manu123
Arrancando
ESTAS SOLITO CAMPEON :'(
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Juan_Xixon dijo:Esa concentración de chulos cuaja o no cuaja... que no me tenga que poner serio.![]()
Juan_Xixon dijo:Esa concentración de chulos cuaja o no cuaja... que no me tenga que poner serio.![]()
Gali dijo:Si pero tendra que ser pasadas las fiestas de navidad no?
Venga un lugar chulo que conozcais entre Las Rias Bajas y Zaragoza...![]()
Gory dijo:yo me apunto a donde sea!!!!!!!!!!!
norte dijo:No creo que haya mucho que organizar, con decidir la fecha y el lugar, [highlight]Santander[/highlight]? creo que ya es suficiente ;D el resto lo ponemos nosotros. Aunque un hotelito que sea barato por la zona no estaría nada mal.
Sobre las fechas, que tal en febrero por ejemplo el 23 - 24, así ya vamos de cara a la primavera según el Corte británico.
norte dijo:La fecha acabo de ponerla a la espera de que confirmeis si os va bien o la cambiamos![]()
Gory dijo:YO PUEDO LLEVAR 2 MOTOS DE PRUEBA, UNA TRIUMPH TIGER Y UNA BONNEVILLE!!! PILLO EL CARRO Y PA ALLA VAN SI OS APETECE!!!
Las fecha del 23-24 de febrero me parecen geniales!
PD: Aparte de las motos llevare regalos pa los presentes!!!!
Gory dijo:YO PUEDO LLEVAR 2 MOTOS DE PRUEBA, UNA TRIUMPH TIGER Y UNA BONNEVILLE!!! PILLO EL CARRO Y PA ALLA VAN SI OS APETECE!!!
Las fecha del 23-24 de febrero me parecen geniales!
PD: Aparte de las motos llevare regalos pa los presentes!!!!
Gory dijo:charla, un buen vino y algo rico al paladar!!
Alguien conoce algun sitio guapo en cantabria?
norte dijo:Esto pinta perfecto para ser un buen chulo. Por ahora ya tenemos fecha y cubata, pero no tenemos ruta, ni hotel, ni nada... ;D ;D con suerte nos adoptan en algún sitio
Gali dijo:[quote author=norte link=1196938892/75#83 date=1198196202]Esto pinta perfecto para ser un buen chulo. Por ahora ya tenemos fecha y cubata, pero no tenemos ruta, ni hotel, ni nada... ;D ;D con suerte nos adoptan en algún sitio
Gali dijo:Me encanta la zona de Fuente De.... Y de paseo en moto por esos lugares es para morir de gusto.
Alguien nos podra decir un buen sitio para comer, recuerdo que en una concentracion que organizo Maverik comimos en un restaurante subiendo para Fuente De y muy bien.
saludos
Gory dijo:Yago, cuanto tiempo esperastes hasta ke te llego la Street?
Gory dijo:Bueno al final hacemos la KDD de Chulos o no?
Yago dijo:[quote author=Gali link=1196938892/75#81 date=1198180601]
Me encanta la zona de Fuente De.... Y de paseo en moto por esos lugares es para morir de gusto.
Alguien nos podra decir un buen sitio para comer, recuerdo que en una concentracion que organizo Maverik comimos en un restaurante subiendo para Fuente De y muy bien.
saludos