Michelanchelo
En rodaje
Menuda leche me metí el domingo. Paro la moto para abrir la puerta de la urbanización dónde vivo, yo convencido de que había puesto punto muerto, no fue así que ocurrió que se caló y fue igual que si me hubieran puesto un palo en los radios, sin darme cuenta ya estaba en el suelo. No me hice nada, a día de hoy tengo unas pequeñas agujetas, por la falta de costumbre.
Que he aprendido? pues que para la próxima no suelto el embrague hasta que no esté completamente seguro de que la moto está en punto muerto y segundo, no sabía cómo se desmontaban los espejos retrovisores allí estaban los dos tan ricamente o sea que solamente tuve que empujarlos y listo y por supuesto que he aprendido a desmontarlos por si tengo que cambiar alguna lámpara.
No hay mal que por bien no venga.
vsssssssssssss.
Que he aprendido? pues que para la próxima no suelto el embrague hasta que no esté completamente seguro de que la moto está en punto muerto y segundo, no sabía cómo se desmontaban los espejos retrovisores allí estaban los dos tan ricamente o sea que solamente tuve que empujarlos y listo y por supuesto que he aprendido a desmontarlos por si tengo que cambiar alguna lámpara.
No hay mal que por bien no venga.
vsssssssssssss.