TOURATECH

juanvi

Acelerando
Registrado
1 Mar 2006
Mensajes
231
Puntos
18
Hola a todos, he hecho un pedido a Touratech, hace hoy 8 dias y todavia no se nada. Es el primero que hago a esta gente, alguien que me diga cuanto suelen tardar?

Un saludo
Juanvi
 
Hola , yo recibí la pasada semana unos suplementos para los espejos retrovisores , los pedí hace un més y practicamente no contaba con ellos yá , ha sido mi primer pedido .

Un saludo .
 
Pues sulen ser MUY fiables, por experiencia propia y por lo que se puede leer por aquí mismo.....

Les habéis puesto un mail?
 
No desespereis, si lo tienen en almacen suelen tardar mas bien poco, pero si tienen que pedirlo a Alemania la cosa se puede alargar bastante.
Salvo retrasos incomodos, en principio son gente seria.
Yo he pedido en varias ocasiones y ningun problema.
Un saludo
 
Hola.
Yo pedí una vez una bolsa y fenómenos sin problemas el tiempo creo que fueron 4 dias imagino la tendrían en stock.
Vsss.
 
A mi me ha tardado unos suplementos de manillar, una ampliación de la pata de cabra, y un protector para la Adventure, apenas 7 dias.......genial, genial.....
 
Son gente seria y muy profesional...Saludo Komodoro.. ;) ;)
 
Son formales y serios, llamalos y habla con Marcos, yo le hacia el pedido hasta por teléfono y en 7 días en casa, y si no tenián en stock no me cobraban, me lo hacian contrareembolso, le pedí una vez una bolsa para la RT y primero me preguntó hasta si tenía la alarma y yo le dije que si y me dijo pues no te la mando porque no entra, otros seguro que te la manda y cobran y despues al maestro armero.

Son gente seria.

Sldos.
 
0F1E1D131A0D1E0C5F0 dijo:
[highlight]Son formales y serios, llamalos y habla con Marcos, yo le hacia el pedido hasta por teléfono y en 7 días en casa,[/highlight] y si no tenián en stock no me cobraban, me lo hacian contrareembolso, le pedí una vez una bolsa para la RT y primero me preguntó hasta si tenía la alarma y yo le dije que si y me dijo pues no te la mando porque no entra, otros seguro que te la manda y cobran y despues al maestro armero.

Son gente seria.

Sldos.

+1   doy fe que les he comprado infinidad de veces y JAMAS ni un solo problema, ojalá todos lo comercios "on line" fueran como ellos........

    10x10 recomendables , fiables y serios.

  [smiley=thumbsup.gif]
 
ten paciencia yo compro todo lo de la rt a traves de ellos y son serios y esponsables si tardan tanto es por que no tienen en stock y lo fabrican ellos mismo ya que tuviera bmw una frabrica de accesorios que los diseñan ellos para varios tipos de moto cuando te envien el pedido te mandar un libro con todo lo que tienen y es fliparrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Tengo la moto empapelada de Touratech... Marco y su gente son un gran equipo pero el stock de piezas que tienen en Madrid es reducido y puede que esten dependiendo de Alemania... tambien puede ser que hayan cogido un periodo vacacional... meto la mano en el fuego por ellos.

Aqui esta mi "Paquiña V"

IMG_4332foro.JPG
 
Plena confianza en la gente de Touratech Ibérica. Si tienes alguna duda, llámalos.

Saludos
 
Hasta que no te envían el producto no te hacen el cargo en la tarjeta. Si no te envían es pq no lo tienen en existencias.
 
He llamado y me dicen que esta semana lo tengo que recibir, el trato y atención parecen mas que correctos, esperaremos a ver.

Un saludo
Juanvi
 
Yo les he pedido algunas cosas, y siempre han tardado mucho, creo que aqui en España tienen poco stockaje, asi monto la tienda yo, me pagais primero y luego hago el encargo sobre el pedido ya pagado, negocio perfecto. Son bastante caros y tardones, pero para bmw tienen cosas que no tiene nadie más, y como tienen poca o ninguna competencia, de eso se aprovechan. Un saludo.
 
A mi me dejaron un asiento que tenian montado en una moto de exposicion toda la mañana para que lo probara.


Vsss
 
464E455B4E59464A2B0 dijo:
Yo les he pedido algunas cosas, y siempre han tardado mucho, creo que aqui en España tienen poco stockaje, asi monto la tienda yo, me pagais primero y luego hago el encargo sobre el pedido ya pagado, negocio perfecto. Son bastante caros y tardones, pero para bmw tienen cosas que no tiene nadie más, y como tienen poca o ninguna competencia, de eso se aprovechan. Un saludo.



Pues a mí jamás me han cobrado por adelantado, siempre han sido muy correctos y profesionales. El pedido que más me ha tardado, ha sido una semana. Chapeau por Marcos y su equipo.
Suerte si te abres una tienda...
 
son muy fiables, si lo tienen en el almacen son muy rapidos, si tienen que pedirlo ellos a alemania ya dependen de fabrica y son mas lentos. muy recomendables.saludos
 
Son de lo mejor en trato y calidad,yo por proximidad,siempre compro directamente in situ,y todo lo han tenido en stock,solamente me tuve que esperar una semana para unos reposapiés de off traseros.
Y no tengo precisamente dos o tres cositas solo en la moto...
Son lo maiss de lo maiss,como diría el Ti Peri.
Llama y habla con Marco,es un gran tío!
 
Bueno, ya tengo el pedido en casa, todo correcto.
Gracias a todos

Un saludo
Juanvi
 
243B2F2038274E0 dijo:
Bueno, ya tengo el pedido en casa, todo correcto.
Gracias a todos

Un saludo
Juanvi

lo ves,canta de almaro?
si es que nos ponemos nerviosos con nada....
me alegro de ello.
 
Arriba