Hola Caballero
La semana pasada he realizado desde Navarra el trayecto Vielha, Carcasona, Grau du Rei, (Camarga), Avignon, Arles, Nimes, St, Remy (Provenza), Le Puy en Velay (comienzo de uno de los caminos de Santiago franceses) Sarlat (Dordogne) (Centro de Francia) y regreso por Burdeos. En total 2.000 Km. Decirte que todos los lugares visitados merecen la pena, en la zona de Camarga normalmente hace bastante viento, Carcasona se visita muy facil, ya que la parte medieval está amurallada, tienes aparcamiento gratuito para motos, pregunta, es muy turísitico, está lleno de tiendas y bares. Espero que lleves GPS, si no es así en Francia te perderás muy facil.
Yo los hoteles los llevaba reservados previamente, pero supongo que en estas fechas es posible encontrar habitaciones sin reserva previa. La gasolina de 98 está a 1,68. Si utilizas autopista es posible que no te funcione bien el Teletac, vete preparado a tomar ticket y pagar con tarjeta, tampoco admiten todas.
Por lo demás te encontratarás a gente muy amable , deseando ayudar y con muy buen servicio de Hostelería. Los precios como aquí, bueno como en el norte.
yo el viaje lo he realizado con mi mujer y mi moto R1200ST y las dos se han portado genial.
que disfrutes.