el_carnicero
Acelerando
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Hola a todos,
ayer al querer coger la moto no me arrancó. Pensaba que sería la batería otra vez, y ya me estaba dando de golpes en la cabeza pensando qué podía ir mal en la moto, alternador, placa... no hacía ni una semana que se me había quedado sin batería!
Hoy al ir a sacar la batería para cargarla me fijo que el tornillo del borne negativo está desapretado, supongo que por culpa las vibraciones. Lo he apretado y todo perfecto, la moto ha arrancado a la primera. Pero ahora me asaltan las dudas del desconocimiento. ¿Cómo puede ser que aún habiendo contacto a través del tornillo, no quisiera arrancar la moto? ¿Cómo puede ser que el dia antes (domingo) hubiera podido cascarme casi 300Km sin problemas, y en media hora que la aparco no quiere arrancar por un tornillo flojo? ¿No tendría que haber afectado por ejemplo con un mal funcionamiento de las bujías?
Bueno, simplemente pido un poco de información para ir aprendiendo porqué mi jamoto hace estas cosas que me sacan de los nervios, pero que cuando arreglo, me siento la persona mas feliz del mundo!
PD: Por cierto, la moto está de régimen diría, antes me quejaba de que no llegaba ni a 240km con el depósito, ahora mismo llevo des del último repostaje 296 y aún no he puesto reserva, también es cierto que todos en ruta y casi nada por Barcelona... Mi conclusión es que los semáforos van con gasolina a distancia ;D
ayer al querer coger la moto no me arrancó. Pensaba que sería la batería otra vez, y ya me estaba dando de golpes en la cabeza pensando qué podía ir mal en la moto, alternador, placa... no hacía ni una semana que se me había quedado sin batería!
Hoy al ir a sacar la batería para cargarla me fijo que el tornillo del borne negativo está desapretado, supongo que por culpa las vibraciones. Lo he apretado y todo perfecto, la moto ha arrancado a la primera. Pero ahora me asaltan las dudas del desconocimiento. ¿Cómo puede ser que aún habiendo contacto a través del tornillo, no quisiera arrancar la moto? ¿Cómo puede ser que el dia antes (domingo) hubiera podido cascarme casi 300Km sin problemas, y en media hora que la aparco no quiere arrancar por un tornillo flojo? ¿No tendría que haber afectado por ejemplo con un mal funcionamiento de las bujías?
Bueno, simplemente pido un poco de información para ir aprendiendo porqué mi jamoto hace estas cosas que me sacan de los nervios, pero que cuando arreglo, me siento la persona mas feliz del mundo!

PD: Por cierto, la moto está de régimen diría, antes me quejaba de que no llegaba ni a 240km con el depósito, ahora mismo llevo des del último repostaje 296 y aún no he puesto reserva, también es cierto que todos en ruta y casi nada por Barcelona... Mi conclusión es que los semáforos van con gasolina a distancia ;D