TRAJE BMW TRAILGUARD

PAKO-JONES

Curveando
Pues eso,  que se me ha "descuajeringado" otra cremallera de los forros internos de mi chupa "Macna"  y estoy mirándome el traje Trailguard que este año BMW ha sacado nuevo modelo y que hace una pinta de "milmaravillas"   ::)

Me agradaría expusiérais vuestras opiniones,

No soy "Marco Polo Motero" ( no soy rutero de miles de Kms ni mucho menos.......... mas bien "dominguero a rabiar"  ;D) de donde soy hace frío de verdad en invierno y en verano... ni te digo  :o. Mi idea no es de "traje para todo" porque se que no existe pero al menos para "casi todo".
El precio, después de lo que ya llevo gastado en varias chupas..... no lo excuentro exajerado..........  y me encantan los acabados.

Total... que me lo estoy vendiendo yo solo......   ;D ;D   peeeero...... pasopalabra al pozo de la sabiduría.........   vosotros.   ;)

Paaaaaaaaso palabra..............

Hola, el otro día lo tuve en mis manos y considero que es un traje muy resultón y guapo lo que pasa es que con el agua, ponte el plástico, ya que lo que retiene el agua es el Goro Tex interior que no la deja pasar, con el consecuente peso de recoger toda el agua en el traje exterior (todo según explicaciones del técnico de BMW).

Pero si buscas un tres-cuartos te quedas con este o con el Ralli ya que los otros son tipo chaquetilla corta.

Que disfrutes de tu compra compres lo que compres.

Vssssssssssssssss.

CINCUENTON dijo:
[quote author=Bladerunner link=1238264060/0#1 date=1238266873]Estuvimos hablando de esto mismo hace unas semanas. Mira a ver si te sirven las opiniones que se dijeron entonces.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237061621

Saludos,

Oño.....  pero si hasta participè yo................    [highlight]porka memoria.[/highlight]..................    Gracias[/quote]

Pacooooo esa edad.................. :-* :-*

CINCUENTON,
No soy "Marco Polo Motero"
Ni yo "Indiana Jones" :o :o :o, pero sí: "IURI Jones" y tu "McCiNCUENTON Polo Motero" ;D ;D ;D
Cuando te decidas por uno o otro, házmelo saber que este verano me toca Airflow III ;)
A ver si no hacen algun descuentillo ::)
VVVsss...

IURI dijo:
CINCUENTON,
Ni yo "Indiana Jones" :o :o :o, pero sí: "IURI Jones" y tu "McCiNCUENTON Polo Motero" ;D ;D ;D
Cuando te decidas por uno o otro, házmelo saber que este verano me toca Airflow III ;)
VVVsss...

!! hombre IURI-Jones ¡¡¡¡   Juerrrr.......  está la peña a la güait................
Pues ahora que lo dices Iuri es verdad que entramos en ................ "temporada primavera/verano"   8-)  y es más lógico el air flow , a estas alturas estacionales , que el trail guard, pero es que el trajecito "ultrasupermegafashion" Air-flow III se va a la módica cantidad de los 600 MarcoAurelios..   :o :o :o ....  no se si vale la pena tanta pasta... para un traje lleno de agujeros...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bien Iuri.... podemos "tantear" en algún conce el hecho de.... ¿¿ cuanto vale uno ?? .... y.. ¿ si compramos dosss ????  ::) ::) ::)...  en uno que tu has ido y yo me sé....  15%....  ;)...   ¿ hace ?    [smiley=thumbsup.gif]  ( y de paso tanteo el Trail guard.  :P

vvsssssssssssssssssss

!!!! ah ¡¡¡¡¡

Pero si buscas un tres-cuartos te quedas con este o con el Ralli ya que los otros son tipo chaquetilla corta.

El Rally 2.....  pasa de los 1.000€...............   :o :o :o :o :o.........   !!!! porka misseria ¡¡¡¡¡¡  ( y encima con reservas... de algunos foreros....  :o )

CINCUENTON dijo:
[quote author=IURI link=1238264060/0#5 date=1238329524]CINCUENTON,
VVVsss...

!! hombre IURI-Jones ¡¡¡¡   Juerrrr.......  está la peña a la güait................
Pues ahora que lo dices Iuri es verdad que entramos en ................ "temporada primavera/verano"   8-)  y es más lógico el air flow , a estas alturas estacionales , que el trail guard, pero es que el trajecito "ultrasupermegafashion" [highlight]Air-flow III se va a la módica cantidad de los 600 MarcoAurelios..   [/highlight]:o :o :o ....  no se si vale la pena tanta pasta... para un traje lleno de agujeros...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bien Iuri.... podemos "tantear" en algún conce el hecho de.... ¿¿ cuanto vale uno ?? .... y.. ¿ si compramos dosss ????  ::) ::) ::)...  en uno que tu has ido y yo me sé....  15%....  ;)...   ¿ hace ?    [smiley=thumbsup.gif]  ( y de paso tanteo el Trail guard.  :P

vvsssssssssssssssssss
[/quote]

En el ¡Equípate ya! del 2008-09 salió el Airflow 3 por 485 €, para verano va muy bien, muy fresquito.

43cd80ef0c835863653df7ffdafd45c2o.jpg

Salu2

tobli dijo:
[quote author=CINCUENTON link=1238264060/0#6 date=1238330597][quote author=IURI link=1238264060/0#5 date=1238329524]CINCUENTON,
VVVsss...

Pues ahora que lo dices Iuri es verdad que entramos en ................ "temporada primavera/verano"   8-)  y es más lógico el air flow , a estas alturas estacionales , que el trail guard, pero es que el trajecito "ultrasupermegafashion" [highlight]Air-flow III se va a la módica cantidad de los 600 MarcoAurelios..   [/highlight]:o :o :o ....  no se si vale la pena tanta pasta... para un traje lleno de agujeros...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vvsssssssssssssssssss
[/quote]

En el ¡Equípate ya! del 2008-09 salió el Airflow 3 por 485 €, para verano va muy bien, muy fresquito.

Salu2
[/quote]

Sí...si.... tobli...que sí......... pero el Equipate ya........... no será hasta bien pasado todo este año................ ¿¿ no ?? >:( y mientras......

[smiley=thumbsup.gif] Gracias tobli.. ;)

CINCUENTON dijo:
[quote author=tobli link=1238264060/0#8 date=1238333191][quote author=CINCUENTON link=1238264060/0#6 date=1238330597][quote author=IURI link=1238264060/0#5 date=1238329524]CINCUENTON,
VVVsss...

vvsssssssssssssssssss
[/quote]

Salu2
[/quote]

Sí...si....  tobli...que sí......... pero el Equipate ya...........  no será hasta bien pasado todo este año................ ¿¿ no ??   >:(  y mientras......

[smiley=thumbsup.gif]  Gracias  tobli.. ;)[/quote]

Pues me da que no  :(, pero puedes mirar en el foro que hay de colaboradores ( [highlight]productos y ofertas especiales para foreros [/highlight]) porque alguna tienda hace descuentos en accesorios de equipamiento y en Baezamotor también, igual tienes suerte.

Salu2

Pues me da que no , pero puedes mirar en el foro que hay de colaboradores ( productos y ofertas especiales para foreros ) porque alguna tienda hace descuentos en accesorios de equipamiento y en Baezamotor también, igual tienes suerte.

Salu2

Gracias tobli... ;) me pongo en ello....... el probema siempre son las tallas.. :-/ :-/ :-/

Gracias, [smiley=thumbsup.gif]

Atrás