Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igual no lo has perdido, sino que no te lo montaron en el conce. Esa pieza no viene montada de fabrica, sino que la monta el conce. Y no lo digo en broma, a mi me pasó. Vete al conce y que te lo pongan, es casi imposible que se suelte si estaba bien colocado..Hola,hoy revisando la moto me he dado cuenta de que he perdido uno de los 2 tornillos laterales que sujetan el eje de la preinstalación del navegador.
sabe alguien donde puedo conseguirlos?
gracias
Pues entonces o no estamos hablando de lo mismo o no llevamos el mismo soporte.Igual no lo has perdido, sino que no te lo montaron en el conce. Esa pieza no viene montada de fabrica, sino que la monta el conce. Y no lo digo en broma, a mi me pasó. Vete al conce y que te lo pongan, es casi imposible que se suelte si estaba bien colocado..
Si no, tienes que buscar un tornillo M6 x 16, si es de la parte derecha (según lo miras estando sentado) o M6 x 18, si es de la izquierda.
Pues me falta el tornillo que estas soltando o atando en la primera foto.Pues entonces o no estamos hablando de lo mismo o no llevamos el mismo soporte.
Yo tengo una F850 GS del 2019 y el soporte original del GPS.
los tornillos son iguales es más, los 4 tornillos que sujetan el soporte con las gomas antivibracioón, son los mismos que los laterales que lo sujetan.
Por otro lado estoy contigo en que es casi imposible que se suelten ya que miden unos 2 cm de largo y hay que girarlos muchas vueltas.
Y sí, yo iría al concesionario y si me dan largas a la ferretería.
Salu2.
![]()
![]()
![]()
La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
Pues ya te digo que los 6 tornillos son los mismos.Pues me falta el tornillo que estas soltando o atando en la primera foto.
Ya decía yo.Ah vale, yo estaba pensando en una r1200 gs