos, salvajes, torturadores, salvajes, pandilleros, cobardes, asesinos y demás historias, según algunos de vosotros, haga lo que hace... ¿ no merece ni una sola mención ?

Seguimos matando al mensajero que es lo facil.

Joder la que liais por un toro... y la peña que la palma de hambre en el cuerno de Africa... eso da igual... el toro es lo importante. :-/ :-/ :-/

353E346A60686B580 dijo:
¿Tordesillas? ¿Es ahí donde unos SALVAJES están orgullosos de TORTURAR Y EJECUTAR a un animal indefenso? ¿Es ése pueblo donde los que no están de acuerdo con la salvajada no pueden abrir la boca porque los machacan?

Vaya pandilla de cobardes asesinos.

No sé si las normas del foro te amparan en las formas de explicarte. Creo que se puede decir lo mismo y hasta ahora se estaba diciendo sin entrar en esa tonica ya que es la única forma de que no se abra la "caja de los truenos" ::)

776664686074313237070 dijo:
Joder la que liais por un toro... y la peña que la palma de hambre en el cuerno de Africa... eso da igual... el toro es lo importante. :-/ :-/ :-/

No es el toro, es la forma de MATAR a un animal. Lo del hambre en Africa, Brasil, etc,etc, eso es otro post. Un saludo.

Mis más sinceras disculpas, pero no retiro ni una sola palabra.

pero mira que sois,pues yo ese día me fui a cazar por la mañana y luego me estube un rato viendo el toro de la vega en directo todos los años cojo fiesta para verlo y a la tarde estube en una corrida de toros y me fume un puro y todo espero que dios me perdone a que tambien estáis en contra de eso se me olvidaba.

Es normal que un foro tan variopinto como este haya gente en contra o a favor de cualquier opción... Pero entiendo que no se puede ir insultando por ahí gratuitamente, a nadie le gusta que le llamen torturador o asesino por una cuestión de tradición popular o por lo que sea... Yo a veces me caliento cuando algo se me tuerce y escribo cosas de las que me arrepiento, con ironía o con base..., pero evito el insulto fácil porque eso arrastra rencores y odios que no vienen a cuento en esta gran familia que somos.
¡Haya paz, colegas! ;)

2F2E3F2A272A262A25282A4B0 dijo:
Es normal que un foro tan variopinto como este haya gente en contra o a favor de cualquier opción... Pero entiendo que no se puede ir insultando por ahí gratuitamente, a nadie le gusta que le llamen torturador o asesino por una cuestión de tradición popular o por lo que sea... Yo a veces me caliento cuando algo se me tuerce y escribo cosas de las que me arrepiento, con ironía o con base..., pero evito el insulto fácil porque eso arrastra rencores y odios que no vienen a cuento en esta gran familia que somos.
¡Haya paz, colegas! ;)
`
+1. yo no lo hubiera dicho mejor.

tenemos foreros muy jovenes que comentais de este tema, les llevariais a la fiesta?

a mi se me caen los w****s al suelo :(

astenerse menores que los tenemos en el foro
http://www.rtve.es/alacarta/videos/mas-gente/mas-gente-infiltrado-se-cuela-toro-vega/1196783/

El Toro de la Vega sufrió y agonizó durante media hora, le cortaron el rabo mientra aún vivía y le clavaron una navaja. ...
http://www.publico.es/espana/396142/una-detenida-en-la-celebracion-del-toro-de-la-vega

y gusta todo esto al que no está?

7F6E7D606B7D660F0 dijo:
tenemos foreros muy jovenes que comentais de este tema, les llevariais a la fiesta?

a mi se me caen los w****s al suelo :(

astenerse menores que los tenemos en el foro
http://www.rtve.es/alacarta/videos/mas-gente/mas-gente-infiltrado-se-cuela-toro-vega/1196783/

El Toro de la Vega sufrió y agonizó durante media hora, le cortaron el rabo mientra aún vivía y le clavaron una navaja. ...
http://www.publico.es/espana/396142/una-detenida-en-la-celebracion-del-toro-de-la-vega

y gusta todo esto al que no está?

Aquí me he perdido... :-[

DESCALIFICO y no me gusta a todo aquel que se cree juez de los demas o incluso mejor persona y entra a insultar o faltar todo con el estandarte de la VERDAD sobre este tema.
DESCALIFICO los alarmistas y oportunistas enseñando imagenes brutales para apoyar el buen hacer de lo que proclaman.
ALABO el sentido comun y el respeto para con quien en el siglo xxi estuviera equivocado en cosas que le transmitieron y por lo tanto tambien necesita un tiempo y una reflexion con dialogo ya que las evidencias caen por su peso.

nadie somos mas ni mejor que nadie ni mucho menos nos ha tocado el ala divina para ser jueces de los demas solo por la suerta de no estar alli( no haber nacido),paciencia y buenos modos que la RAZON Y LOGICA tiene mucha fuerza pero conprendamos y entendamos el que por circunstancias lo vivio y se crio en otra vivencia asi que si somos tan humanos con el TORO seamos humanos entre nosotros mismos.
ESTO VAS PARA LOS QUE LLAMAN ASESINOS menuda barbaridad,me indigna.

saludos
pepe

6A6B7A6F626F636F606D6F0E0 dijo:
Aquí me he perdido... :-[

Mira. Pillas dos calles más para abajo a la dere. Entonces verás una farmacia en la esquina. Tú tira to tieso y luego creo que es cuando llegas a un BBVA que te das de morros con el tema.

O si no cuando llegues a la farmacia vuelve a preguntar que está cerca.....  ;D ;D ;D

chicos éste post yo creo que no da mucho más de si. ::)

A ver como lo digo lo mas suavemente posible. ::)

Vaya cuadrilla de hijos de mujer remunerada a cambio de sexo. >:( Es una vergüenza que en el siglo XXI se permitan estas cosas con el pretexto de una tradición y cultura arraigada. :P Si se quieren divertir que organicen un torneo de gladiadores y que jueguen a clavarse la lanza en los huevos hasta que solo quede un ganador. A fin de cuentas también fué en su tiempo una tradición y duró muchos siglos. :P

;)

765447595A466A7B54435447475A350 dijo:
A ver como lo digo lo mas suavemente posible.  ::)

Vaya cuadrilla de hijos de mujer remunerada a cambio de sexo.  >:(  Es una vergüenza que en el siglo XXI se permitan estas cosas con el pretexto de una tradición y cultura arraigada.  :P  Si se quieren divertir que organicen un torneo de gladiadores y que jueguen a clavarse la lanza en los huevos hasta que solo quede un ganador. A fin de cuentas también fué en su tiempo una tradición y duró muchos siglos.  :P

;)

Es verdad,que ca.....es los romanos,que daban de comer a los felinos a unos cristianos escuchimizados,eso era maltrato nutricional a los animales,en lugar de alimentarlos bien con grasa y proteínas,los pobres a chupar huesos....
;D ;D ;D ;D

la tradición la que interesa  :D podían tirar al toro por el campanario ,seria menos animal que lo que hacen con este lanceando a cuchilladas .

yo creo que mejor que ir a a acuchillar toros :)
pues lo dicho :) :) :) mas un masaje prostat**o con final feliz  8-)te lo aconsejo antes que la matanza del toro la Vega. ;)

Eh eh eh...pero que pasa aqui??? Joder....este hilo empieza a ensuciarse....y no de sangre de toro,precisamente... ;D ;D ;D

3B292F376B695C0 dijo:
Es curioso lo de los post politicamente correctos, éste para mi no lo es, ya que en cuanto haya diferentes planteamientos sobre los toros en general y la tradiciones, puede arder troya.

Como no tengo porque callarme, vivan los toros, las corridas y la fiesta del toro en general y el [highlight]arte de la tauromaquia[/highlight] en particular.

En definitiva, VIVA LA FIESTA NACIONAL.

Ráfagas.

Yo no veo ningún arte en matar.. >:(......

2435263B30263D540 dijo:
yo creo que mejor que ir a a acuchillar toros :)
pues lo dicho :) :) :) mas un masaje prostat**o con final feliz  8-)te lo aconsejo antes que la matanza del toro la Vega. ;)

A la entrada de Tordesillas,hay un local con una herradura grande en la fachada,que te hacen el masaje ese que dices...

Atrás