A eso me refiero. Al ser mas redondeada, la tumbada es progresiva, cosa que no pasa con la delantera XP que tiene una caida brusca, como todas las carcasas en V para hacer la entrada en curva más rápida. Esto está bien si es lo que buscas, pero si no estás acostumbrado, esas caidas bruscas pueden ir haciendo que pierdas confianza en la tumbada, y eso si que es malo. Al ser la carcasa en V la rueda es más agil, pero tambien se mueve más en recta, es más nerviosa. Ah en el caso de la XP, el delantero llegas demasiado rapido al límite de rodaduira de la goma
TUTUTIS .Luego cuelgo unas fotos de como tengo el juego de las Scorpions, ya para cambiar esta semana. y comento alguna cosilla de la vida que han llevado.
Las TRAIL van bien, pero me gustan menos y no duran mucho más, te permiten algo más de pistas ( poco más ) +- como las tourance normal, aunque me gustan más que éstas.
P.D Pues increiblemente se me ha pasado :'( :'( :'( avisa antes

Imagino que un lujo. Vuelves al moro???? Nosotros tiramos para otros lares europeos :

:

:
Un abrazotes y besos bien repartidos ;D