Surtees_F1_500
Curveando
Supongo que si se escapa del concepto "trail" de motos de trail "gordas".
Pero hay que tener en cuenta que llevan motos dual-sport, eso está "por encima" (o por debajo) de las Trail.
Lo bueno, es que te permite hacer "trail" clásico si quieres (el que hace todo el mundo, y que todo el mundo que lo hace, lo hace del mismo modo y en el mismo sitio), y salirte de eso cuando lo deseas o te aburres. Polivalencia.
Tambien hay que tener en cuenta la zona (el norte verde es verde por algo), pero siempre el tipo de moto que lleves. Evidentemente con una trail no vas a "poder" (entre comillas) hacer esto, te guste o no, en mayor medida (simplemente dar la vuelta en un camino que se acaba, una vez lo haces, 2 también, a la tercera coges carretera... y es cuando vas pensando en una moto más ligera ).
Pero para mi es trail de explorar y descubrir sitios que de otro modo no llegas ni vas a poder ver.
Con mi SxS, tampoco me gustan estos senderos... porque no puedo meterme (aunque lo intento, y los que más me gustan son los más cerrados posibles, pero claro... hacen falta casi 2 metros de ancho). ¿puedo decir que no me gustan?
Saludos
A mí los senderos estrechos me gustan pero que estén practicables para pasar conduciendo.
Porque a mí lo que me gusta es conducir la moto, no empujarla, arrastrarla y mucho menos revolcarme con ella por el monte