Buenas tardes.
Tengo una K1300GT y he tenido un problema en nuestro viaje a los alpes. Uno de los tornillos que sujeta el disco de la rueda trasera se aflojó y provocó un roze en la parte interior del cardan,menos mal que paré enseguida y a 1 km estaba un pueblo y una gasolinera donde nos recogió la grúa.Al día siguiente fuimos con la grúa al concesionario más cercano BMW.Nos lo arreglarón cambiando el tornillo y tapándolo con una silicona por si perdía algo de aceite el cardan.Ahora tengo la moto en la revisión de los 30mil y estoy a la espera que en la BMW nos lo arreglen correctamente y espero que BMW corra con los gastos al no ser una avería nada normal. Mi moto tiene 2 años y 3 meses, con todas las revisiones en la BMW y espero que con una atención comercial no me cobren nada, aparte de los 117€ que pagúe en Italia donde nos lo repararon para continuar el viaje.
A alguién le ha pasado esto en su moto BMW u otra marca?
[/img]
[/img][/img][/img]
[/img]
Tengo una K1300GT y he tenido un problema en nuestro viaje a los alpes. Uno de los tornillos que sujeta el disco de la rueda trasera se aflojó y provocó un roze en la parte interior del cardan,menos mal que paré enseguida y a 1 km estaba un pueblo y una gasolinera donde nos recogió la grúa.Al día siguiente fuimos con la grúa al concesionario más cercano BMW.Nos lo arreglarón cambiando el tornillo y tapándolo con una silicona por si perdía algo de aceite el cardan.Ahora tengo la moto en la revisión de los 30mil y estoy a la espera que en la BMW nos lo arreglen correctamente y espero que BMW corra con los gastos al no ser una avería nada normal. Mi moto tiene 2 años y 3 meses, con todas las revisiones en la BMW y espero que con una atención comercial no me cobren nada, aparte de los 117€ que pagúe en Italia donde nos lo repararon para continuar el viaje.
A alguién le ha pasado esto en su moto BMW u otra marca?