TOUR DUCATI

Mojinon

Acelerando
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
453
Puntos
0
Hola, me acabo de enterar que está en marcha el Tour Ducati, se pueden probar distintos modelos de esta marca. Aquí os dejo el enlace:

TOUR DUCATI
 
PedroMuñoz dijo:
pues a mi que no me esperen.......... :-/ :-/


¿Y eso? ¿no te van las ducatonas?

Yo he enviado un mail, a ver si me apuntan para el dia de los enamorados en Ciudad Real y me enamoro... pero eso, sin cuartos.
 
si si , si me gustan todas ;) , pero como me conozco.... ::) ::) por èso no quiero probarlas..... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo ya estoy apuntao al de Castellón para probar la Hypermotard 1100 y la Multistrada 1100. ;)
 
si es que no podeis estar parados....... ;D ;D ;D ;D, yo tengo prohibida la entrada a los concesonarios.. ::) :D :D ;)
 
PedroMuñoz dijo:
si es que no podeis estar parados....... ;D ;D ;D ;D, yo tengo prohibida la entrada a los concesonarios.. ::) :D :D ;)

Pero si tendria que ser al reves ! ;D ;D ;D

Con alfombra roja y fuegos artificiales tendrian que recibirte !!!!

V'sss
 
Kabezon-bcn dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1232564111/0#5 date=1232568250]si es que no podeis estar parados....... ;D ;D ;D ;D, yo tengo prohibida la entrada a los concesonarios.. ::) :D :D ;)

Pero si tendria que ser al reves !  ;D ;D ;D

Con alfombra roja y fuegos artificiales tendrian que recibirte !!!!

V'sss
[/quote]




igual como hacen en los bingos, me he prohibido yo mismo el acceso ......... ;) :D :D :D :D
 
Mecaguenlalecheeee......han sido este fin de semana pasado!!..aunque...mejor...fuera tentaciones!!!
 
PedroMuñoz dijo:
pues a mi que no me esperen.......... :-/ :-/

Para ke has cambiado la foto de tu nick?.Ya en serio debo darle las gracias a Ducati por acordarse de Almeria >:(,se ve ke aki no nos gustan sus motos.
 
PedroMuñoz dijo:
[quote author=Kabezon-bcn link=1232564111/0#6 date=1232570511][quote author=PedroMuñoz link=1232564111/0#5 date=1232568250]si es que no podeis estar parados....... ;D ;D ;D ;D, yo tengo prohibida la entrada a los concesonarios.. ::) :D :D ;)

Pero si tendria que ser al reves !  ;D ;D ;D

Con alfombra roja y fuegos artificiales tendrian que recibirte !!!!

V'sss
[/quote]




igual como hacen en los  bingos, me he prohibido yo mismo el acceso ......... ;) :D :D :D :D
[/quote]

Vamos, que lo tuyo es compra-moto-vicio o lo que es lo mismo: Comprar motos por vicio ;D ;D.


Saludos :).
 
Sobre las seis de la tarde he adelantado unas veinte ducatis todas con matricula suiza por la nacional 340 en la circunvalación de Málaga en dirección a Cádiz. ¿Serán estos que van para Jerez?. He rodado un poco con ellos, iban a 100 por un tramo de 120 siguiendo al lider disciplinadamente y con civismo hacia los otros usuarios daba gusto ir con ellos.
 
L a verdad es que me encantaria probarlas es de las motos que siempre me han gustado, muchos rafagazos desde el sur ;).
 
inefeble pues si que podrian ser las ducatis que has vistos las delTOUR DUCATI,este domindo pasado estaban rodando todas en la carretera del pantano de la viñuela y tenian el box montado en el poligono de casabermeja con muchas banderas altas de ducati,van muy despacito y el monitor lleva hasta un chaleco reflectante para que no se salga nadie del grupo,por cierto yo tengo una ducati 750 sport con la que estoy muy contento con ella,le faltan unos caballitos mas pero lo que pierdo en las rectas despues se recupera en las curvas,es un tiralineas trazando curvas.la ducatona comparte garage tambien con una k 1200s.saludos.
 
Pues yo ya me he apuntado para el de Jaén. Si van tan ordenados va a ser un poco aburrido, no? Una 1198 a 100 Km/h. en autovía?
 
inefable dijo:
Sobre las seis de la tarde he adelantado unas veinte ducatis todas con matricula suiza por la nacional 340 en la circunvalación de Málaga en dirección a Cádiz. ¿Serán estos que van para Jerez?. He rodado un poco con ellos, iban a 100 por un tramo de 120 siguiendo al lider disciplinadamente y con civismo hacia los otros usuarios daba gusto ir con ellos.



Correcto,vienen hacia Jerez,este domingo pruebo la trail ::).Saludos desde Jerez.
 
:cool:Yo probaré la nueva Monster 1100 el sábado en Jerez... me hubiera gustado más la 848.. pero solo hay una.

Por cierto, no hay 1198 para probar.
 
Mal dia para probar las ducatis ,hoy en castellon el viento no te deja conducirlas. Pero incluso paradas son bellas madonas . :cool: :cool:
 
Yo ya las he probado en Alicante y de sorpresa... :)

Como van las hypermotard!!!!!Las estuvieron probando unos amigos... y yo detras de ellos con la monster 696, que no se me iban a no ser que pillasen una recta (fue la única que me dejaron, ya que no me había preinscrito :'( ). Que juguetes. Han mejorado muy mucho las ducatis...

Conclusión... muy bonita, muy manejable, muy divertida... pero me quedo con mi burra! Que tiene más pijotas y va mejor!!! ::)

Animaros a probarlas... que es gratis!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Salu2!!!!!!!!!!!!
 
Hola compañeros!

Yo he tenido la suerte de probar un par de ellas este mes, como me pilla a medio camino, caté la Multistrada en Sevilla y este finde pasado una Monster 1100 S en Jerez.

El tema es que me he llevado alguna decepción, sobre todo en Sevilla. Como se puede probar una moto solo por autovía y sin pasar de 80 km/h. Incluso pasé miedo ya que al ser un grupo numeroso a esas velocidades íbamos estorbando a todo "kiski". Cuatro monitores intercalados, totalmente prohibido adelantar... Para colmo en ruta se oye un ruido metálico, resultó ser una estribera trasera de la Multistrada que se soltó y golpeó al monitor que iba detrás de mí sin ningún daño. En Jerez con la Monster la cosa fué mucho mejor, más libertad sin pasarse y un recorido más divertido.

Como imaginais es dificil sacar muchas conclusiones de una moto en estas pruebas tan cortas de tiempo, recorrido y límites que te imponen (que por otro lado lo veo algo lógico), pero yo comento las mías teniendo en cuenta que monto en GS1200:

-MULTISTRADA.
 Posición a los mandos rara de verdad, manillar bajo para ser una turistica entre comillas, asiento duro, pero lo que peor impresión me dió era mirar para abajo hasta tocar la mentonera del casco con el pecho y no encontrar el depósito de combustible :eek: solo veia el manillar y el cuadro. Es una posición demasiado adelantada con la pantalla a cuatro dedos del casco, da la sensación de que en cualquier momento te la comes, además que si no llevas el motor por encima de las 3.000 rpm. parece que va a saltar por los aires por los traqueteos, son muy fuertes y en cuanto a protección aerodinámica muy escasa para altos, la pantalla queda muy cercana al cuerpo y baja, pecho y casco desprotegidos. En mi GS voy a ese régimen en marchas largas y no vibra nada.

-MONSTER 1100.
 Otra tabla, sobre todo con los componentes Ohlins. Es una moto preciosa pero está pensada para "enanos" ;D (el menda mide 1.86), posición muy deportiva, te agarras al manillar y sorpresa ¿donde está el faro? solo ves rueda delantera con el cuerpo muy estirado, la impresión que da es que te falta media moto. Por supuesto protección aerodinámica nula.

Lo mejor: el peso y agilidad de las dos y una maravilla de motor (en las dos, es el mismo), es una pasada como tiran a partir de 4.000 rpm. Despues de probar estos motores de dos valvulas por cilindro con este par ayudado del menor peso comparada con mi GS, veo aún menos sentido a las RR tan potentes que tenemos en el mercado. Es un motor alucinante en el que no importa la potencia máxima, con el par la llevas como un tiro y encima no te intimida, tiene un margen utilizable de 4.000 a 8.500 impresionante. Tan solo una pega volviendo a compararla con mi boxer, necesita de más revoluciones para que vaya cómodo, en marchas largas no es conveniente llevarla a menos de 4.000-4.500 rpm. ya que traquetea demasiado, el boxer va más comodo por debajo de esas revoluciones.

Saludos  ;)
 
Arriba