Operación finalizada. Efectívamente, hay que desmontar el conjunto caballete - pata de cabra. En cualquier caso mejor así, pues se ha limpiado todo perfectamente y sobre todo, el engrase de los casquillos, inmejorable. He reutilizado los tornillos antiguos, más que por el ahorro económico (mínimo), porque estoy convencido de que si no están deteriorados, duran toda la vida, y ya que Karlos se preocupa por el ecosistema, yo también; eso sí, una buena combidá de fijatornillos. Por cierto, solo lleva una arandela haciendo tope en el casquillo del caballete que está próximo a la pata de cabra. Digo esto porque me extrañó en el caballete que desmonté de repuesto, en el reportaje fotográfico se comenta lo mismo y en el caballete roto igual, de manera que supongo que por el motivo que sea, es así de origen.
No he hecho fotos del proceso porque el que se ha expuesto es más que suficiente.
Lo dicho, a nuestras motos hay que meterles mano, ellas se dejan y a nosotros nos gusta.
Saludos.