TourMalet

Pues haz un esfuerzo porque si te pierdes ese tramo te perderas de lo mas bonito de la zona, más que Tourmalet y otros renombrados (en mi humilde opinión)
No si lllevo yendo a Pirineos más de 25 años, conozco muy bien la zona

La pregunta era por saber si hay cierre y hago algo alternativo.

Muchas gracias

Os diré que lo más impresionante de por allí en mi opinión es Gavarnie y subir al col de Tentes!!

Gracias por la información es muy valiosa compañeros

No si lllevo yendo a Pirineos más de 25 años, conozco muy bien la zona

La pregunta era por saber si hay cierre y hago algo alternativo.

Muchas gracias

Os diré que lo más impresionante de por allí en mi opinión es Gavarnie y subir al col de Tentes!!

Gracias por la información es muy valiosa compañeros
A mi me gusta subir al col de Spandelles viniendo del Marie Blanque, me pasa un poco como a ti, que llevo muchos años yendo por la zona (no tantos como 25) y me da un poco igual si algo está cortado o no, salvo el coñazo de llegar hasta allí y que esté chapado...

EL Col de Tentes está bien, aunque mi zona favorita (además del tramo Soulor - Aubisque que es espectacular en vistas) es Val Louron

A mi me gusta subir al col de Spandelles viniendo del Marie Blanque, me pasa un poco como a ti, que llevo muchos años yendo por la zona (no tantos como 25) y me da un poco igual si algo está cortado o no, salvo el coñazo de llegar hasta allí y que esté chapado...

EL Col de Tentes está bien, aunque mi zona favorita (además del tramo Soulor - Aubisque que es espectacular en vistas) es Val Louron
Coincido contigo en todo, llegar a Azet - Val Louron desde La Horquette d'Anzizan es sencillamente maravilloso

En general es una zona de la que no se cansa uno

El lunes pasare por todos si no hay problema, mañana subimos a dormir a Jaca
:)

Coincido contigo en todo, llegar a Azet - Val Louron desde La Horquette d'Anzizan es sencillamente maravilloso

En general es una zona de la que no se cansa uno

El lunes pasare por todos si no hay problema, mañana subimos a dormir a Jaca
:)

Subís de Murcia? Vaya tute... Yo salgo desde Elche y no veas...

A veces lo que hago es hacer una noche, porque encima con el calor es un palizón que no mola :ROFLMAO: el año pasado por Valencia 39 grados.

Este año voy a ir a Sort y quiero ir por el interior y eso... Y hasta Morella lo tengo más o menos claro, pero luego ya ni idea. Abriré un hilo a ver si me echáis una mano para ver por donde voy desde ese trozo :)✌️

Pues yo el viernes por la tarde haré noche en Vielha, y el sabado hago Los puertos grandes hasta Portalet. Igual coincidimos en algún puerto..

Atrás