tornillitos del navegador

ioni

Allá vamos
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
802
Puntos
93
Hola,hoy revisando la moto me he dado cuenta de que he perdido uno de los 2 tornillos laterales que sujetan el eje de la preinstalación del navegador.
sabe alguien donde puedo conseguirlos?
gracias
 
Yo tuve que desmontarlo cuando le puse las alzas al manillar y eran muy normalitos.
Si quieres mi consejo, desmonta el otro que te queda y vete a una buena ferretería. Estoy seguro que te dan uno muy parecido sino igual.

Un saludo.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
Hola,hoy revisando la moto me he dado cuenta de que he perdido uno de los 2 tornillos laterales que sujetan el eje de la preinstalación del navegador.
sabe alguien donde puedo conseguirlos?
gracias
Igual no lo has perdido, sino que no te lo montaron en el conce. Esa pieza no viene montada de fabrica, sino que la monta el conce. Y no lo digo en broma, a mi me pasó. Vete al conce y que te lo pongan, es casi imposible que se suelte si estaba bien colocado..

Si no, tienes que buscar un tornillo M6 x 16, si es de la parte derecha (según lo miras estando sentado) o M6 x 18, si es de la izquierda.
 
Hola.es que me he quedado flipado porque la moto tiene un mes y no me habia dado cuenta.pues eso.que le falta un tornillo!
 
Igual no lo has perdido, sino que no te lo montaron en el conce. Esa pieza no viene montada de fabrica, sino que la monta el conce. Y no lo digo en broma, a mi me pasó. Vete al conce y que te lo pongan, es casi imposible que se suelte si estaba bien colocado..

Si no, tienes que buscar un tornillo M6 x 16, si es de la parte derecha (según lo miras estando sentado) o M6 x 18, si es de la izquierda.
Pues entonces o no estamos hablando de lo mismo o no llevamos el mismo soporte.
Yo tengo una F850 GS del 2019 y el soporte original del GPS.
los tornillos son iguales es más, los 4 tornillos que sujetan el soporte con las gomas antivibracioón, son los mismos que los laterales que lo sujetan.

Por otro lado estoy contigo en que es casi imposible que se suelten ya que miden unos 2 cm de largo y hay que girarlos muchas vueltas.
Y sí, yo iría al concesionario y si me dan largas a la ferretería.

Salu2.

be6336a1bc76ea4b6f6998f720641587.jpg
1cd9799d4d743d8e33246b3ba5a7a03d.jpg
daf0dc5bb2c60fd487b9022816c37a37.jpg


La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
Pues entonces o no estamos hablando de lo mismo o no llevamos el mismo soporte.
Yo tengo una F850 GS del 2019 y el soporte original del GPS.
los tornillos son iguales es más, los 4 tornillos que sujetan el soporte con las gomas antivibracioón, son los mismos que los laterales que lo sujetan.

Por otro lado estoy contigo en que es casi imposible que se suelten ya que miden unos 2 cm de largo y hay que girarlos muchas vueltas.
Y sí, yo iría al concesionario y si me dan largas a la ferretería.

Salu2.

be6336a1bc76ea4b6f6998f720641587.jpg
1cd9799d4d743d8e33246b3ba5a7a03d.jpg
daf0dc5bb2c60fd487b9022816c37a37.jpg


La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
Pues me falta el tornillo que estas soltando o atando en la primera foto.
 
Pues me falta el tornillo que estas soltando o atando en la primera foto.
Pues ya te digo que los 6 tornillos son los mismos.
Si puedes y te quitas una mala espina, vete al concesionario que seguro que te ayudan y sino a la ferretería y aunque no te den el mismo y tengas que cogerlo con otro tipo de cabeza, (tipo allen por ejemplo) te servirá perfectamente.

Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
Hola Compi, si fuera yo simplemente como dice los compis me voy a la ferretería de al lado y no cambio uno sino todos para que estéticamente no desentone, creo que tu tiempo y lo que te supone ir al concesionario a convencer al de turno vale mas que simplemente gastarte un par de euros como mucho.
Saludos
 
Arriba