Hola a todos!
Soy nuevo en este foro y me han dicho que aquí podría resolver todas mis dudas sobre el mundo TRAIL.
Actualmente poseo una maravilla de trail, una KLE del 93, que me compré de segunda mano para ver si este mundo me gustaría y la verdad es que sí ya que le he hecho 12000km en 8 meses, sobretodo por nacionales y muchos puertos de montaña. Seguramente no necesite más moto por el uso que le doy, a diario por ciudad, salidas de domingo (300-600km) y dos viajes largos (pirineos y suiza). Todo y alabar el funcionamiento en general (velocidad de cruzero, respuesta motor, manejabilidad...) he visto que quizás necesitaría algo más de autonomía para que cada vez que pare no sea necesario repostar, salgo con GSs 1200 y 650 y se nota, repostan cada dos mías. También algo más de pantalla, lleva la típica supletoria de un palmo, mido casi 1,90 y cuando ruedo a 140-150 las cervicales se acuerdan de mi. Tengo la suerte de compartir con mi novia muchísisisimos kms y la verdad es que el sillín no es el mejor del mundo, fuimos a Suiza, y teníamos que parar cada 120km (aprovechando para repostar) con un daño que menos mal que somos jovenes, cuando voy solo no tengo problema se pueden aguantar muchos kms ya que no tienes que hacer fuerza contra el paquete cada vez que frenas... Respeto al tema de cargar-la, bien, llevábamos maleta, alforjas y bolsa de deporte y se comportó (aun con tramontana) pero claro con accesorios de herrero ya que no se encuentran. Todo y esto considero que es una gran moto. No se ??? pienso que por el uso que le doy a mi moto, para mejorar un poco mi situación me vería mejor, con una GS 650 o con una V-Strom 650? De las dos me han contado maravillas y que llenan algunos puntos que, como os he contado, me "preocupan". Aquí es donde os pido a vosotros, propietarios de estas dos motos, que me deis vuestra opinión sobre vuestra moto, qué autonomías os hacen reales entre los 120 y 150 km, ya que de las revistas ya no sé de cual fiar-me, cómo se llevan?, vibraciones, protección de pantallas... comportamiento a dúo y cargadas y si alguien ya ha pasado por una situación parecida a la mía antes que me explique si realmente ha mejorado como me espero yo.
Gracias por todo. (Si quereis ver mi album está en la pag. 40)
Soy nuevo en este foro y me han dicho que aquí podría resolver todas mis dudas sobre el mundo TRAIL.
Actualmente poseo una maravilla de trail, una KLE del 93, que me compré de segunda mano para ver si este mundo me gustaría y la verdad es que sí ya que le he hecho 12000km en 8 meses, sobretodo por nacionales y muchos puertos de montaña. Seguramente no necesite más moto por el uso que le doy, a diario por ciudad, salidas de domingo (300-600km) y dos viajes largos (pirineos y suiza). Todo y alabar el funcionamiento en general (velocidad de cruzero, respuesta motor, manejabilidad...) he visto que quizás necesitaría algo más de autonomía para que cada vez que pare no sea necesario repostar, salgo con GSs 1200 y 650 y se nota, repostan cada dos mías. También algo más de pantalla, lleva la típica supletoria de un palmo, mido casi 1,90 y cuando ruedo a 140-150 las cervicales se acuerdan de mi. Tengo la suerte de compartir con mi novia muchísisisimos kms y la verdad es que el sillín no es el mejor del mundo, fuimos a Suiza, y teníamos que parar cada 120km (aprovechando para repostar) con un daño que menos mal que somos jovenes, cuando voy solo no tengo problema se pueden aguantar muchos kms ya que no tienes que hacer fuerza contra el paquete cada vez que frenas... Respeto al tema de cargar-la, bien, llevábamos maleta, alforjas y bolsa de deporte y se comportó (aun con tramontana) pero claro con accesorios de herrero ya que no se encuentran. Todo y esto considero que es una gran moto. No se ??? pienso que por el uso que le doy a mi moto, para mejorar un poco mi situación me vería mejor, con una GS 650 o con una V-Strom 650? De las dos me han contado maravillas y que llenan algunos puntos que, como os he contado, me "preocupan". Aquí es donde os pido a vosotros, propietarios de estas dos motos, que me deis vuestra opinión sobre vuestra moto, qué autonomías os hacen reales entre los 120 y 150 km, ya que de las revistas ya no sé de cual fiar-me, cómo se llevan?, vibraciones, protección de pantallas... comportamiento a dúo y cargadas y si alguien ya ha pasado por una situación parecida a la mía antes que me explique si realmente ha mejorado como me espero yo.
Gracias por todo. (Si quereis ver mi album está en la pag. 40)