Triumph no es que tenga muchos seguidores en España y, desde leluego no será porque no ofrezcan buenos productos
Lo que sí es bastante chocante, es que hay un montón de 1050 en venta en la página de motos.net. Me pregunto el motivo porque no creo que sea una moto problemática.
Entre tanto, estaremos a la espera a ver si el joío del gory nos da detalles de la burra. Como curiosidad, se vé la moto cuando estás encima de ella?
El gran problema de Triumph, creo ke es su falta de imagen coorporativa, lo mismo ke Kawa cuando estaba con Derbi. A fecha de hoy Triumph es de las pocas marcas grandes que no existe como empresa corporativa, es decir es un señor ke con su dinero las importa, eso se solventa seguramente en meses cuando llegue Triumph España como tal, como filial de Triumph Inglaterra, es decir el holding Triumph, de la misma forma que existe en Francia, alemania, usa, etc.. o con las demas marcas.
Triumph Francia vende casi 10.000 motos!!!! Y españa apenas 3000. La falta de una naked de media cilindrada y una trail media ha sido fundamental. Esto se resuelve con la fantastica Street triple y la inminente Tiger 675!!!
Triumph sacara en los proximos 2 años 21 modelos nuevos!!!!!
Soy bemeuvista convencido, pero no fanatico, pero Triumph tiene para mi gusto el mejor motor de 600cc del mercado y un ABS simplemente DELICIOSO!!!!
En contra? Pequeña red de distribucion, hasta hace poco tiempo arrastraba mala fama de recambios (gracias a Dios solventado, ej, un cliente "tropezo" con un coche y traer un chasis nuevo con nº bastidor identico y legalizado costo solo 4 dias!!!) y una falta por culpa de la marca de cierta informalidad. A cambio el motor bicilindrico es electrico, la rocket la ostia, la gama 675

y la gama 1050 Explosiva, ademas son bonitas, las financiamos al 6,5% (menos que en cualquier banco), tenemos vehiculo de pruebas y sustitucion y son PRECIOSAS!!!
pd: Si, tengo un conce Triumph. ;D ;D ;D en unos dias visita
www.bikerland.es ;D ;D
GALI TU PRUEBA LO KE KIERAS!!!! VENTE PA ZGZ Y YO PONGO LA MOTO!!!!