4D484D544F48210 dijo:
[quote author=4E4057575C050 link=1283462962/3#3 date=1283494176]este no es barato, pero es perfecto, visible y efectivo y cómodo. Yo lo he usado ya tres veces y genial. Además lo considero una inversión para toda la vida.......o casi........que la barriga ya me está creciendo de forma preocupante
http://www.google.es/imgres?imgurl=...raje+prorain+bmw+3&um=1&hl=es&sa=G&tbs=isch:1
Kerry yo tengo que cambiar el mío.
Que tal se pone y se quita el prorain 3?
Me interesa sobre todo como se ajustan las mangas y los pantaloes a guantes y botas.
Por último entra agua?
Lo has probado con mucha lluvia?
si por ejemplo gastas talla L o XL en ropa para moto que talla debes comprar para el traje de agua?
Gracias por todo.

[/quote]
Ponerlo y quitarlo es fácil, tiene una amplia cremallera.
Creo recordar que las mangas y piernas se ajustan con velcro, mañana te lo miro y te lo confirmo.
No entra nada de nada de agua. Lo he usado tres veces, y una de ellas callejeando por Madrid, o sea, mucho tiempo en parado y sin problema, sequito del todo.
Sólo una cosa, es amarillo, así que si te lo pones en la calle o en carretera, tienes que tener cuidado de que no se arrastre nada por el suelo, porque se mancha. Y aunque parezca una tontería no es nada fácil, porque cuando metes la primera pierna, dónde dejas la otra pernera, einnn?
Me imagino que eso me preocupa ahora que es nuevo, cuando tenga más tiempo tenga probablemente pasaré más del asunto, es como cuando estreno casco y lo dejo en el top case, los primeros meses uso la funda, y ahora.............ande andará la funda? :-?
Yo uso la talla M, y en el traje se que es una o dos tallas más, mañana te lo confirmo también. Salvo que te corra prisa y bajo ahora mismito