Hola ya estamos de vuelta y todo en orden, este año ha salido un viaje muy guapo, pues hemos metido varios puertos de la Transpi de pistas por la parte Francesa (Ariege alto y bajo), el mas flipante el col D'artigaux que esta justo al cruzar la frontera por Bossost en el antiguo puesto de la policía hacia la derecha y te lleva hasta 1.600 metros de altura y apareces al principio del Col del Portet D'aspet, espectacular!!! No puedo subir el video del tramo, pero la GORDA, se defiende bien incluso con Contitrail eso si, las maletas parecían que se destrozaban, jajajaja
Aqui en el mirador a 1.530 metros
Habían un padre y su hizo con una Camper tuneada para monte y estaban en ese punto dos noches, que envidia nos dio y el susto que les dimos al llegar a ese punto donde estaban, al fondo detrás lo mas alto son los picos de monte perdido y Madaleta-Posset
Ver el archivo adjunto 507258
De ahi hicimos varios puertos considerados "pobres"; el col de de Chioula, col de la Core SENCILLAMENTE ALUCINANTE, col du Saraillé, col de Port y Paillheres aqui es donde me las vi algo chungas con el ASA por el tipo de curvas que no veas parecen carcome, en una se había caído una pareja con una Goldwing y tuvimos que ayudarles, que huevos el tío meterse por ahi con esa moto, y algunos mas mas por la zona, Porte Puygmorens, Font Romeu, etc.
Ver el archivo adjunto 507256
Ver el archivo adjunto 507257
El día de los grandes puertos nos hizo un tiempo de maravilla
En Gourette (antes del Aubisque) en les Cretes blanches, la mejor vista para mi, tengo una foto asi igual desde el 2000....cuantas canas van apareciendo año tras año
Ver el archivo adjunto 507264
Foto en el Aubisque a 13 pavos pero esta muy chula
Ver el archivo adjunto 507252
En el col de Tentes "Gavarnie" con neveros a tope a las 14:00 a 15 grados
Ver el archivo adjunto 507259
Tourmalet
Ver el archivo adjunto 507263
Solo hemos pasado Calor en la etapa de Puigcerdá a Salardú por la parte del Berguedá y la zona desde Port del Compte bajando por el mini Stelvio que te deja al lado de Nargó y luego en el valle de Sort
Vistas desde la subida al Port del Compte
Ver el archivo adjunto 507265
eso si el baño en el Noguera-Pallaresa siempre es obligado estos días de Julio.
Ver el archivo adjunto 507260
La subida a veces la hacemos en dos veces igual que la bajada pero este año no tenia tiempo, de hecho Ayer salí de Salardú a las 3:30 de la madrugada y como es mi espíritu 0 autovía, se hizo muy duro al llegar desde Requena hasta casa, pero llegue a estar incluso a 13 grados por Cantavieja a las 7:30!!!
Disfruta el viaje si estas en el, veo que eres de Elche, yo paso media vida en Arenales, asi que a ver si nos conocemos