Toy solo o acompañado?

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Yo soy la oveja negra.

Pues al hilo del tema del barcelona.. Ojo ke no voy a hablar de futbol ;D ;D, me siento oveja negra en el foro.

Creo ser el unico miembro con una Triumph Tiger. Como decia el genial Loquillo: "Feo, fuerte y formal" y ahora añadiria diFerente ;D ;D ;D
 
Bueno, desde hace dos semanas soy el afortunado dueño de una Triumph Tiger, y me pregunta es...

¿TOY SOLO O HAY ALGUN TRIUMPHERO POR AKA?
 
Re: Yo soy la oveja negra.

No te quejes Gory, que al precio que te ha salido yo también la cambio por la Adventure. ;D Además la Tiger lleva un motor del que solo he oido hablar bién de él.

De todas forma a un "jevi" como tu lo veo mejor en una Rocket III. ;)
 
Re: Yo soy la oveja negra.

...pués sí ;D ;D ;D ;D

vamos a tener que andar con cuidado contigo a partir de ahora ;D ;D


saludos :)
 
No por mucho tiempo...espero.

Hay una Speed triple que me ha entrado por el rabillo del ojo que....

...y eso que le falta un cilindro....jejejejeje

Un saludo
 
En la nacional de Murcia, encanto llegen las curvas us vais a enterar ;D ;D
 
Pues en el foro no sé si serás el único, pero en Granada seguro que lo serías, porque la Tiger sólo la vemos en el escaparate...

La verdad, es que me parece que no está teniendo mucha aceptación, por lo menos por aquí.

Y es que la moto irá de maravilla, pero cuando fui a verla, tras admirarla en fotos en el for, quedé algo desilusionado...

Saludos y menudo peligro tienes con el concesionario ::) ;D
 
Ya lo entiendo, too por no kerer moder el polvo!!!!!

Pues ya me inventare yo las curvas ;D ;D

La Tiger, al igual ke otras motos de mas marcas, ej. TDM o Multistrada, son grandes desconocidas para el publico.

Kizas el enfoque este ekivocado. La Tiger para mi no es una trail, es una sport de conduccion humana. No nos olvidemos ke lleva el motor capado de las speed triple ke da solo 140cv!!!!

En curvas es IMPRESIONANTE, lo he dicho varias veces mi moto ideal seria la Tiger con telever o una GS con el motor Tiger. Eso y en los dos casos con guantera!!!! ;D ;D
 
Ya podrias venir por GALIcia dar un rule motero con la tiger 1050 que tengo muchas ganas de mirarla.... ;D ;D ;)

Saludos
 
Es normal las motos inglesas llevan el manillar para conducir por la izquierda ;D ;D... de todas formas gustandote los Suaves pues no te veo con la Tyger... quizas Rocket o Speed Triple... no me importaria echar una canita al aire con esta ultima ahora que no me esta escuchando la Adventure. ;)
 
gory enhorabuena y vete con cuidado no te de un revuelco esa tigresa :D ;)
 
A ti Gali te debo no una visita, te debo varias!!!! ;D ;D

La Tiger es una grandisima desconocida, pero me sube mi ego. Como soy raro, me gusta sentirme diferente, Y KE MEJOR KE TENER UNA TIGER EN UNA WEB COMO ESTA? ;D ;D ;D
 
Gory, el mes que viene he de cambiar los neumáticos a la Bandit y tengo que mirar si van redondos, lo que significa que, al igual que con la Varadero, aprovecharé para acercarme a Zaragoza a probarlos. Así que ya sabes ;)

Por cierto, el barbudo ese que acaba de escribir encima de mi post, que sepas que tarde o temprano me cobro la deuda ;D
 
A ver, repite tres veces lo mas rapido que puedas sin trabar la lengua: triumphtiguer triumphtiger triumptiger ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D

ahi va hombre de pokisima Fe!!!! ;D ;D

main.php



Y esta es su hermanita!!!! ;D ;D


main.php
 
:eek: :eek: :eek:.... Con su hermanita te juro Gory que me olvido de la tiger.... Que bonita...  :D


Norte si os animais nos vemos todos  :D :D Hacemos una KDD de los chulos...  ;D


Mirar esta...

ktm_jesse_rooke_special_1.jpg
 
Gali dijo:
:eek: :eek: :eek:.... Con su hermanita te juro Gory que me olvido de la tiger.... Que bonita...  :D


Norte si os animais nos vemos todos  :D :D[highlight] Hacemos una KDD de los chulos... ;D[/highlight]


Mirar esta...

ktm_jesse_rooke_special_1.jpg

No hay egggsss!!!!!!!
me apunto ya :D :D :D :D
 
Pues por mí si que hay 00

Pero habría que hacerla en sitio neutral, porque siempre que voy para Galicia me quedo tirado :( :p Me ofrecieron ir en avión, pero no me atrevo ;D ;D
 
Gory antes cambiabas rápido de montura.. pero ahora veo que cambias a pares... ;D ;D

Muy guapas las dos... ;)
 
Goliat dijo:
si quieres estar acompañado para no sentirte solo...ya sabes.
::)


Que cabronazo solo para probar las motos del Gory....

Pues vale no vais a estar solos.... Los dos a la lista ;D ;D


Venga ponemos un lugar a medias entre Zaragoza y Galicia y a rular un sabado por ejemplo, o incluso vamos sabado y regresamos domingo... ::)


Gory y como vas hacer para llevar las dos motos? Creo que pillare un billete de avion de santiago o vigo a Zaragoza.... ::)


1 Gory
2 Norte
3 Reberte1
4 Goliat
5 Gali

Me gustaaaaaaaaaaaaaa la idea
 
No os embaleis que os veo venir ;D

Se trataría de una KDD de chulos, po mu bien...Si lo hacemos así, simplifica mucho las cosas, se trata de decidir lugar y fecha, el resto se improvisa y ya tenemos KDD. Creo que la ruta se podría consensuar el mismo día mediante el procedimiento del mapa encima del depósito y ver que hacemos, la comida tampoco supondría ningún problema, otra cosa no, pero en éste país somos muy punteros en bares y restaurantes, con meterse en el primero que encontremos cuando haya hambre solucionamos la papeleta. Sobre el alojamiento, pues que una cama siempre se encuentra en cualquier sitio...

Nos animamos? ;)

Solo es cuestión de buscar el punto intermedio, el día, y lo demás sobre la marcha :)
 
A la primera pregunta de si estás solo, evidentemente no, ya que casi tienes organizada una quedada así por las buenas, y en cuanto a lo de la Tiger tampoco, un Cadiforniano que casi no escribe en el foro tiene una, es preciosa y anda muy bien. [smiley=thumbsup.gif]
 
KILLA de Cádiz dijo:
A la primera pregunta de si estás solo, evidentemente no, ya que casi tienes organizada una quedada así por las buenas, y en cuanto a lo de la Tiger tampoco, un Cadiforniano que casi no escribe en el foro tiene una, es preciosa y anda muy bien.  [smiley=thumbsup.gif]

Hablas de la 1050 o la 955?

Que conste que la nueva me gustó, pero la 955 me tiene encandilado :D
 
No resisto a creer que no hay nadie mas con la nueva tiger 1050 en este foro...
 
Triumph no es que tenga muchos seguidores en España y, desde leluego no será porque no ofrezcan buenos productos :-/

Lo que sí es bastante chocante, es que hay un montón de 1050 en venta en la página de motos.net. Me pregunto el motivo porque no creo que sea una moto problemática.

Entre tanto, estaremos a la espera a ver si el joío del gory nos da detalles de la burra. Como curiosidad, se vé la moto cuando estás encima de ella? ;D
 
Yo me muero por darme un rule y sentirla, luego no respondo de mi..... ::)
 
Triumph no es que tenga muchos seguidores en España y, desde leluego no será porque no ofrezcan buenos productos

Lo que sí es bastante chocante, es que hay un montón de 1050 en venta en la página de motos.net. Me pregunto el motivo porque no creo que sea una moto problemática.

Entre tanto, estaremos a la espera a ver si el joío del gory nos da detalles de la burra. Como curiosidad, se vé la moto cuando estás encima de ella?

El gran problema de Triumph, creo ke es su falta de imagen coorporativa, lo mismo ke Kawa cuando estaba con Derbi. A fecha de hoy Triumph es de las pocas marcas grandes que no existe como empresa corporativa, es decir es un señor ke con su dinero las importa, eso se solventa seguramente en meses cuando llegue Triumph España como tal, como filial de Triumph Inglaterra, es decir el holding Triumph, de la misma forma que existe en Francia, alemania, usa, etc.. o con las demas marcas.

Triumph Francia vende casi 10.000 motos!!!! Y españa apenas 3000. La falta de una naked de media cilindrada y una trail media ha sido fundamental. Esto se resuelve con la fantastica Street triple y la inminente Tiger 675!!!

Triumph sacara en los proximos 2 años 21 modelos nuevos!!!!!

Soy bemeuvista convencido, pero no fanatico, pero Triumph tiene para mi gusto el mejor motor de 600cc del mercado y un ABS simplemente DELICIOSO!!!!

En contra? Pequeña red de distribucion, hasta hace poco tiempo arrastraba mala fama de recambios (gracias a Dios solventado, ej, un cliente "tropezo" con un coche y traer un chasis nuevo con nº bastidor identico y legalizado costo solo 4 dias!!!) y una falta por culpa de la marca de cierta informalidad. A cambio el motor bicilindrico es electrico, la rocket la ostia, la gama 675 :cool: :cool: :cool: y la gama 1050 Explosiva, ademas son bonitas, las financiamos al 6,5% (menos que en cualquier banco), tenemos vehiculo de pruebas y sustitucion y son PRECIOSAS!!!

pd: Si, tengo un conce Triumph. ;D ;D ;D en unos dias visita www.bikerland.es ;D ;D


GALI TU PRUEBA LO KE KIERAS!!!! VENTE PA ZGZ Y YO PONGO LA MOTO!!!!
 
Bueno pues yo soy otro raro, yo tengo la Triumph Bonneville que gente en este foro ya la conoce y decir que estoy encantado con ella y sigo siendo y bemeuvista pero como tu soy infiel
 
No, no estás solo, hay alguien más por akí...  :)
Tengo la imagen en el portapapeles porque la acabo de postear en el tema de las café...así que ahí va otra triumphita...


imagen000ft8.jpg
 
Yo te acompañaría encantado con una fantástica Speed Triple blanca, aun a costa de serle infiel a mi hierro- mueble K75... Maldita crisi de los 40 :-/ :-[


sds
 
Ke guapa Truxton!!! Me encanta :-*

Muy guapo el deposito de liquido de frenos!!!!
 
Pues por mi parte, no estás solo claro.
He aquí un par de imágenes, una de ellas del abajo firmante, realizada por el dueño de la criatura
289968260_0a56c81bce.jpg


Y aquí el dueño de la criatura, tomando una curvita en la subida a Linares, desde La Hermida, en Cantabria.
544883300_55d83726d1.jpg


A mi me gustan las Triumph, la verdad, la Tiger la tiene un amigo en el pueblo y la estuvimos viendo el día que se la entregaron, una belleza, un sonido muy parecido al de la ST de mi amigo, lo que ocurre es que desde que se la compró no he vuelto a verlo con ella, el frío y todo eso hacen que él no saque la moto. Espero verla de nuevo en primavera (y a él también claro,je,je)
Ah, a lo de la quedada si contais conmigo, me apuntaría encantado. Así os conozco en persona a tan buena gente, sobre todo a Norte que le conocí cuando me contaba la avería que le dejó tirado con su antigua Vara camino, precisamente, cerca de Zaragoza (o no¿?).
Un saludo
Yago

tengo más fotos de la ST de mi colega en mi página de Flickr.
http://www.flickr.com/photos/64743310@N00/sets/72157600350728358/
 
1 Gory
2 Norte
3 Reberte1
4 Goliat
5 Gali
6 Yago.................... :D
 
Arriba