Os cuento lo mio, que todavía es mejor.
Hace cosa de un par de meses, le pedí cuatro cosas pequeñas para la GS, entre ellas el adaptador de la toma de mechero. Como habían pasado tres semanas y no me respondían, los llamé, y estaban pendientes de recibir todo el pedido para enviarmelo todo. Le dije a Marco que el adaptador lo necesitaba sin falta para irme a Marruecos con GPS, que el resto me daba igual que tardase más. El adaptador lo tenía en stock y dijo que me lo mandaban sin ningun problema (faltaba una semana).
LLegó el día antes de marcharme y el adaptador no había llegado, llamo de nuevo y me dice que perdonase pero que se le había olvidado. Me toca cogerme la moto y acercarme a Guadalix para recogerlo in situ junto con tres de las cuatro cosas que ya tenía allí también.
Pero resulta que vuelvo de Marruecos, y al día siguiente llega un paquete de UPS, lo cojo pensando que era la pieza que faltaba (ampliación de la pata de cabra), pero resulta que no, que eran de nuevo los mismos tres artículos que me los han vuelto a enviar, y no me los han cobrado, en cambio si me han cobrado la ampliación de la pata de cabra que es justo lo que no viene.
En un gesto de buena voluntad (creo, ya que lo me han mandado es bastante más caro de lo que me han cobrado) cojo el teléfono y hablo con Marco, le explico la situación, primero a él y después a ella, comprueban los datos (todo esto pagando yo la llamada, claro), se dan cuenta del error y me dicen que al día siguiente envían a UPS a recoger el paquete y me anulan el pago erróneo. Han pasado quince días y sigo igual que estaba, cargo equivocado cobrado y paquete en mi casa a la espera de ser recogido.
Solo los conozco de mi visita a Guadalix, y me parecieron una gente excelente, pero creo que están desbordados, y con semejante descontrol no se puede llevar un negocio.
Lo siento mucho, pero creo que a día de hoy no se puede confiar en ellos. No se puede llevar la distribución de Touratech para toda España y Portugal entre dos personas desde el garaje de tu casa. :-/