PAKO-JONES
Curveando
Pues eso, que se me ha "descuajeringado" otra cremallera de los forros internos de mi chupa "Macna" y estoy mirándome el traje Trailguard que este año BMW ha sacado nuevo modelo y que hace una pinta de "milmaravillas" :
Me agradaría expusiérais vuestras opiniones,
No soy "Marco Polo Motero" ( no soy rutero de miles de Kms ni mucho menos.......... mas bien "dominguero a rabiar" ;D) de donde soy hace frío de verdad en invierno y en verano... ni te digo
. Mi idea no es de "traje para todo" porque se que no existe pero al menos para "casi todo".
El precio, después de lo que ya llevo gastado en varias chupas..... no lo excuentro exajerado.......... y me encantan los acabados.
Total... que me lo estoy vendiendo yo solo...... ;D ;D peeeero...... pasopalabra al pozo de la sabiduría......... vosotros.
Paaaaaaaaso palabra..............

Me agradaría expusiérais vuestras opiniones,
No soy "Marco Polo Motero" ( no soy rutero de miles de Kms ni mucho menos.......... mas bien "dominguero a rabiar" ;D) de donde soy hace frío de verdad en invierno y en verano... ni te digo

El precio, después de lo que ya llevo gastado en varias chupas..... no lo excuentro exajerado.......... y me encantan los acabados.
Total... que me lo estoy vendiendo yo solo...... ;D ;D peeeero...... pasopalabra al pozo de la sabiduría......... vosotros.

Paaaaaaaaso palabra..............