Touratech Connect

Ironburg

Allá vamos
Parece ser que hay un nuevo juguete para los que no tengan bastante con el Nav VI y el BMW Connected

Alguien lo ha probado?

Captura de pantalla 2021-01-30 a las 10.25.57.png

Parece interesante, por lo que he leído nada de controlar la App desde el puño no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene buena pinta

Parece interesante, por lo que he leído nada de controlar la App desde el puño no?

Para eso ya tienes el mml que hace un compañero del foro...

Está basado en la misma idea pero no muestra los parámetros de este nuevo aparato aunque podría porque se conecta al canbus igual. Su misión es controlar fundamentalmente la rueda del puño y así controlar aplicaciones de GPS en el móvil, música, abrir la puerta del garaje con los mandos de la moto, tiene una base de datos de radares, etc. Aquí tienes el enlace a su web.

El mml funciona muy bien y es muy útil.

Última edición:
Independientemente del precio, yo no le veo mucha utilidad, la verdad.
Un saludo.

Enviado desde mi WP10 mediante Tapatalk

Para eso ya tienes el mml que hace un compañero del foro...

Está basado en la misma idea pero no muestra los parámetros de este nuevo aparato aunque podría porque se conecta al canbus igual. Su misión es controlar fundamentalmente la rueda del puño y así controlar aplicaciones de GPS en el móvil, música, abrir la puerta del garaje con los mandos de la moto, tiene una base de datos de radares, etc. Aquí tienes el enlace a su web.

El mml funciona muy bien y es muy útil.

Si, lo sé pero está únicamente para android. De cabeza lo ponía si fuera compatible con ios

Tampoco le veo mucha utilidad.

Con la aplicación BMW Connected y el Navigator V/VI tienes mucha de la información que ofrece.

Si le sumas el Motoscan ya tienes eso y más...

Si, lo sé pero está únicamente para android. De cabeza lo ponía si fuera compatible con ios

Para eso ya tienes el wunderlinq. Compatible con iOS y Android.

Y todo tipo de parámetros, además manejado desde la rueda.

Tampoco le veo mucha utilidad.

Con la aplicación BMW Connected y el Navigator V/VI tienes mucha de la información que ofrece.

Si le sumas el Motoscan ya tienes eso y más...

Hombre, la pequeña diferencia es que un Navigator VI cuesta 700€ y esto cuesta cien y que los que no tenemos tft no tenemos la aplicación BMW Connected, por lo que quizás en ciertos casos sea útil

Para eso ya tienes el wunderlinq. Compatible con iOS y Android.

Y todo tipo de parámetros, además manejado desde la rueda.
Algunos habéis probado el wunderlinq???

Algunos habéis probado el wunderlinq???
Sí. Probé una de las primeras versiones que tuvieron disponibles y creo que es muy recomendable. En mi caso tengo un dispositivo android y he optado por el MML que indicaba antes. Para no desviar el contenido del origen de este post (el Touratech Connect), te mando enlace a donde publiqué la prueba y las últimas novedades al respecto del wunderlinq.

Un saludo.

Yo lo probé hace 15 dias, estos juguetes me gustan. Se monta en 2 minutos, quitas el asiento trasero, desconectas el conector del canbus y conectas el aparato. Pones el contacto, vinculas la app y listo.
Para ni no es util porque no llevo el telefono conectado a sopprte o manillar y para sacar el jugo a este aparato o llevas el movil o una tablet y puedes ir viendo datos que en parado o sin frenar no puedes ver.
Te da la telemetria de hasta 61 datos, algunos de ellos te los da el Navigator de BMW o la app Connect de BMW, pero muchos otros no. Fuerza de frenada en rueda delantera a trasera, numero de curvas a un lado y a otro, inclinaciones, par motor, revoluciones, temperaturas ..... Hasta 61 datos .....
Solo es compatible con las gs 1200 a partir?del 2015 y la gs 1250.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Yo lo probé hace 15 dias, estos juguetes me gustan. Se monta en 2 minutos, quitas el asiento trasero, desconectas el conector del canbus y conectas el aparato. Pones el contacto, vinculas la app y listo.
Para ni no es util porque no llevo el telefono conectado a sopprte o manillar y para sacar el jugo a este aparato o llevas el movil o una tablet y puedes ir viendo datos que en parado o sin frenar no puedes ver.
Te da la telemetria de hasta 61 datos, algunos de ellos te los da el Navigator de BMW o la app Connect de BMW, pero muchos otros no. Fuerza de frenada en rueda delantera a trasera, numero de curvas a un lado y a otro, inclinaciones, par motor, revoluciones, temperaturas ..... Hasta 61 datos .....
Solo es compatible con las gs 1200 a partir?del 2015 y la gs 1250.

Puedes controlar con esto de Touratech el movil desde la rueda del manillar como si fuese el Navigator?

Puedes controlar con esto de Touratech el movil desde la rueda del manillar como si fuese el Navigator?
No, desde el canbus se envian todos los datos al telefono o tablet, y tu solo tienes que configurar la pantalla para que muestre todos o los que selecciones

Atrás