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Claro, pero el iPhone tiene un par de puntos muy importantes como valor diferencial: el software y el ecosistema con los Mac y demás accesorios. La calidad general sigue estando un poco por encima pero claro, cuesta más. A las otras marcas de Android Xiaomi prácticamente se las ha comido, incluso a Samsung le ha metido un bocado enorme.
¿Qué va a ofrecer BMW como punto diferencial para convencer a la gente de comprarse la 900GS y pagar 5mil€ más, la red de talleres? Porque la Voge tiene cientos y cientos de reservas ya, no sé si la 900GS tiene esas mismas cifras de reservas. Y además seguramente la Voge la podrás llevar a talleres multimarca, que hay un montón.
Yo lo veo complicado, y si no hacen en las motos como están haciendo en los coches eléctricos, que están metiendo al gobierno de la UE para que ponga trabas, se vienen duras.
Yo no veo a la F900GS como un producto semejante a la Voge 900DSX. Me parece que la Voge tiene una inclinación mucho más asfáltica que la nueva F. En mi opinion la F900GS entra en competencia directa con la T7, la Norden (algo menos) y la KTM 890.
Yo pienso que si hay una persona que piensa en una Voge 900 DSX, también pensara en la F800GS como alternativa y no en la F900GS.
Pero es como yo lo veo, claro.
Genis, yo pienso que la F900GSA juega en una liga diferente. La gente que la compra, lo hace básicamente por su aspecto y el gran tanque de gasolina y si te gusta/buscas eso, no piensas en la Voge 900 ni en las otras F.... Pero para tener una idea demoscópica habría que preguntar a la gente que compra la F900GSA...
Sí, cierto...pero ojo pues en la DS900X existe una opción, en teoría de un segundo depósito combustible auxiliar ( dicen, que conectado al principal, pero lp dudo) de unos 7 L , que elevaría su capacidad hasta los 24 L. Los ¿17 litros? de capacidad de la DSX ( creo que en 800 GS, no GSA, son +-16) me resultan muy escasos y va ser opción obligatoria ponerle ese segundo depósito. Una trail con +- 300 Km de autonomía ( y señalar que bastante antes, saltaría en la tft el aviso en rojo del surtidor)... . Veremos a que precio venden ese segundo depósito o si se puede sustituirse por otro de la industria auxiliar ( que imagino que sí).Genis, yo pienso que la F900GSA juega en una liga diferente. La gente que la compra, lo hace básicamente por su aspecto y el gran tanque de gasolina y si te gusta/buscas eso, no piensas en la Voge 900 ni en las otras F.... Pero para tener una idea demoscópica habría que preguntar a la gente que compra la F900GSA...
Las Ténéré van así todas...Vaya ritmo lleva el amigo rumano:
A colación de lo que se está comentando en el hilo de las grandes Maxitrails, os dejo un fotograma de un vídeo de Riemann en el que habla de especificaciones y fiabilidad de 3 motos de diferentes generaciones:
Ver el archivo adjunto 403768
El vídeo (en inglés australiano):
A lo afro!!¡Pelazo..!
Lo poco que costaría y lo bien que quedaría meterle esas llantas a la Transalp! No es de recibo lo de la honditaVer el archivo adjunto 412644
Bueno, pues es una moto honesta y va bien de acuerdo con su precio y cilindrada. A mi me queda pequeña. Tienen ambiciones los de Moto Morini y no han ahorrado. Pero 640 dan lo que da. Después de la prueba he cogido la Transalp y he flipado. Que motón! Con eso esta todo dicho. Salu2
Lo bueno y breve!Ver el archivo adjunto 412644
Bueno, pues es una moto honesta y va bien de acuerdo con su precio y cilindrada. A mi me queda pequeña. Tienen ambiciones los de Moto Morini y no han ahorrado. Pero 640 dan lo que da. Después de la prueba he cogido la Transalp y he flipado. Que motón! Con eso esta todo dicho. Salu2
El gran fallo que le veo a esta moto es la dificultad para limpiar el filtro de aire, por lo demás es una motazaSigue creciendo la familia Desert X, aunque lo único nuevo es la decoración porque el resto ya se podía montar como opción
Llega la Ducati DesertX Discovery
Llega la Ducati DesertX Discovery preparada para cualquier aventuraenduromagazine.com
Rückruf Suzuki V-Strom 800 DE 2024: 12.000 Exemplare wegen Reifen besser nicht fahren
Rückruf für weltweit 11.899 Suzuki V-Strom 800 DE. Grund ist ein womöglich defekter Hinterradreifen. Suzuki rät Haltern in Deutschland, das Motorrad nicht zu fahren, die Auslieferung ist gestoppt. 1.050 Motorräder sind in Deutschland betroffen.www.motorradonline.de
Retirada y parada de circulación de la Suzuki Vstrom 800 en todo el mundo por problema detectado.
11899 afectadas...
Evidentemente... es una llamada a revisión (los que no hayan gastado ya la rueda trasera, claro) que hace el fabricante, por otro fabricante (está claro que quien lo va a pagar va a ser dunlop, no suzuki).Que todos los males sean asi, por un neumatico que podria ser defectuoso. Peligroso si es, pero es cambiar la goma y arreglado. el fallo realmente es del proveedor, la moto sigue siendo eso, dura como una roca como cualquier suzuki, marca fiable donde las haya.
Evidentemente... es una llamada a revisión (los que no hayan gastado ya la rueda trasera, claro) que hace el fabricante, por otro fabricante (está claro que quien lo va a pagar va a ser dunlop, no suzuki).
Justo hoy lo he estado haciendo.El gran fallo que le veo a esta moto es la dificultad para limpiar el filtro de aire, por lo demás es una motaza
Y que si... que para hacer eso, y ese tipo de aventura, no valoraría ni voge, ni cfmoto ni ninguna china , ni tampoco ninguna europea .... tiene que ser, si o si, una japonesa.
Y otra más para liarla...presentada la MT800X (no creo que llegue al éxito de la mt450)
Y opinion personal, a KTM se la están merendando desde dentro...
2033 reproducciones · 57 reacciones | Define your limits and shatter them!🔥 The 800MT-X perfectly embodies the off-road attitude of CFMOTO when it comes to adventure bikes. 800MT-X represents the epitome of freedom and exploration. It ignites the s
Define your limits and shatter them!🔥 The 800MT-X perfectly embodies the off-road attitude of CFMOTO when it comes to adventure bikes. 800MT-X represents the epitome of freedom and exploration. It...www.facebook.com
Pues al margen de la elección de moto tiene que ser una pasada recorrer parte de Australia en moto, una de esas cosas que habría que hacer una vez en la vida.
A 12000 aún lo tendrán complicado, cuando por menos de ese dinero tienes la KTM 790 (que es la cfmoto)... vamos que ya es curioso que la lowcost va a ser KTM .Normal...Su precio ( +-12000€), el peso y altura asiento no la ayudarán pero posiblemente tenga mejores ventas que la MT800 Explore Edition, aunque tampoco lo veo claro. Tengo dudas si puede equiparse con maletas, pero bueno las bolsas serían lo suyo. Aparte, se presupone un precio que ya... "pica ).ara una china" y se pueden optar otras monturas ( por un poco más ).
A 12000 aún lo tendrán complicado, cuando por menos de ese dinero tienes la KTM 790 (que es la cfmoto)... vamos que ya es curioso que la lowcost va a ser KTM .
Para mi un precio interesante podría ser 9900.
La KTM china la lanzaron a 10500 sin ofertas ni nada, muy buen precio, es decir nada que objetar, moto china de marca "europea" (pero moto china), con un precio "casi" chino, lo correcto e interesante, y un acierto (no me metas la moto china o el motor chino, y me quieras cobrar la moto o el motor europeo o japonés, porque eso no cuela)Creo haber visto la 790 china en 10...
Pero me sigo quedando con la Transalp, para mí en esa horquilla de precios de 8888 de la Voge a los 12 sólo existe la Honda.
El resto lo pueden descatalogar directamente.