Tornillo sangrado pinza trasera

lukkiss

Arrancando
Registrado
23 Oct 2016
Mensajes
15
Puntos
1
22621051-CBC1-4F9E-BA93-64E850B01C65.jpeg buenos dias ,pues ayer cambie liquido de frenos delanteros a mi r1100 gs y cuando me disponia a cambiar los traseros observe que el tornillo de sangrado era distinto ,mi pregunta es.. cual es el que hay que aflojar para que salga el liquido??
 
Hola. Yo aflojaria el 1. No tengo ese modelo, pero en mi experiencia probaría ese primero.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
El 1 es el que permite el paso/corte de líquido de frenos al circuito, a la hora de purgar o cambiar el líquido.
El 2 es el que acopla todo el conjunto de purga a la pinza de frenado.
Para sangrar el líquido utiliza solo el 1.
Limpia antes la boquilla del purgador que la veo con una costra blanca y puede ocasionarte problemas.
Existen unos tapones que, con una anilla, van adheridos al purgador y sirven como preservadores de entrada de porquería a éste.
Un saludo.
 
El 1 es el que permite el paso/corte de líquido de frenos al circuito, a la hora de purgar o cambiar el líquido.
El 2 es el que acopla todo el conjunto de purga a la pinza de frenado.
Para sangrar el líquido utiliza solo el 1.
Limpia antes la boquilla del purgador que la veo con una costra blanca y puede ocasionarte problemas.
Existen unos tapones que, con una anilla, van adheridos al purgador y sirven como preservadores de entrada de porquería a éste.
Un saludo.
Muchisimas gracias
 
Arriba