Toy solo o acompañado?

Hola

a mi me han dado hoy mi gesita, pero mi suegro se ha comprado hace tres días una Triumph ST de color gris grafito (me da que está como una cabra, ya que vendió su beberly 500 para comprar ese pepino. Tiene 63 taquitos)

saludos

Hola. Pues a mi Triumph es una marca que podría despuntar. Como bien comentais, la nueva (supuestamente ya era para este año) tiger 675 podría ser un éxito (acompañado de un precio competitivo, por supuesto, de nada sirve una trail "media" popular a precio de maxitrail), ya que estaríamos antes "otra" vstrom650 (es decir, motos medias que derivan de maxitrails, con todas sus cualidades, y mas cercanas a las últimas que a las primeras).
Lo podría haber hecho este año... aunque quizás está esperando a ver como "respira" el mercado (nuevas 650-800gs y transalp).

Y tambien tiene una gama de "clásicas" preciosas¡¡¡¡ y aquí es, donde bajo mi punto de vista, son una elección clara: muchos "pretenden" comprarse una "clásica" con 15 o 20 años y a precios "asequibles", cuando al final (y es bajo mi punto de vista), simplemente son "chatarra" (una clásica son motos con 30 o más años... y no todas las marcas tienen motos susceptibles de serlo, casi todas italianas o inglesas), a precio de "oro" porque son lo que son, y con cientos de problemas, jamás van bien, gastadas, etc... y todo por "lucir" una supuesta clásica :P a precio "barato". El que quiera eso, lucir una "clásica" económica (porque las clásicas que verdad, no son ni económicas, ni fáciles de conseguir... cuestan mucho más que cualquier moto nueva) que se compre una triumph scrambler, una bonneville, etc... que son motos CLÁSICAS en concepto y espíritu, pero NUEVAS y por dentro, ciertamente actuales (con sus limitaciones).
Para mi, el único modo de disfrutar de una clásica económica pasa por una TRIUMPH de las actuales... si me gustasen las clásicas, no dudaría en comprarme una de ellas, hoy por hoy, creo que son la mejor relacion calidad-precio (más que nada porque las japonesas no tienen nada similar, que son las que podrían competir en este concepto)

Un saludo

Juan_Xixon dijo:
Esa concentración de chulos cuaja o no cuaja...  que no me tenga que poner serio.   8-)

Juan que tengo pendiente una comida con Norte y contigo de hace ya un buen tiempo, si te animas voy haciendo mas lista... :D

saludos ;)

Si pero tendra que ser pasadas las fiestas de navidad no?

Venga un lugar chulo que conozcais entre Las Rias Bajas y Zaragoza... :D

Gali dijo:
Si pero tendra que ser pasadas las fiestas de navidad no?

Venga un lugar chulo que conozcais entre Las Rias Bajas y Zaragoza...  :D

Yo voto tb porque sea tras las Fiestas, más que nada porque ahora hay más movimiento de coches, precios más altos, más gente en los restaurantes,etc.
Qué tal nos quedaría la provincia de Burgos, conozco algunos restaurantes que ufffff, babeo sólo de recordar las veces que he comido ahí. Y no están en Burgos capital, sino en la Provincia.

Gory, te paso una crónica en cuanto pueda. la moto es una maravilla, y me encanta.

Un saludo
Yago

Kedamos en Santander? Pero tras las fiestas, ke sino el higado no da a basto!!!

Leñe, pues Santander.

Una buena opción.
Jo, si fuera provincia, conozco un sitio en Potes y otro más mejor, en el puerto de Piedrasluengas, desde Ojedo hacia Aguilar de Campoo, que hacen un cocido que te chupas los dedos.
A mi la idea me atrae, en serio, me apunto aunquye sea a costa de días de mis vacaciones.
Un saludo
Yago

A mi me hacía ilusión lo de una salidita por Burgos que es una provincia que apenas conozco, pero hay que reconocer que Enero es mal mes para Burgos, debe estar helada hasta la morcilla... :o

Santander me parece perfecto, al ladito de casa.

Ami el lugar es lo de menos!!!!!

Proponer vosotros!!! hombre entre Galicia y Aragon-cataluña el medio es cantabria

Amoavé, Gali, acota un poco más el lugar porque entre las Rias Bajas y Zaragoza, hay mucho espacio. Lo de Burgos no me parece mala idea, CABRONES!!!  :( que lo que quereis es libraros de mí, que siempre me quedo tirado en Burgos. Santander tiene muy buena pinta  :) Otro lugar intermedio de esos que dice Gali puede ser Cuenca, aunque yo voto por Santander, y si se decide Burgos, conozco un hotel muy majo  :)

Por cierto, sobre el tema de las fechas, por mí a partir de la 2ª quincena de enero ya me va bien.

Puede ser Juan pero como de momento no esta claro nada mejor seguimos acompañando al Gory en el post y si se suma alguno mas a la KDD de los chulos mejor... ;D ;D

Venga mas... Esta Gory solo con la marca?

No creo que haya mucho que organizar, con decidir la fecha y el lugar, Santander? creo que ya es suficiente ;D el resto lo ponemos nosotros. Aunque un hotelito que sea barato por la zona no estaría nada mal.

Sobre las fechas, que tal en febrero por ejemplo el 23 - 24, así ya vamos de cara a la primavera según el Corte británico.

norte dijo:
No creo que haya mucho que organizar, con decidir la fecha y el lugar, [highlight]Santander[/highlight]? creo que ya es suficiente  ;D el resto lo ponemos nosotros. Aunque un hotelito que sea barato por la zona no estaría nada mal.

Sobre las fechas, que tal en febrero por ejemplo el 23 - 24, así ya vamos de cara a la primavera según el Corte británico.

Lugar decidido, ya no se le dan mas vueltas.... ;D ;D

Ahora la fecha y motos que probaremos... ;D ;D ;D

;)

norte dijo:
La fecha acabo de ponerla a la espera de que confirmeis si os va bien o la cambiamos  :)

Por mi vale a espera de ver el calendario de actividades del club, mi moto para la cesion de pruebas es una Gs 1200... :D

Yo no es que tenga mucho que aportar, quizás algo que convenza a mas de uno que por un kilito se puede tener una buena moto, aunque ya veremos lo que me dura, porque como me acabe de gustar la Thruxton, soy capaz de cometer una tontería ::)

Por cierto, abriré un nuevo post a ver si tengo suerte y alguien me dice algo...

Triumph ha presentado recientemente sus resultados para el ejercicio 2007, y la verdad que es para que estén contentos, sobre todo con los obtenidos en nuestro país ya que la marca inglesa ha logrado un crecimiento en España del 50%.

Un crecimiento superior a la media del mercado, que no hace más que corresponder al buen trabajo de Triumph y su gran gama de modelos. Ahí tenemos a la Speed Triple, que sigue siendo uno de sus modelos más vendidos, la Tiger 1050, la Daytona 675, y otras con las que quiere asentarse en el mercado durante el 2008, como la Street Triple (que ya está dando muy buenos resultados) y la Rocket III Touring.

En cifras generales, decir que los ingresos se han aumentado en un 10%, pasando de 280 a más de 300 millones de euros.

triumph.JPG

Fuente

http://www.moto22.com/

YO PUEDO LLEVAR 2 MOTOS DE PRUEBA, UNA TRIUMPH TIGER Y UNA BONNEVILLE!!! PILLO EL CARRO Y PA ALLA VAN SI OS APETECE!!!

Las fecha del 23-24 de febrero me parecen geniales!

PD: Aparte de las motos llevare regalos pa los presentes!!!!

Gory dijo:
YO PUEDO LLEVAR 2 MOTOS DE PRUEBA, UNA TRIUMPH TIGER Y UNA BONNEVILLE!!! PILLO EL CARRO Y PA ALLA VAN SI OS APETECE!!!

Pues ahí vamos aunque yo quisiera que fuera mañana mismo... :D

1 Gory - Tiger y Bonneville
2 Norte
3 Reberte1
4 Goliat
5 Gali - GS 1200
6 Yago....................

Gory dijo:

De momento no hay problema por la fecha :) :) :)
Se supone que seria llegar el viernes tarde y arrancar el domingo no???? poca ruta, pruebas y sobre todo charla y gastronomia ;)
Para chulo yo ;D ;D ;D ;D

charla, un buen vino y algo rico al paladar!!

Alguien conoce algun sitio guapo en cantabria?

Me encanta la zona de Fuente De :D .... Y de paseo en moto por esos lugares es para morir de gusto.

Alguien nos podra decir un buen sitio para comer, recuerdo que en una concentracion que organizo Maverik comimos en un restaurante subiendo para Fuente De y muy bien. :)

saludos

Gory dijo:
charla, un buen vino y algo rico al paladar!!

Alguien conoce algun sitio guapo en cantabria?

Y un guisquisillo despues de cenar no???? ;D ;D ;D ;D ;D el guapo cuando llegue yo ;D ;D ;D

Vamos peña hay que animarse :)

Esto pinta perfecto para ser un buen chulo. Por ahora ya tenemos fecha y cubata, pero no tenemos ruta, ni hotel, ni nada... ;D ;D con suerte nos adoptan en algún sitio

norte dijo:
Esto pinta perfecto para ser un buen chulo. Por ahora ya tenemos fecha y cubata, pero no tenemos ruta, ni hotel, ni nada...  ;D ;D con suerte nos adoptan en algún sitio

Y tambien tenemos motos :D

Yo ya salia hoy mismo.... :-[

Gali dijo:
[quote author=norte link=1196938892/75#83 date=1198196202]Esto pinta perfecto para ser un buen chulo. Por ahora ya tenemos fecha y cubata, pero no tenemos ruta, ni hotel, ni nada...  ;D ;D con suerte nos adoptan en algún sitio

Y tambien tenemos motos  :D

[highlight]Yo ya salia hoy mismo.... :-[[/quote][/highlight]

Y yo, pero hoy no me dejan ;D ;D ;D
Que raro, no hay chulos en Santander que nos apañen algo de nuestra estancia, hotel y demas????????
como me cabree voy a ir a mirarlo ;D ;D ;D
Saludos.

Gali dijo:
Me encanta la zona de Fuente De    :D .... Y de paseo en moto por esos lugares es para morir de gusto.

Alguien nos podra decir un buen sitio para comer, recuerdo que en una concentracion que organizo Maverik comimos en un restaurante subiendo para Fuente De y muy bien.  :)

saludos

Las fechas, os diré una quincena antes porque trabajo por turnos y depende de a quién tenga que o matar o sobornar para ir, lo que salga más barato,je,je. Pero en principio, me parece perfecto.
Gali, cerca de Fuente De, conozco bien la zona ya que viví allí una temporada, en Potes hay un restaurante que se llama Casa Cayo, muy recomendable. Y tiene pagina web: http://www.casacayo.com/
Pero hay uno aún mejor, y más rústico y en una carretera de curvas, que es la Venta Pepín, en el Puerto de Piedrasluengas, 25 kms casi de curvas de 2ª y 3ª. Aunque nos pilla más lejos de carreteras importantes.
Si hay tiempo, la Ruta de los Collados es la ideal para probar una moto deportiva o no, desde la Hermida hasta Cabuérniga, pasando por Puentenansa. Y si hay tiempo, y luz, subir el Puerto de Palombera. Ufffff, estoy babeando ya y falta dos meses,je,je.
Un saludo
Yago

:D... Esto esta que arde, de todas formas lo de probar las motos os pido que sea con muchas reservas y cuidado.

me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D

Por cierto, para mi lo de la comida y hospedaje es lo de menos me da igual una pension y un bocata que un 4 estrellas y restaurante de 20 tenedores.... ;)

A mi me pasa lo mismo Gali, me adapto a lo que sea.
Por allí hay varios hoteles baratos, de hecho conozco uno cerca de Ojedo, al lado de Potes, que se llama el Hoyal que es baratito y tienen sitio detrás para dejar las motos y que no se vean desde la carretera. Cerca de Fuente Dé, de Potes, de la Hermida y de venta Pepín.
Os pongo algunas fotillos de la zona.
La carretera que te digo que sube a Venta Pepín
544980897_7da52a9931.jpg

Y la carretera de los Collados, cerca de Linares. Hace tiempo, con la K11RS.
294681164_a6af28a8d6.jpg

Buenos paisajes, buen yantar, y los "chulos", madre mía que buena pinta tiene!!!

Bueno pones como fecha de la KDD Chulos el ultimo finde de Febrero?

Alguna sugerencia del lugar en Cantabria o alrededores?

Gory dijo:
Yago, cuanto tiempo esperastes hasta ke te llego la Street?

Sorry Gory, no lo había leído hasta ahora.
Pues no tengo mucha idea, pero se lo pregunto a Roberto, más que nada por ser el dueño y eso,je,je.
Hablamos, un saludo
Yago

Ok, pero en donde?

Propongo tres posibilidades:

- Getxo.
- Gijon.
- Laredo.

A mi me da igual, pero por espectacularidad voto por Getxo, ademas no he estado nunca!!! ;D

Vamos chicos votar!!!!!!

Gory habiamos hablado de esta zona, que dices? :D

Yago dijo:
[quote author=Gali link=1196938892/75#81 date=1198180601]

Me encanta la zona de Fuente De :D .... Y de paseo en moto por esos lugares es para morir de gusto.

Alguien nos podra decir un buen sitio para comer, recuerdo que en una concentracion que organizo Maverik comimos en un restaurante subiendo para Fuente De y muy bien. :)

saludos

Las fechas, os diré una quincena antes porque trabajo por turnos y depende de a quién tenga que o matar o sobornar para ir, lo que salga más barato,je,je. Pero en principio, me parece perfecto.
Gali, cerca de Fuente De, conozco bien la zona ya que viví allí una temporada, en Potes hay un restaurante que se llama Casa Cayo, muy recomendable. Y tiene pagina web: http://www.casacayo.com/
Pero hay uno aún mejor, y más rústico y en una carretera de curvas, que es la Venta Pepín, en el Puerto de Piedrasluengas, 25 kms casi de curvas de 2ª y 3ª. Aunque nos pilla más lejos de carreteras importantes.
Si hay tiempo, la Ruta de los Collados es la ideal para probar una moto deportiva o no, desde la Hermida hasta Cabuérniga, pasando por Puentenansa. Y si hay tiempo, y luz, subir el Puerto de Palombera. Ufffff, estoy babeando ya y falta dos meses,je,je.
Un saludo
Yago
[/quote]

OK PERFECTO!!!!!!

ADJUDICAMOS LA LOCALIDAD DE POTES!!!!!!!

Y LAS FECHAS DEL VIERNES 29 FEBRERO AL 2 DE mARZO?

Esto se esta haciendo a fuego lento y así es como se hacen las mejores comidas... :D :D

Estoy pensando, a veces tambien pienso o que creiais? :-? ;D, Si quedamos en Potes desaprovechamos esos 40 km mas o menos que hay de la carretera general de la costa para ir juntos, esa ruta del desfiladero de la Hermita es precioso. Que os parece si pillamos un hotel en la costa para que nos sea mas comodo llegar y vernos los caretos para luego desde allí hacer las salidas y así tambien tenemos mar. Por ejemplo lugares desde Ribadesella hasta hasta Santillana de Mar, Llanes, San Vicente de la Barquera, Comillas?.... Estoy babeando :D

http://www.ayto-ribadesella.es/

http://www.ayuntamientodellanes.com/index.php
imag5.php

http://www.comillas.es/
gran_200601212015232%20maxi.jpg

Hola Txulos!!!!!!!!!!!

A mi me parece fenomenal cualquier opción, la de San Vicente, Comillas,etc, me parece muy buena. Y la idea de hacer una ruta desde ahí, hacia el interior, mejor aún. Es más, tengo una ruta que he recorrido varias veces que es una maravilla:

Unquera, La Hermida, Linares, Sobrelapeña, Puentenansa, Carmona, Cabuérniga, El Tojo, Saja, Puerto de Palombera, Espinilla, Población de Suso,Brañosera, Salinas de Pisuerga, Cervera, San Salvador de Cantamuda, Piedrasluengas, Venta Pepín (el mejor cocido montañés de la zona), Ojedo, Potes, Santo Toribio de Liébana, Y Fuente Dé.
Es decir en pocos kilómetros, pasamos desde Cantabria, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Cantabria, Asturias, Cantabria, en ese orden.

Y luego regreso a la costa otra vez por la Hermida.

Se puede hacer en dos tramos de dos días, sin problema, porque hay recorridos alternativos muy buenos.

Esto marcha!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Gory, hoy hablo con Roberto, mi amigo de la ST y le pregunto lo del tiempo que esperó.
Un saludo
Yago

Atrás