TRAJE CORDURA DE BMWMOTOS

cipriano

Allá vamos
Hace unos años y a traves de la news es.charla.moteros, se organizo, previo acuerdo en calidad y diseño de todos los apuntados, la compra de un modelo de 3/4 en cordura con forro polar y protecciones que ha dado bastantes buenos resultados (aun lo tengo y uso) y a un precio final que no llegaba a los 60€ de ahora.

Yo no se si esta idea podria ser interesante para el foro, lo he pensado en base al alto porcentaje de catalanes y sus posibles contactos con alguna empresa textil de la zona (el que he mencionado se hizo creo en tarrasa) y si el administrador veria interesante gestionarlo como otra posibilidad mas de promocion y financiacion de "esta nuestra loable comunidad".

Se admiten sugerencias, apoyos y desacuerdos pero creo que es una buena idea.

V's

Pues yo creo que sería una buena idea, y también una buena currelada para los que se presten a hacerlo.
No obstante, si la idea cunde y parece una prenda atractiva, se podría mirar.
Un abrazo

Si que es buena idea. Lo veo mas complicado en cuanto a modelo, tallas etc...

En todo caso yo, en principio, me apuntaría.

Recuerdo que el fabricante desarrollo las tallas en funcion de las medidas de cada inscrito, en cuanto al modelo se trata de seleccionar uno bueno que este comercializandose y que sirva de referencia. Los colores eran negro o azul (yo tengo el azul que ahora me viene de perlas con el color de mi gs :D) y el logotipo en blanco.
Estoy de acuerdo que lleva tarea para el que lo gestione pero tambien en que merece la pena el esfuerzo, por si acaso ;) yo lanzo la idea, pero solo la idea!!!! ;D ;D

Cordura+protecciones+forro polar+logos+ aportación al foro por 60€ :o

Si sale por ese precio me da que se van a vender muy bien. Yo por ejemplo me pillaría dos.

Si fuera impermeable ya sería la repanocha.

Me parece una muy buena iniciativa.

Me parece una buena idea, y si además sigue los consejos de nuestro buen Dr. Livingstone sería poco menos que obligatorio. Me apunto

Yo saria interesado.....por 60€.....en Italia non se puede buscar Cordura para men de 180€.....

TENGO LA SOLUCION!!!!!!

Un fabricante zaragozano, EXOCET, es amigo mio y tiene modelos guapisimos, se le podria pedir ke sobre la base suya personalizara una linea nueva, la ropa no es de goretex, es de simpatex pero a medida ekipo completo con proteciones totales por 300€ no esta mal verdad? ademas doy fe ke nevando a tope no pasas frio ni cala naa de naa

www.exocet.es

Gory dijo:
TENGO LA SOLUCION!!!!!!

Un fabricante zaragozano, EXOCET, es amigo mio y tiene modelos guapisimos, se le podria pedir ke sobre la base suya personalizara una linea nueva, la ropa no es de goretex, es de simpatex pero a medida ekipo completo con proteciones totales por 300€ no esta mal verdad? ademas doy fe ke nevando a tope no pasas frio ni cala naa de naa

www.exocet.es

Pues tiene buena pinta. Si los precios son buenos estoy pensando en hacerles una visitilla. Amenudo nos empeñamos en comprar marcas "reputadas" y nos hacen precisamente eso, re-putadas (si no leeos el informe de nuestro compañero Livingstone)

Dicen por aquí en Cantabria ............. " que una merluza grande, que pese poco...................no suele haber".

Es que estoy alucinando, si hay alguien que tenga "eggs" a hacer un traje de cordura, destinar una parte para mantenimiento del foro, y encima que si sea impermeable, que si no se qué..............¡¡¡ POR 60 € !!!!! :o :o :o :o :o

Que se deje de hacer trajes y le nombren de inmediato MINISTRO DE ECONOMIA, ese tío debe ser un fenómeno.

Ahora en serio, lo que ha posteado Gory en cuanto a precios es lo que más se ajusta a la realidad.

Un saludo, y a ver si hay suerte y encontrais a ese "fenómeno"

Por favor, leed bien :(, en mi post comentaba que HACE UNOS AÑOS (cinco creo) UNA CHAQUETA 3/4 EN CORDURA CON PROTECCIONES + FORRO POLAR + LOGOTIPO salio por unos 60 €. pedido directamente a FABRICA y por un pedido de algo mas de 100 unidades.
Si extrapolamos el precio a fecha de hoy, incluso duplicandolo y le añadimos el pantalon saldria un precio bastante competitivo con buenos materiales, diseñado con la experiencia de todos y personalizado para los foreros.
Ya tenemos la propuesta de Gory y una fabrica a negociar asi que porque no intentarlo (con el beneplacito del administrador para incluirla en la tienda, si no se perderia uno de los objetivos que es ayudar a financiar el foro).

Hola a todos!

La idea me parece bien perol, por desgracia, he leído que Exocet no cumple los plazos.

Recuerdo que me comentaron una gente de Madrid que también lo hace.

Buscaré sus datos y pediremos presupuestos a los dos a ver qué pasa.

Carlos.

Administrador dijo:
Hola a todos!

La idea me parece bien perol, por desgracia, he leído que Exocet no cumple los plazos.

y lo que es peor, que los pantalones que compro domingo para su mujer a medida........se entregaron con las medidas que salieron, pero nada que ver con las de su mujer :P

Quizas las medidas de los pantalones sean mas conflictivas, yo me centraria en la chaqueta.

Maverick dijo:
Dicen por aquí en Cantabria ............. " que una merluza grande, que pese poco...................no suele haber".

Es que estoy alucinando, si hay alguien que tenga "eggs" a hacer un traje de cordura, destinar una parte para mantenimiento del foro, y encima que si sea impermeable, que si no se qué..............¡¡¡ POR 60 € !!!!!  :o :o :o :o :o

Que se deje de hacer trajes y le nombren de inmediato MINISTRO DE ECONOMIA, ese tío debe ser un fenómeno.

Ahora en serio, lo que ha posteado Gory en cuanto a precios es lo que más se ajusta a la realidad.

Un saludo, y a ver si hay suerte y encontrais a ese "fenómeno"

Noooooooooooooooooooooo, yo no he dicho eso, leetelo bien.

Yo no hablé ni de precio ni de características, ya estaban puestas. Yo añadí el logo y la aportación al foro que no estaban incluidas, y "propuse" si podía ser impermeable . Me acabo de comprar una ropita de esas características y está claro que ese precio no va a poderse mantener, pero los márgenes de estas cosas he visto en algunos casos que son muy grandes y bueno... quien sabe.

Hace unos meses tenía la intención de elaborar yo unos lotes de camisetas con los mejores logos de los grupos . Cinco o seis camisetas por lote. Pedí precios y salían a menos 5€ con la camiseta mejor, me pareció baratísimo.

Exocet es tardon si se hace a medida pero si son tallas estardand en dias esta hexo, palabra.

Yo preferiría el traje completo , con respecto a los plazos de entrega si se habal con ellos y se pacta pago sobre entrega a lo mejor se dan prisa.

Pues si haceis tallas grandes pero grandes yo me apunto

Yo tambien quiero ir guapo ::) ::) si ya lo se........los milagros a lurdes ;D ;D ;D

Me parece una idea estupenda y para liarla un poquito mas si me lo permitis ya que ahora es cuando se pueden aportar ideas, estaria estupendamente hacer lo mismo con una equipación trail, que aquí en el foro somos unos cuantos.
No se si algún fabricante tiene algo parecido al Rally o al sabana de BMW pero creo que serian recividos en el foro muy pero que muy bien. Un saludo.

Genial!!!!!
Genial!!!!!
Genial!!!!!
Genial!!!!!
Genial!!!!!
Genial!!!!!
Genial!!!!!
Genial!!!!!
Genial!!!!!
Genial!!!!!
Genial!!!!!
Genial!!!!!
Me apunto!!!!!!!

Mañana hablo con él y ke me diga precio por unidad, con logos en la espalda y laterales, y posibilidad de poner el nick de cada uno en la espalda

En el tema de ropa de ciclismo se de primera mano que se hace, tengo alguna que otra equipación y efectivamente, si nos juntamos unos pocos sale bastante barato, creo que sería cuestión de plantearlo bien y por supuesto ¡ UNO PARA MI HELEN Y OTRO PARA MI!.-

;)Me gustaria aportar alguna idea, creo que seria interesante copiar colores estilo ropa BMW e incluso si se puede diseño parecido a alguna de sus prendas, no es por nada pero estareís conmigo que los tonos y diseños de BMW, son discretos y elegantes dentro de los que es ropa de moto, sin colores estridentes, los tonos azulados, grises, beiges etc... de las gamas bmw me parecen muy acertados, creo que sería interesante plantear algo en esa línea, que si encima nos sale bien de precio lo bordamos. Me apunto.

MODELO BIESCAS
02.jpg

MODELO DIAPLE
03.jpg

MODELO AYERBE
01.jpg

ahi teneis una idea del tipo de ropa ke es.

:-?Leido este último mensaje de Carlos, está claro que hay que mirar otras opciones de fabricante, y perdonad si insisto pero repito, seria interesante que donde se pudiera encargar se hiciera lo más parecido a las prendas BMW, pues quedariamos todos más satisfechos seguramente. ;)

Joder la que he montado con la ideita ;D ;D ;D espero que el administrador me siga permitiendo meter posts, Gory veo que te lo estas currando :D. La verdad es que es ilusionante, aparte de hacernos con un buen equipo a buen precio, poder identificarnos a distancia e incluso ser una referencia para otros colectivos.

Hace un par de lustros tuve una fabrica de material para equipos de socorro y rescate :o, sobre materiales tallaje y demas podría aportar mi granito podeis contar conmigo, para todo lo que se pueda y alguna que otra idea para el tema. ::)
Sobre precios si lo quieres bueno hay que pagarlo, pero tratando como se ha dicho más arriba con algún fabricante, se puede llegar a reducirlos muchos, de eso si que entiendo.
Saludos en Vsss y Wssss, desde Orihuela.

Supongo que la cordura es el material mas adecuado para nuestros menesteres, no obstante explayese!! a la hora de dirigirse a un fabricante es conveniente saber lo que pedimos. Por cierto, sigue "Drape Coti" dando caña?
V'sss

[highlight]para Cipriano[/highlight], sobre Drape Coti, me costa que viven pero poco por aqui, la producción creo que la tiene en China como todo el mundo, tal vez sean demasiado grandes para lo que queremos pero se puede ver por aqui lo que queda de sus satelites.

Vsss y Wssss desde Orihuela.

:-?Perdonad que interrumpa, pero que os parece si la gente del foro manda alguna fotito de modelos de chaquetas que pudieran ser interesantes para luego hacer algo parecido, lo digo por tener un poco claro que estilo de prenda seria y en la cual la mayoria estuviera de acuerdo, ¿qué os parece?, lo digo por ir teniendo una idea de lo que queremos ;)

Gracias Elbarry, hubo un tiempo en que no salia de esa fabrica ;D ;D
Alguien apunto en este mismo post la posibilidad de imitar los diseños de BMW, yo estoy deacuerdo ya que, exceptuando el precio >:( >:( >:( >:(, me parecen los mas adecuados.

:)Cipriano, creo que se podria elegir un modelo parecido a los de BMW, y ver como nos saldria de precio en diferentes fabricantes, estoy seguro que mucho más económico, BMW se pasa de largo, Dainese por ejemplo es de igual ó mejor calidad y es más económico,  Por ejemplo y ya me mojo, algo estilo a la Streetguard ó Traveller, bueno es una idea, la verdad es que si consiguieramos algo al estilo de la Streetguard sería la leche.

Hola!

Sí que voy tomando ;)

Gory, pásame el telf de los de Exocet. ;)

También estoy contactando con una gente de Madrid.

En cuanto a los diseños, estoy de acuerdo en que sean sobrios... ;)

En cuanto tenga precios os los digo y decidimos si vale la pena o no ;)

Carlos.

Pues yo también voy a insistir en que estaria genial incluir también una opcion mas offroad estilo al rally2, que somos muchos los que tiramos al monte y a los viajecitos mas heavys.
Me imagino que tiene que haber fabricantes de prendas offroad que tengan algo parecido. Además no hay que olvidar que estas prendas para el verano van muy bien.
trallye2_g2.jpg

Este post puede resultar de lo más interesante ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Veamos cómo se desarrolla...

MASTER ADMINITRADOR y super enrollado (¡pelota que es uno!) ::), se enrolla Vd. con todo lo bueno, vamos que esto es un tema que me va, cuestion de precios depende de la calidad final que queramos obtener, el problema esta en la confeccion ya que tejidos se pueden localizar, si los conseguimos por nuestra cuenta pueden salirnos más baratos, pero un fabricante si se enrolla los precios pueden ajustarse ya que nos ahorramos los intermediarios que es donde esta el margen, todo lo indicado por los demas compañeros es cuestion de repartirse la faena e organizarnos.

Vsss y Wsss, estoy pendiente.

¡Esto me gustaaaaaaaa!

Es una GRAN IDEA, asi q contar conmigo. Mi experiencia en esto, nula, pero ganas de ayudar no me faltan, asi q a mandar.

Iujuuu, me apunto al lote de ropa segura tipo off road "bmwmotos.com" ;)

8-)Por lo que estoy viendo hay dos grupos de ropa en la que está interesado el personal, los de Carretera y los de Trail, pues nada lo dicho con antelación, intentemos hacer algo parecido a la streetguard para los de carretera y el Rally2 para los Trail, pero si se consigue tenemos que ser cuantos más mejor, será la forma de conseguir precio ; ;)

Atrás