Tornillo suelto disco rueda trasera en mi K1300GT

pikolins

Arrancando
Buenas tardes.

Tengo una K1300GT y he tenido un problema en nuestro viaje a los alpes. Uno de los tornillos que sujeta el disco de la rueda trasera se aflojó y provocó un roze en la parte interior del cardan,menos mal que paré enseguida y a 1 km estaba un pueblo y una gasolinera donde nos recogió la grúa.Al día siguiente fuimos con la grúa al concesionario más cercano BMW.Nos lo arreglarón cambiando el tornillo y tapándolo con una silicona por si perdía algo de aceite el cardan.Ahora tengo la moto en la revisión de los 30mil y estoy a la espera que en la BMW nos lo arreglen correctamente y espero que BMW corra con los gastos al no ser una avería nada normal. Mi moto tiene 2 años y 3 meses, con todas las revisiones en la BMW y espero que con una atención comercial no me cobren nada, aparte de los 117€ que pagúe en Italia donde nos lo repararon para continuar el viaje.
A alguién le ha pasado esto en su moto BMW u otra marca?
[/img]
[/img][/img][/img]
ftp]
[/img]

no se si he entendido el problema...un tornillo del disco se ha salido (que ya es dificil) y ha golpeado uno o varios de los tornillos que cierran el grupo trasero, provocando ????...que el tornillo o tornillos no asientan bién porque se ha agrietado la carcasa y para evitar pérdidas al tornillo nuevo le han puesto silicona ¿algo así?

Se aflojó uno de los tornillos del disco de freno de la rueda trasera. El tornillo al girar la rueda fue rozando con la parte interior del cardam, dañando un sensor que lleva el cardam en su parte interior. Lo que me hicieron en Italia fue arreglarlo provisionalmente tapando el hueco del sensor del cardam.

bueno...ahora sí lo he entendido...si se ha roto el sensor uno nuevo y listo...yo pensaba que eran palabras mayores.

Atrás