Hace unos días recibí las torretas del maestro Oxum y esta misma mañana las he cambiado....no podía esperar más!
El montaje de la torretas es tan sencillo que hasta el más negado lo podria hacer. No hay que modificar nada ni hacer apaños raros, todo encaja perfectamente ya que hay suficiente vaga de cables. Lo único necesario es cambiar los tornillos Torx originales (M8x30) por otros zincados de M8x50 con cabeza allen (1,79€ los 4).
Proceso de montaje:
Quitar los 4 tornillos Torx, retirar los puentes y levantar el manillar, poner las torretas Oxum, los puentes originales y a continuacion los 4 tornillos Allen M8x50 con un poco de Loctite para tornillos. Apretar ligeramente fijándose en las 2 cruces (+) que hay grabadas en el manillar para poder centrarlo:
Una vez centrado, apretar bien los tornillos y pasar a comprobar la posicion de los espejos. Si es necesario regular la posición.
Estas son las torretas Oxum de 20mm:
Aqui teneis una foto de la posicion original:
Y aquí una vez ya montadas:
La posición de conducción ha mejorado. En mi caso que tengo el asiento alto (posición ligeramente más inclinada) lo noto bastante, la espalda va más recta y la postura es más comoda....el sabado que nos iremos a Teruel en moto le haré la prueba definitiva!!
Lo mejor de todo es que es tan facil de quitar/poner que si algun día me canso solo necesito 5 minutos y 1 llave allen para dejarlo todo como estaba!!! ;D ;D
Gran invento las torretas de Oxum...Muchas gracias compi!!!