Hola a todos
Me voy a permitir exponer mi experiencia
A lo que se comenta de tornillería Inox como bien dice Kojac
La tornillería se mide por resistencia
a lo que se comenta de AISI 304 = A2 ó AISI 316 =A4 eso se refiere a la calidad del tornillo realmente para nuestras motos sobra con un A2 puesto que no sometemos las motos a practicas submarinistas, luego he de comentaros que los hay con brillo y sin brillo.
Luego si queremos tener tornillos de mayor resistencia tenemos que irnos a acero vanadio norma DIN 911 tornillos mas resistentes a las torsiones y encima son de cromo.
luego si queremos mucha mayor resistencia tendremos que elegir tornillos de acero de alta resistencia ( vibraciones, impactos, fuertes presiones ,etc, etc,) estos son de la norma DIN (913,914,915,916) ya dependiendo de lo que se quiera este material por norma viene en mate tiene mucho porcentaje de carbono si se quiere pulir se puede dar hasta brillo espejo lo malo es que si no se protege suele quedarse feo con el tiempo,
en una palabra poner tornillería inox AISI 316= A2 en la moto es un lujo pues es acero nuclear resistente a casi todo bueno el salitre y el cloro con mucho descuido tan bien le afecta
Yo tengo a mi Matilda con este tipo de tornillos toda la moto ( bueno alguno no) porque no se pueden poner todos
pero os puedo asegurar que vale mucho dinero pero como dice alguno en ferreterías industriales, con un buen con tacto ,que te hagan descuento y si se coge una buena cantidad sale rentable ahora si se piden 2 de una cosas 5 de otra 3de otro 4 de otro al final te sale carísimo es mas rentable comprarlos a Max Boxer ó Motorbins pues te mandan la tornillería completa y no se complica la cosa
Un saludo y pedirle a los reyes los tornillos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
JAVI