Hola, Puntolimite tienes toda la razon con el tema de los tornillos, pero a mi precisamente me lo dijo un mecanico de un conce de bmw, que él en un su moto los habia cambiado por que yo se lo comenté,[HIGHLIGHT2] lo unico que me dijo que pusiera siempre que pudiera un pelin de grasa de montaje en las roscas[/HIGHLIGHT2], y yo particularmente me fio mas de los tornillos que llevo ahora que de los otros oxidados, parece mentira que con los que valen estas motos monten tornilleria tan barata, son muchos tornillos los que lleva una moto y con que se ahorren medio céntimo en cada uno ya es mucho dinero, yo hace mas de 20.000 km que los cambié, tambien digo que limpio mucho la moto y la miro por todos los lados por si aparecen grietas o algo asi y de momento no he visto nada raro, te puedo decir que tengo un amigo que en una GS 1200 cambió desde delante hasta atrás todos los tornillos que puedo, y ves la moto ahora del 2006 y la tiene impecable. No te has parado a pensar una cosa muy importante, si es mejor llevar tornillos oxidados por que los otros se pueden fastidiar o fastidiar donde van montados y despues buscamos los talleres de pneumaticos mas baratos donde aprentan los tornillos de las pinzas delante y detrás, tornillos de las ruedas delante y detrás con la pistola sin dinamometrica, esto para mi implica mayor peligro de rotura, saludos.