Traducción Un giro de muñeca II 2015

Acabo de ver el manual, gran trabajo!

Supongo que en el manual vendrá en algún punto el link a la "película".. por si no viene... En su día se tradujo como "La biblia de las curvas":
https://www.youtube.com/watch?v=gr4PuK4wA-4

Y a mi, principiante como soy, me ha cambiado bastante la forma de conducir y la sensación de seguridad en la moto.
 
En el final tiene el apartado de enlaces interesantes, esta el de la peli y alguno más.
 
Gracias por la aportación, estoy leyéndomelos los dos, en inglés y en español que está súper trabajado.... Tremendo merenat, y también he aprovechado a ver el vídeo que con las caras de los supuestos novatos y sus comentarios te sale una sonrisillaaaaaaa genial!!!! :cheesy:

V'ssssssss
 
Gracias por la aportación, estoy leyéndomelos los dos, en inglés y en español que está súper trabajado.... Tremendo merenat, y también he aprovechado a ver el vídeo que con las caras de los supuestos novatos y sus comentarios te sale una sonrisillaaaaaaa genial!!!! :cheesy:

V'ssssssss

Pues si ves algo que no te cuadre, comentalo que le echaremos un ojo de nuevo. Me alegro mucho dd que os guste.
 
Hola Merenat;
Me gustaría descargarme tu archivo que esta genial pero no me deja descargármelo.
¿Cómo podría conseguirlo?
Ráfagas
 
Hola Merenat;
Me gustaría descargarme tu archivo que esta genial pero no me deja descargármelo.
¿Cómo podría conseguirlo?
Ráfagas

lo acabo de descargar sin problemas con firefox. Se abre una ventana nueva y ahí lo puedes leer, imprimir o bajar con las flecha que sale arriba.

A ver si tienes la configuración que no te deje abrir nuevas ventanas o algo así.
 
Excelente trabajo y una currada impresionante.
Lo dicho te estoy muy agradecido.
Un saludo
 
Gracias Merenat por tan sobervia currada ;)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
He llegado tarde.... a mi no me funciona el link

Alquien que me eche una mano.. :cheesy:
 
Muchísimas gracias merenat!!!! Por cierto, sigues teniendo el original? El enlace del primer post no funciona, y los libros, como lo audiovisual, si puede ser lo prefiero en VO.
 
Pues otro que agradece la currada, sigo aprendiendo y aprendiendo y aprendiendo, gas, gas ,gas
 
Muchísimas gracias merenat!!!! Por cierto, sigues teniendo el original? El enlace del primer post no funciona, y los libros, como lo audiovisual, si puede ser lo prefiero en VO.

Ya está cambiado y puesto donde no se pierda más.
 
un aporte excelente,vaya trabajo te debe haber dado !! con tu permiso lo comparto con unos compañeros,repito felicidades !! ;)
 
Muchas gracias por el increible aporte, nos viene genial a todos los que estamos empezando en este mundo de la moto, y a los que llevan un tiempo seguro que tambien!!
 
Muchas gracias por la aportación, descargado y listo para leer.

Un saludo.
 
Me sumo a los agradecimientos, excelente aportación compañero!

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Hace años que vi el video y lei el twist of the wrist, eran conceptos que conocía y que aplicaba de manera espontánea, dese Luego este tío, mi queridísimo MAC (Miguel Angel Castilla) con sus cursos en el circuito de CTA y tantas jornadas con los hermanos Tatay en Aras, hicieron de mi el conductor de moto que soy, no me defino, solo lo que si REPRESENTA LA FORMACION, EL ESTUDIO Y LA PUESTA EN PRACTICA EN SITIOS SEGUROS.

Merenat, eres muy grande, yo este lo había leído en VO y ahora lo compartiré con mis amigos, a los que el ingles no les va bien.

Gente como tú hacen de este invento de Carlos Permuy un espacio grande y muy especial (aunque hayan integrantes que no lo cuiden)

Sigue con tus aportes, desde ya te sigo en tus cosas del foro
 
Hola, hace ya unos años que tengo la traducción del libro, que se gestó en el foro "easyrace", actuales organizadores de la copa BMW S 1000RR.
Fue Enrique Sendín, al que se menciona en el prólogo, quién tradujo y compartió con nosotros esta perla.
Desconozco si ésta es una traducción mejor, o más elaborada, le echaré un vistazo.
Quería decir, que para muchos que hemos estado compitiendo por todos los circuitos de velocidad patrios, ha sido de gran ayuda para la comprensión de algunos conceptos, y que no pocas veces hemos aplicado sus recomendaciones, con muy buenos resultados.
Leedlo con paciencia, entender bien los principios, y tened prudencia al aplicarlos.
Es una gran ayuda para evolucionar en conducción deportiva en circuito, y también en carretera.

Por supuesto, muchas gracias por el trabajo, excelente iniciativa.
 
Última edición:
Pues con la foto de portada se cierra un poco el circulo. :D ;)

Yo creo que si está mejor, con esa idea lo hice.

Hazselo llegar si puedes.


Desde el patatal
 
Hace tiempo me leí la primera version del original en inglés, no sabía que habían sacado segunda versión. Muchas gracias por compartir!
 
Yo acabo de descubrir este post, aunque sea un montón de tiempo después. Me lo he bajado y enseguida empezaré a leerlo.
Muchas gracias, un trabajazo.
 
Qué agradable sorpresa y qué buena gente estoy encontrando por este foro. Gracias por la aportación.

Un saludo.
 
Muchas gracias por compartir ese gran trabajo... yo también había visto los vídeos unos traducidos y otros no, pero tenerlo así, en formato para poderlo leer..¡¡y releer!! con calma es un gustazo.
Un saludo.
 
Arriba