Ayer cambie las dos ruedas de mi k1200s.
Hay mecánicos que no saben muy bien por donde se las andan con nuestras motos, y este al desmontar la rueda delantera (y despues de dejar la moto colgando de un gato en los colectores) en vez de desenroscar el lado del eje roscado, intento desmontar el lado del casquillo tambien.
pongo enlace a la imagen
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=0581&mospid=51573&btnr=31_0701&hg=31&fg=07
en concreto es el tornillo numero 8 del lado del casquillo (pieza 6), cuando solo tenia que haber aflojado el del lado del eje (numero 7).
Bueno el caso es que me partio el tornillo 8 en cuestion del lado del casquillo 6.
el trozo de dentro es practicamente imposible sacarlo, esta super duro , y se ha quedado dentro.
El casquillo estra fijo o muy bien pillado por que aun con el tornillo roto sigue fijado.
creeis que puedo dejarlo así o deberia sacarlo de alguna manera y poner un tonillo nuevo?
si lo dejo así que problema puedo tener?
un saludo y gracias.
Hay mecánicos que no saben muy bien por donde se las andan con nuestras motos, y este al desmontar la rueda delantera (y despues de dejar la moto colgando de un gato en los colectores) en vez de desenroscar el lado del eje roscado, intento desmontar el lado del casquillo tambien.
pongo enlace a la imagen
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=0581&mospid=51573&btnr=31_0701&hg=31&fg=07
en concreto es el tornillo numero 8 del lado del casquillo (pieza 6), cuando solo tenia que haber aflojado el del lado del eje (numero 7).
Bueno el caso es que me partio el tornillo 8 en cuestion del lado del casquillo 6.
el trozo de dentro es practicamente imposible sacarlo, esta super duro , y se ha quedado dentro.
El casquillo estra fijo o muy bien pillado por que aun con el tornillo roto sigue fijado.
creeis que puedo dejarlo así o deberia sacarlo de alguna manera y poner un tonillo nuevo?
si lo dejo así que problema puedo tener?
un saludo y gracias.