Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Carli dijo:....
Ahora, que Sastre debe felicitar a su jefe de equipo por no estar en el podio en París.
Saludos............Carlos
Desde luego se lo tienen merecido. Lo de la etapa de Morzine, no tiene nombre "ciclistamente hablando".
Carli dijo:Hola. La principal virtud de esta moto, para estos eventos deportivos, es que no se calienta ni de coña.
Por cierto yo también estoy disfrutando con los etapones de estos últimos días.
Aunque la cosa está diifícil, me gustaría escuchar de nuevo el himno nacional el domingo en los Campos Elíseos, bien con Pereiro o bien con Sastre. A ver si se consigue, ánimo. :
Sa ludos.................Carlos. ;D ;D
Ross dijo:veo con satisfaccion como la TVF y en la TVE en carreras ciclistas los camaras siguen usando la K1100 LT ¿sera la mejor?
Si es una pena.......El himno no llegamos a escucharlo, pero como se haga realidad el rumor de que al americano le han cazado en el control anti-doping tenemos otro caso a la vista de que al ganador le desposeen del triunfo en una gran vuelta por etapas.
Y es una pena, porque este Tour ha sido de los que crean afición por la bicicleta.
PacK11 dijo:[quote author=Carli link=1153415383/0#5 date=1153497759]Hola. La principal virtud de esta moto, para estos eventos deportivos, es que no se calienta ni de coña.
Por cierto yo también estoy disfrutando con los etapones de estos últimos días.
Aunque la cosa está diifícil, me gustaría escuchar de nuevo el himno nacional el domingo en los Campos Elíseos, bien con Pereiro o bien con Sastre. A ver si se consigue, ánimo. :
Sa ludos.................Carlos. ;D ;D
Ross dijo:Si es una pena.......El himno no llegamos a escucharlo, pero como se haga realidad el rumor de que al americano le han cazado en el control anti-doping tenemos otro caso a la vista de que al ganador le desposeen del triunfo en una gran vuelta por etapas.
Y es una pena, porque este Tour ha sido de los que crean afición por la bicicleta.
Aparte de los ciclistas ,me gustaria leer mas opiniones sobre la moto.
Yo solo puedo decir ke es la mejor ,claro porque es la mia.......je. je si tendria pasta me gustaria la K1200GT..........CASI NA ...UN SALUDO
Iker850r dijo:La verdad , no me imagino yo a los motoristas y camaras con la "Patera" entre coches y bicis.... ;D ;D ;D ;D
PacK11 dijo:El himno no llegamos a escucharlo, pero [highlight]como se haga realidad el rumor de que al americano le han cazado en el control anti-doping[/highlight] tenemos otro caso a la vista de que al ganador le desposeen del triunfo en una gran vuelta por etapas.
V´sss
Ross dijo:Si es una pena.......El himno no llegamos a escucharlo, pero como se haga realidad el rumor de que al americano le han cazado en el control anti-doping tenemos otro caso a la vista de que al ganador le desposeen del triunfo en una gran vuelta por etapas.
Aparte de los ciclistas ,me gustaria leer mas opiniones sobre la moto.
Yo solo puedo decir ke es la mejor ,claro porque es la mia.......je. je si tendria pasta me gustaria la K1200GT..........CASI NA ...UN SALUDO
diayu dijo:Pues menuda putada para el ciclismo, si se confirma definitivamente con el contraanálisis, el dopaje de Landis :-/
Recuerdo cuando estaba viendo la etapa de Morzine, en la que ganó Landis escapado, que le decía a mí padre, 'este hombre con un plato de macarrones y té, no creo que se haya recuperado del pajarón de ayer de esta manera :
Pero bueno, para eso están los análisis y sino hubiera sucedido esto, seguiríamos pensando que ole sus huevos por esa etapa, pero ahora....
Espero, por el bien del deporte, y en especial del ciclismo, que machaquen a toda esta gentuza, empezando por médicos, preparadores y terminando por los corredores, que al fin y al cabo, son los que sufren en sus propias carnes todas las marranadas que les hacen :-/
diayu dijo:Recuerdo cuando estaba viendo la etapa de Morzine, en la que ganó Landis escapado, que le decía a mí padre, 'este hombre con un plato de macarrones y té, no creo que se haya recuperado del pajarón de ayer de esta manera :![]()
Poli dijo:Y yo me pregunto, siendo como es un profesional, nunca antes le hicieron un analisis? o es que solamente le se le produjo la testosterona en esa etapa?.
sin duda seria lo mejor para este deporteComo dijo Oscar Pereiro, ojalá todo quede en nada y se confirme que ganó y punto.
Tambien por lo ke veo no deben kedar nada mas ke esas y la Mia ;D ;D ;D ;DSe ha confirmado el positivo de Landis por su propio equipo
A este paso supongo que saldrán a la venta unas cuantas K 1110 LT a buen
precio, las que usaban en la retransmisiones y ya no van a ser necesarias ...
diayu dijo:Pues como bien dices, Ankor, es complicado el asunto.
Lo que está claro, es que a este hombre, por el momento, con todo esto, le han echado un montón de mierda encima y lo han manchado. Puede ser, ojalá, que no haya nada raro, pero han generado la duda y le han machacado el triunfo.
Como dijo Oscar Pereiro, ojalá todo quede en nada y se confirme que ganó y punto.
Saludos![]()
Hoy han dicho en el telediario que la testosterona que sele ha detectado a Landis es de origen sintético...
diayu dijo:Pues sí, menudo plan :-/
Yo sigo teniendo una duda; si se dopaba con esa sustancia, ¿cómo le dió el pajarón el día antes de la exibición?, y si se dopó tras el pajarón, ¿tan rápido actua esa sustancia como para recuperarse tan pronto? :-? :-?
bokeron dijo:Ankor, el problema puede estar en que los avances del dopaje suelen ir por delante de los del contradopaje. Intentar analizar lo ocurrido con los conocimientos actuales puede ser el error.
Yago dijo:
Mi amigo me comentaba que si realmente quisieran meter mano al dopaje, habría que plantearse un ciclismo más "humano".