Chaca
Acelerando
Buenas,
tengo perdidas por un retén de los amortiguadores delanteros y me puse manos a la obra para cambiarselos. Nada más empezar (es que saoy muy torpe)uno de los cuatro tornillos que fijan el eje se me gripó y al intentarlo aflojarlo se ha partido.
Mi pregunta es ¿solo son tornillos prisioneros y no pasa nada si dejo el tornillo roto dentro y podré sacar el eje de la rueda o el eje lleva ranuras para que estos tornillos pasen por ellas fijándolo? En el manual no se ve que tenga ranuras y me hacen imaginar que estos tornillos son simplemente de aprietes.
Alguien que me indique.
Gracias
tengo perdidas por un retén de los amortiguadores delanteros y me puse manos a la obra para cambiarselos. Nada más empezar (es que saoy muy torpe)uno de los cuatro tornillos que fijan el eje se me gripó y al intentarlo aflojarlo se ha partido.
Mi pregunta es ¿solo son tornillos prisioneros y no pasa nada si dejo el tornillo roto dentro y podré sacar el eje de la rueda o el eje lleva ranuras para que estos tornillos pasen por ellas fijándolo? En el manual no se ve que tenga ranuras y me hacen imaginar que estos tornillos son simplemente de aprietes.
Alguien que me indique.
Gracias