cipriano
Allá vamos
Hace unos años y a traves de la news es.charla.moteros, se organizo, previo acuerdo en calidad y diseño de todos los apuntados, la compra de un modelo de 3/4 en cordura con forro polar y protecciones que ha dado bastantes buenos resultados (aun lo tengo y uso) y a un precio final que no llegaba a los 60€ de ahora.
Yo no se si esta idea podria ser interesante para el foro, lo he pensado en base al alto porcentaje de catalanes y sus posibles contactos con alguna empresa textil de la zona (el que he mencionado se hizo creo en tarrasa) y si el administrador veria interesante gestionarlo como otra posibilidad mas de promocion y financiacion de "esta nuestra loable comunidad".
Se admiten sugerencias, apoyos y desacuerdos pero creo que es una buena idea.
V's
Yo no se si esta idea podria ser interesante para el foro, lo he pensado en base al alto porcentaje de catalanes y sus posibles contactos con alguna empresa textil de la zona (el que he mencionado se hizo creo en tarrasa) y si el administrador veria interesante gestionarlo como otra posibilidad mas de promocion y financiacion de "esta nuestra loable comunidad".
Se admiten sugerencias, apoyos y desacuerdos pero creo que es una buena idea.
V's