Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Darlyns (echaré un vistazo), a ver si algún compañero sabe algo más.
Como no trajeron nunca el repuesto mi moto dejo de funcionar pues la cadena se salto de posicion.El resultado 2 valvulas dobladas le van a cambiar tambien la tapa del motor, todo por tardarse 2 meses y medio en conseguir un tensor de cadena!!! Ya plantee que yo no quiero mas esa moto x lo que creo que cuando me la entreguen la vendere. Tiene menos de 3000 km!!! Yo creo que el motor Kymco no esta a la altura de BMW.Saludos
A mi me suena tambien cuando esta fria y al coger el embrague desaparece, se solucionara poniendo metal lubeal??
Comprueba a ver si han dejado algún tornillo flojo o algún plástico mal colocado.Muy Buenas,
soy propietario de una sport desde hace un mes, al principio iba de fabula, cuando la he sacado de la revision de los 1000 kms me suena un grillo desde 10 kms/h hasta los 20 kms/h solo cuando la moto esta fria, me tiene bastante mosquado... Una moto nueva y el precio que hemos pagado por ella, para que empiece con este tipo de ruidos... Sabeis de que puede ser debido? Segun lo que he leido e interpretado por mi mismo, puede ser por el cambio de aceite de la revision? O no tiene nada q ver? Por favor, si alguien puede darme algo de norte, se lo agradeceria. Gracias y slds compañeros
Sabrais todos que el cambio del tensor de la cadena de distribucion por medio de recall ya es una realidad no? Es decir gratis
Bueno, asi es. Abarca a las 600 y 650 entre las fechas 2 agosto 2012 hasta 18 de febrero de 2014.
Los conce estan siendo informados. Por lo que si se ponen en contacto con ellos se lo haran saber.
Espero haber sido util.
saludos