Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
0F1E1D131A0D1E0C5F0 dijo:[highlight]Son formales y serios, llamalos y habla con Marcos, yo le hacia el pedido hasta por teléfono y en 7 días en casa,[/highlight] y si no tenián en stock no me cobraban, me lo hacian contrareembolso, le pedí una vez una bolsa para la RT y primero me preguntó hasta si tenía la alarma y yo le dije que si y me dijo pues no te la mando porque no entra, otros seguro que te la manda y cobran y despues al maestro armero.
Son gente seria.
Sldos.
707A7C6F7E747C3D0 dijo:Hasta que no te envían el producto no te hacen el cargo en la tarjeta. Si no te envían es pq no lo tienen en existencias.
+1795F42594C40584349425E2D0 dijo:Plena confianza en la gente de Touratech Ibérica. Si tienes alguna duda, llámalos.
Saludos
464E455B4E59464A2B0 dijo:Yo les he pedido algunas cosas, y siempre han tardado mucho, creo que aqui en España tienen poco stockaje, asi monto la tienda yo, me pagais primero y luego hago el encargo sobre el pedido ya pagado, negocio perfecto. Son bastante caros y tardones, pero para bmw tienen cosas que no tiene nadie más, y como tienen poca o ninguna competencia, de eso se aprovechan. Un saludo.
243B2F2038274E0 dijo:Bueno, ya tengo el pedido en casa, todo correcto.
Gracias a todos
Un saludo
Juanvi