Francesc,de buen rollo,yo efectivamente he dicho que no corro porque no quiero morir...y si hay alguien que dude de la relación correr-muerte es que no ve los telediarios los domingos por la noche...sé que hay mucha gente que se compra una moto para sentir el placer de correr,la adrenalina...lo sé, y lo respeto,siempre que no me encuentre a uno de estos de frente en una curva cerrada y con continua y ponga en peligro a los demás...es evidente que este personaje piensa (¿piensa?) que es mejor esto que está haciendo que esperar a que le caiga una maceta en la cabeza...lo sé...pero yo voy a alardear siempre de que no paso de 140 y que no me gusta plegar,porque no estoy en un circuito y si se me va la moto me juego (con suerte) una silla de ruedas para siempre o tener que tocar el piano con la punta de la...nariz.es mi opinion y creo que es tan respetable como la del individuo que me encuentro casi todos los días haciendo peligrosa la carretera porque piensa que puede ser rossi en una nacional llena de manchas y baches y plagada de normas de circulación y vehiculos que van mucho más lentos que él...¿hablamos de sentido común? me he comprado mi RT para hacer turismo,para disfrutar del paisaje y la adrenalina la dejo para cuando beso a mi mujer..eso no pone en peligro a nadie,es mi opinion y respeto profundamente las de los demás,sólo estoy argumentando mi opinión.