touratech no me responde

trebuyon

Arrancando
hola guapos /as
llevo casi dos meses esperando el protector del faro para mi GS.y despues de asegurarme por telefono que ya lo tenian no me llego el dia prometido.
he vuelto a pedirlo pero de esto hace dos semanas.
alguno teneis el mismo problema.se que tenian problemas con fabrica pero me dijeron que ya se habian solucionado.
gracias por adelantado.

RAFAGASGSSSSSSSSSSSSS

Hola. Yo tambien les he hecho un pedido hace cosa de 2 meses y ni me han llamado ni se nada de ellos. Anteriormente ya les he comprado y no tuve ningun problema, pero lo que ha ocurrido esta vez me da ya poca confianza.

Saludos.

Yo acabo de hacerle un pedido la semana pasada, y me lo han prometido para despues de semana santa, esto porque en fábrica hay todavía retrasos. Pero esto no quiere decir que tengamos que desconfiar. Hasta ahora, siempre esta gente han servido muy bien, y es solo cuestión de tener un poco de paciencia. Al final llegaran los artículos.

Saludos

Entiendo que tengan en fábrica tengan problemas de stock, pero lo que no me parece bien es que no me llamen , ni me digan que se va a retrasar por el problema que sea.

Saludos.

Touratech españa tiene una estructura , por lo que he podido ver, de negocio familiar, no la clasica de un distribuidor al uso. Supongo que con la creciente demanda de muchos de sus excelentes productos, alcanzan momentos de saturacion y no puedan fisicamete llamar a todos los clientes, ni hacer un exahustivo seguimiento de los pedidos de todos ellos.

A mi no me importa desplazarme a guadalix a por piezas pues es un viaje agradable, pero me temo que en muchos casos tardarian mucho menos las piezas desde alemania a mi domicilio, como asi ocurria cuando no habia distribuidor en españa y compraba las cosas directamente a alemania. Creo que a costa de asegurar que el pedido , y el margen que corresponda, pase por ellos, no se debe ralentizar la cadena logistica obligando a que las piezas pasen por Guadalix. Si yo quiero pedir directamente a alemania, ¿porque tengo que tragarme dos saltos logisticos cuando podrian ser uno solo con menos tiempo y costes????

Que conste que a mi cuando he ido por guadalix me han tratado muy bien y que por email siempre me han contestado a mis dudas, pero el canal logistico actual , para mi, se muestra lento y muchas veces he desistido de comprar un articulo touratech por este motivo buscando otras alternativas

a mi tambien me tardaron 2 meses la proteccion de cilindros y el pico pato, me comentaron lo de las obras de la fabrica, les comente que me gustaria llevar las defensas a jerez a ser posible por si acaso :-?, me fueron enviando las cosas segun le llegaban, las defensas llegaron 2 dias antes de salir de viaje menuda sorpresa, para mi se merecen un 10 yo ya pensaba que me iva sin defensas, es mas para comparar aunque ya se dice que son odiosas a otro proveedor de los habituales tambien le pedi algunas cosas y todavia no han llegado ;)

A mi el primer pedido no me fueron mal, se portaron correctamente, pero este ultimo de momento me tienen 2 semanas esperando, no se han dignado ni a llamarme.

Saludos

Naas..llevo mes y medio esperando un pedido :-/.
Saludos ;) ;)

Por cierto, alguien ha recibido el catálogo?? Lo digo porque lo pedí incluso antes de comprarme la moto y de eso hace más de cuatro meses, y nada de nada...

En fin, que por muy familiar que sea el negocio...

V's
Westy

Hola ¡¡¡¡

Mi primer pedido me tardo tres dias, hace dos semanas hice otro y nada de nada.

Saludosssssssss

Pablerasssssssssss

:o¡Hola a todo el mundo!
Yo pedí un tapón para el deposito de aceite de mi F 650 GS por internet y al día siguiente también por internet un catálogo y alos tres días me llegaron las dos cosas por UPS. El pago lo hice al repartidor cuando me entregó la mercancía. Antes de esta compra me informe en el foro y todo el mundo que me respondió me habló bien de esta empresa.
Así que yo de momento le doy un 10. :)
Suerte y un saludo.
Que nos veamos pronto por esas carreteras pero con precaución y respeto. ;)

Hombre, estoy seguro de que ha sido una mala época. Nadie ha criticado a Touratech por la calidad de sus productos ni por problemas con los pagos... Solo nos quejamos de la demora en la entrega de productos, que la verdad es que aporta mala imagen...

V'sss
Westy

El 23 de Mrzo pedi contrareembolso el tapón con llave para deposito de aceite y los prolongadores de los cubrepuños originales BMW. Me llego ayer (5/4/06) por UPS junto con el catálogo 2006 (que buena manera de gastar dinero uf...)
V'ss

Os cuento lo mio, que todavía es mejor.

Hace cosa de un par de meses, le pedí cuatro cosas pequeñas para la GS, entre ellas el adaptador de la toma de mechero. Como habían pasado tres semanas y no me respondían, los llamé, y estaban pendientes de recibir todo el pedido para enviarmelo todo. Le dije a Marco que el adaptador lo necesitaba sin falta para irme a Marruecos con GPS, que el resto me daba igual que tardase más. El adaptador lo tenía en stock y dijo que me lo mandaban sin ningun problema (faltaba una semana).

LLegó el día antes de marcharme y el adaptador no había llegado, llamo de nuevo y me dice que perdonase pero que se le había olvidado. Me toca cogerme la moto y acercarme a Guadalix para recogerlo in situ junto con tres de las cuatro cosas que ya tenía allí también.

Pero resulta que vuelvo de Marruecos, y al día siguiente llega un paquete de UPS, lo cojo pensando que era la pieza que faltaba (ampliación de la pata de cabra), pero resulta que no, que eran de nuevo los mismos tres artículos que me los han vuelto a enviar, y no me los han cobrado, en cambio si me han cobrado la ampliación de la pata de cabra que es justo lo que no viene.

En un gesto de buena voluntad (creo, ya que lo me han mandado es bastante más caro de lo que me han cobrado) cojo el teléfono y hablo con Marco, le explico la situación, primero a él y después a ella, comprueban los datos (todo esto pagando yo la llamada, claro), se dan cuenta del error y me dicen que al día siguiente envían a UPS a recoger el paquete y me anulan el pago erróneo. Han pasado quince días y sigo igual que estaba, cargo equivocado cobrado y paquete en mi casa a la espera de ser recogido.

Solo los conozco de mi visita a Guadalix, y me parecieron una gente excelente, pero creo que están desbordados, y con semejante descontrol no se puede llevar un negocio.

Lo siento mucho, pero creo que a día de hoy no se puede confiar en ellos. No se puede llevar la distribución de Touratech para toda España y Portugal entre dos personas desde el garaje de tu casa. :-/

has dado en el clavo.

si bien...............microsoft tambien empezo en un garaje.......... :) :) :)

pues yo voy a romper una lanza a favor de touratech-iberica :o

yo no tengo ningún problema con ellos y se de buena tinta que siempre actuan con buena fe y con profesionalidad.
si no te ha llegado el pedido o algo por el estilo tienen razones de peso suficientes. seguro!!!!
si en cambio se han equivocado no tienen ningún problema en reconocer el fallo y rectificarlo como se merece.

de todos modos, es muy fácil el criticar....pero le has llamado para ver que pasa???
esto me hace mucha gracia...
" Yo tambien les he hecho un pedido hace cosa de 2 meses y ni me han llamado ni se nada de ellos"
quien tiene la culpa??touratech o tú por no llamar?? yo a la semana de no saber nada les llamo y me informo.

me gustaría que no sólo se criticara sino que luego pongais si está solucionado o no.

mal de muchoos consuelo d este tonto.
yo en los primeros pedidos no tuve problema pero de un tiempo a esta parte si.
por cierto el protector de la mariposa.( vamos un plastico con forma de te que va en la tobera izquierda) no es igual que el del catalogo , para mi gusto es mas feo de hecho lo tengo por que un colega del gimnasio tiene otra GS 1200 (pobre loco,no sabe el Jiherro que tiene )y no le gusto y me le a dejado por si me gusta, pero creo que va ser que no.
gracias a todos por vuestra opinion.

RAFAGASGSSSSSSSSS ;D ;)

A Y SI LLAMO!!!! soy funcionario y el telefono no me cuesta :'( :'( :'( ;D

RAFAGASASSSSSSS

Pues yo también he llamado para interesarme por unos amortiguadores de mi moto y hace un par de meses, hasta la fecha no he recibido contestación y estamos hablando de 1300 € :-?

Hola¡¡¡¡

Hoy he llamado, como a mi tampoco me cuesta, pues me han comentado, que tengo todas las piezas y que en unos dias me lo enviaran, se disculpan por motivos que se han trasladado, que le faltaban piezas y sobre todo de que estan a tope por el tiempo que han estado cerrado por el traslado, es decir que a esperar.

Saludos

PABLERAS dijo:
Hola¡¡¡¡

Hoy he llamado, como a mi tampoco me cuesta, pues me han comentado, que tengo todas las piezas y que en unos dias me lo enviaran, se disculpan por motivos que se han trasladado, que le faltaban piezas y sobre todo de que estan a tope por el tiempo que han estado cerrado por el traslado, es decir que a esperar.

Saludos

¿quien se ha trasladado? ¿¿¿¿touratech alemania a su nueva planta, o touratech iberica a otro local????

PABLERAS dijo:
Hola¡¡¡¡

Saludos

¿quien se ha trasladado? ¿¿¿¿touratech alemania a su nueva planta, o touratech iberica a otro local????

Yo hice un pedido hace una semana, para tenerlo cuando me dieran la moto, y en principio, ningún problema serio.
Primero me mandaron un emilio de confirmación del pedido y despues de un par de dias llamé para que me dieran una fecha. Me dijeron que no tenian el pedido completo, aunque sí lo más importante (tapón de aceite y tornillos laterales). Me ofrecieron enviarme el material del que disponian para, una vez tuvieran lo que faltaba me lo enviarian sin coste del porte. me lo han enviado en 24h.
Muy correctos.

Yo llevo 2 meses y medio desde k hice mi pedido y nada.....les he enviado 3 e-milios y no me han contestado.....lo veo poco profesional k te digan k si tienes algun problema o duda les mandes un correo para k luego no te respondan....y por co...nes tengas k pasar por el 902 para poder saber algo de tu pedido.......para mi MUY POCA PROFESIONALIDAD........ESTO NO ES SERIO...... >:( >:( >:( >:(

Yo he llamado hoy haber que pasaba con un soporte con llave para el Rider (pedido el 2 de febrero de 2005) y me han dicho que en el ordenador le daba que lo recibirán de Alemania sobre el 9 de mayo (más o menos) porque aún no los habían fabricado al ser modelos nuevos y al haber ampliado la fábrica Alemana se han producido muchos retrasos.  :( Osea 2 meses y unos días más otro mes de espera; eso si les llegan para esa fecha).  >:( En cambio he aprovechado para pedir un tapón de aceite con llave y me ha dicho que mañana (miércoles) lo tengo en Salamanca. (veremos....).

V,ssssssss

Pues yo le hice un pedido el 20 de marzo y ayer día 10 de abril lo recibí.  ;)

Un saludo.

Tiooooooooooos es que comprais demasiadas pijadas!!! ;D

No pidais tantas cosas hombre, que me los desbordais, yo iba a hacer un pedido y ahora no me atrevo...

:D

Saludos

Es que nadie tiene una empresa de distribucion? >:(Cuando se depende de otra empresa para dar un servicio,suelen pasar estas cosas,pero solo nos acordamos cuando fallan.
A mi me han tratado siempre de categoria,y seguro que todos los retrasos tienen una explicacion ;).
Un saludo desde alicante para ellos!

Yo hace un tiempo, cuando tenía la GS les hice unos cuantos pedidos y les pondría un 12 sobre 10, para mi son un referente.

Por lo que leo llevan un tiempo con problemas, en parte achacables a Touratech en Alemania.

Solo espero que se pongan al día rápido y vuelvan a su profesionalidad y buen trato de siempre.

De verdad para mi Touratech Ibérica y la tienda del foro son lo mejor que se puede encontrar en internet, buenos productos a buenos precios y seriedad.

Un saludo!

Juan Pedro

No se, he pedido pocas cosas a ellos y siempre han sido rapidisimos, pero....

De las cosillas que yo le he puesto a la GS.... no he tenido problema ninguno, es más hice el pedido un lunes o martes y el jueves o viernes lo tenía listo para montar en casa :o :o :o :o .... rápidos y sin problemas, pero claro si lo que se pide no lo tienen en stock es normal que tengas que esperar a que le suministren desde Alemania.

Es más les comenté por correo que las tapas laterales no están adaptadas al nuevo manubrio o rosca que trae la GS desde 2006 (el puño o pomo de la suspensión trasera por que BMW lo ha modificado y lo ha puesto algo más grande)... y me han contestado que están pendientes de que lo solucionen desde Alemania y me manden la pieza modificada cuando las tengan [smiley=thumbsup.gif]

V´sssssssssssssssss

Ahhhhhh y de Boxertodo lo mismo..... tuvieron problemas con las defensas H&B que les pedí y venían ligeramente arañadas en un lateral por el transporte, se pusieron en contacto conmigo y de dijeron que si no las quería que las reclamaban y me mandaban unas nuevas.... si me las quedaba me hacían un regalito y Tachán.... las tengo puestas.... no se nota casi nada el arañazo y despues de hablar con ellos ne han cambiado incluso el regalo que me han echo por otro que me interesaba más y sin gastos de portes ;) .... un ¡¡¡¡BIENNN!!!! para Boxertodo ;) .

Gracias R1150 GUS, no sabía de estos amortiguadores, pero ya están pedidos en Boxertodo

Saludos

Atrás