El otro día escuché una conversación sobre que era mejor para carreteras de montaña si una trail o una naked.
-El defensor de las naked decía que eran mejores porque eran cortitas, más manejables y fáciles de meter en curva.
-Por el contrario, el otro comentaba que eran mejor las trails por su manillar ancho, y postura más erguida estilo hypermotard.
¿Que opináis?
Para ponernos más en situación dado que cada uno puede entender una carretera de montaña a su manera, desde una amplia del pirineo hasta una Asturiana con un solo carril y sin arcenes.
Pongamos que es una carretera de carril por sentido, con linea de separación y con nulo o escaso arcen (ya os habeis imagino una verdad).
¿Cual sería más dinámica?
Y por último, como trails hay cientos y naked también pongamos 2 y 2 con motores similares.
Ktm 1290 super adventure
Ktm 1290 super duke
Bmw R 1250 RS
Bmw R 1250 GS
Además del voto me gustaría que contarais vuestras opiniones del porque un modelo u otro y vuestras experiencias.
Saludos a tod@s
-El defensor de las naked decía que eran mejores porque eran cortitas, más manejables y fáciles de meter en curva.
-Por el contrario, el otro comentaba que eran mejor las trails por su manillar ancho, y postura más erguida estilo hypermotard.
¿Que opináis?
Para ponernos más en situación dado que cada uno puede entender una carretera de montaña a su manera, desde una amplia del pirineo hasta una Asturiana con un solo carril y sin arcenes.
Pongamos que es una carretera de carril por sentido, con linea de separación y con nulo o escaso arcen (ya os habeis imagino una verdad).
¿Cual sería más dinámica?
Y por último, como trails hay cientos y naked también pongamos 2 y 2 con motores similares.
Ktm 1290 super adventure
Ktm 1290 super duke
Bmw R 1250 RS
Bmw R 1250 GS
Además del voto me gustaría que contarais vuestras opiniones del porque un modelo u otro y vuestras experiencias.
Saludos a tod@s
Última edición: