Traje Rallye 2 Pro

Nikko Torques

Allá vamos
Queria que me comentarais, si alguno lo tiene, que tal es. Ahora con el Equipate ya sale bien de precio y el miercoles me voi a Portugal a pasarle la revision a la moto y los descuentos creo que son mayores (asta un 40%).

El traje esta de vicio y con la Adventure quedaria genial, pero veo que no tiene membrana contra el frio(la membrana de Gore-Tex no parece que tenga mucha proteccion contra el frio).

Yo tengo un traje StreetGuard2 y estoy contentisimo con el (nada que ver con el antiguo Dainese que tenia).

¿Merece la pena gastarse 800 pavos en este traje?

RESUMIENDO: Solo vale para fardar... el traje en si es una mierda ahora bien tambien es cierto que tengo uno :D

38292B272F3B7E7D78480 dijo:
RESUMIENDO: [highlight]Solo vale para fardar... el traje en si es una mierda[/highlight] ahora bien tambien es cierto que tengo uno :D

Apreciado pacoGS.............

" Ni todo es verdad ni nada mentira, todo depende del color del csrital con que se mira....."   ¿¿ no te parece ??

Si alguien le gusta una prenda.... solo por eso.... "por gustarle".... pues  ¿¿ porqué no ??
Si las protecciones que lleva parecen suficientes para lo que la va a utilizar.... solo por eso... ¿¿ porqué no ??
Si el gore-tex no abriga, tiene otras funciones, y para el frío.....mil soluciones... y solo por eso ¿¿ porqué no ??
¿ que tendrá un traje Armani, Boss, Zegna, Adolfo Dominguez,Caramelo,.... etc.....que no tengan los otros...??
A parte de la marca. que es lo que imagino que estás pensando.....¿¿ no tendrá un patrón especial que les hace diferentes..?? en comodidad... patronaje... caída....calidad del tejido....... pero...!!.ah ¡¡... también se ensucian....se manchan...se rompen... NO TODO ES FARDAR... ni todo es una mierda..... hay quien tiene R1200GS y está hasta los mismísimos.... y hay quien no COMO YO.... y no lo digo para fardar ni me la compré para fardar..... me la compré porque me encantaba y la disfruto con mis 54 tacos como un enano.....  ASI COMO MI PRO-RALLY2....

De buen rollo pacoGS.... de buen rollo.   ;)

Salud... y feliz 2010. ............

Pues yo pienso lo mismo que PacoGs, es una kk para lo que vale, muy bonito y tal, pero con eso no se come por ejemplo en Pinguinos y te acuerdas de la madre del que inventó el modelito cada dos minutos... No merece la pena gastarte 800 leuritos y encima pasarlo mal. Por algo más de la mitad te compras por ejemplo una Revit off track con un pantalón revit Dakar que lo flipas en colores y te ries del frío, del agua y de lo que quieras y encima llevas en la cartera casi otros 400 para lo que quieras... Me parece que BMW se pasa tres pueblos con sus precios y que conste que he sido fiel usuario, pero un día dije basta ya de apariencias y como dice el refrán yendo yo caliente que se ría la gente...

Por ese precio hay alternativas muy interesantes. Echa un vistazo a la ropa Rukka. Es de lo mejor para ir en moto calentito y bien protegido. Eso sí. no lleva el adhesivo BMW.

392A292D3135372C37580 dijo:
Por ese precio hay alternativas muy interesantes. Echa un vistazo a la ropa Rukka. Es de lo mejor para ir en moto calentito y bien protegido. Eso sí. no lleva el adhesivo BMW.

Efectivamente porque le da mil vueltas a Bmw, tanto en calidad como en precio si te vas al tope de gama, estoy contigo creo que es de lo mejor.

Un saludo :)

03090E0315050E140F0E400 dijo:
  ..." Ni todo es verdad ni nada mentira, todo depende del color del csrital con que se mira....." ...

“HUMORADAS
Busqué la ciencia, y me enseñó el vacío.
Logré el amor, y conquisté el hastío.
¡Quién de su pecho desterrar pudiera,
la duda, nuestra eterna compañera!.
¿Qué es preciso tener en la existencia?
Fuerza en el alma y paz en la conciencia.
No tengáis duda alguna:
Felicidad suprema no hay ninguna.
Aunque tú por modestia no lo creas,
las flores en tu sien parecen feas.
Te pintaré en un cantar
la rueda de la existencia:
Pecar, hacer penitencia
y, luego, vuelta a empezar.
[highlight]  En este mundo traidor,
nada es verdad, ni mentira,
Todo es según el color
del cristal con que se mira.[/highlight]”

Ramón de Campoamor

Y, volviendo al traje, si tienes el streetguard II que es lo mejor de lo mejor de BMW -solo superado por Rukka- con Amarcor ¿para que te planteas otro?

6F6C7B6768676D667F607D6A61090 dijo:
[quote author=746764607C787A617A150 link=1262000648/6#6 date=1262110628]  ...ropa Rukka. ....no lleva el adhesivo BMW.

Efectivamente no lleva adhesivo BMW, que lleva RUKKA, que para los entendidos es mucho mejor.[/quote]

Ya te digo... nada que envidiarle Rukka a BMW... de hecho a misma gama es mas caro siempre Rukka ;)

Vamos donde este un Rukka Kalahari o All Road que se quite el Rally 2 Pro (hablamos de calidades despues de estetica ahi ya es otro cantar)

091a799b03b2bb7fd1a9fa77bb534c9a.image.380x502.jpg

Rallye2Pro_2.JPG

Rukka+Allroad+Suit+Sahara+Beige2_500-202761_enlarged_202788.jpg

5053445857585259405F42555E360 dijo:
Y, volviendo al traje, si tienes el streetguard II que es lo mejor de lo mejor  de BMW -solo superado por Rukka- con Amarcor ¿para que te planteas otro?

Mas que nada porque el traje es precioso y con la GS quedaria genial, pero si no merece la pena el precio que cuesta ni me lo planteo ;).

Bueno cada uno es libre de opinar lo que quiera de una prenda pero tanto como decir que es una mierda , se deberia ser un poco mas objetivo el traje rallye 2 pro como bien dice su nombre (RALLYE) esta indicado par situaciones en las que se hace esfuerzos y de hay todas las ventilaciones que tiene para no ponerte como un pollo a la cazuela , claro que si con todas esas cremalleras para ventilar te vas a pinguinos con -5 bajo 0 seguro que pasas frio, pero cuando te vas a marruecos con 40 grados se agradecen esas cremalleras , mi opinion es uno de los trajes mas polivalentes que hay,tambien tienes el revit cayenne pro que de estetica es muy parecido y algo mas barato tu decides que hacer con tu dinero tener un traje nuevo o ir haciendo ruido con el akra un saludo.

Efectivamente, el Cayen de Revit es una pasada desde el punto de vista estético. Tanto el último modelo como el anterior, son chulísimos y con una pinta muy campera. Desd luego, son una buena opción. (el anterior modelo está en el outlet de Autoservicio del motorista)
Ráfagas.

Bueno, pues al final me lo he pillado, ya que con los descuentos de portugal (40%) quedo en buen precio.

La verdad es que para ir a Pingüinos no es (pasa mucho frio), pero el traje tiene muchos bolsillos y es muy comoda, ademas el peso que tiene la chaqueta cuando la cojes con la mano desaparece en el momento de ponerla (la Dainese antigua que tenia, pesaba por todos lados) y creo que es un buen equipo para poder meter por barro sin "joder" el Streetguard.

Mi conclusion es que por el precio normal no merece la pena y como primer equipo tampoco si vives donde hace frio.

5F787A7A7E4E457E6360647462110 dijo:
Bueno, pues al final me lo he pillado, ya que con los descuentos de portugal (40%) quedo en buen precio.

Pues con ese descuento me parece una buena opcion, con el precio 'normal'...

He tenido el traje Rallye 2 (el modelo anterior) mas de 4 años y en todo este tiempo es casi lo unico que he llevado, y si, estoy muy contento con el (aunque tambien tiene sus pegas -aparte del precio- como todas las cosas).

Por si os sirve de ayuda mis impresiones del traje son:

* Estetica/utilidad. Esta claro que es un traje que entra por los ojos y sin duda esto es uno de los argumentos 'fuertes' para comprarlo. En mi opinion no hay nada malo en comprarse algo simplemente porque 'nos mola', la moto es algo que sirve para disfrutar asi que si te compras algo porque te gusta y te sientes bien/comodo/contento con ello, adelante.

Hay muchos bolsillos lo que le hace muy practico. Otros detalles, bolsa para camel-bag (no hace falta comprar la de BMW, hay muchas que entran en el bolsillo interior), riñonera que se puede quitar y otras cosas.

*Frio. Esta claro que no es lo mejor para el traje, el goretex interior te quita algo de frio pero si no llevas dentro un forro polar o algo asi lo vas a pasar mal. Yo he viajado con bastante frio y se puede ir con camiseta de manga larga + forro fino + forro grueso pero yo no me siento comodo con tanta ropa.

*Lluvia. El traje tiene un 'segundo traje' de goretex que se pone por dentro con corchetes y cremalleras. Si llueve poco no hace falta porque el traje es algo 'anti-agua'. Si llueve mucho y llevas el goretex no te mojas. PERO, el traje se va empapar con lo que se hace mas incomodo por el peso, ademas el traje 'mojado' se va a pegar al cuerpo y pasaras frio (el goretex es muy fino y no protege del todo). Yo particularmente prefiero llevar un traje de agua y ponermelo si llueve mucho.

Otra cosa, el goretex es bastante lioso de quitar y poner. Si no lo has quitado en primavera pensando en un chaparron y sale el sol vas a pasar calor, aunque abras las cremalleras el aire no te enfria porque el goretex no lo deja pasar. Detalle: con el traje viene una bolsita de goretex para meter la cartera y ponerla en el bolsillo sin que se moje.

*Calor. Sin duda lo mejor del traje, segun aumenta el calor puedes ir abriendo cremalleras y ya tiene que pegar el sol para que sudes (...si te mueves claro! otra cosa es con la moto parada donde cualquier cosa te va a dar calor).

En resumen repito que estoy contento con el aunque tengo que decir que en su dia no mire mucho otras opciones.

Una ultima cosa: para hacer enduro estuve buscando botas y casco. Lo que tiene BMW no me acabo de convencer. Mira que quedan bien las botas Rallye 2 con el traje pero que quereis que os diga, por menos dinero me pille las Oxtar TCX Pro2 que en mi opinion son mejores. El casco BMW enduro no me convence, me pille un Airoh, mas barato, solo 1100 g y chulisimo.

Saludos!   ;)

El traje merece la pena, si lo compras como yo al 50%, sino, mejor otra cosa tipo alpinestar....
Para los que decis que empapa, en las tiendas de deporte ( en algunas) venden sprays impermeabilizantes para tejidos de membrana, si rocias bien el traje, chaqueta y pantalón, os puedo asegurar que no pasa ni una gota..

El que yo usé es de la marca bestard para botas  con goretex, fabricado por tarragó.

Por cierto si alguno está interesado en cambiar pantalón de color gris por uno de azul, estoy abierto a posibilidades... ahora no recuerdo la talla...

Perdonar estoy buscando ropa de la marca Rukka aquí en Barcelona pero no encuentro nada, donde adquiris sus productos?? podeis pasarme link de donde comprais si lo haceis en internet?gracias

[highlight]Ya te digo... nada que envidiarle Rukka a BMW... de hecho a misma gama es mas caro siempre Rukka ;)

Vamos donde este un Rukka Kalahari o All Road que se quite el Rally 2 Pro (hablamos de calidades despues de estetica ahi ya es otro cantar)[/highlight]

666467640B0 dijo:
Perdonar estoy buscando ropa de la marca Rukka aquí en Barcelona pero no encuentro nada, donde adquiris sus productos?? podeis pasarme link de donde comprais si lo haceis en internet?gracias

[highlight]Ya te digo... nada que envidiarle Rukka a BMW... de hecho a misma gama es mas caro siempre Rukka ;)

Vamos donde este un Rukka Kalahari o All Road que se quite el Rally 2 Pro (hablamos de calidades despues de estetica ahi ya es otro cantar)[/highlight]

RUKKA = PIT-LINETERRASSA....... Avga Generalitat 2 ;)

.

Sobre el Goretex - deshaciendo errores...

Leo a menudo comentarios que me hacen pensar que existen errores importantes sobre las propiedades y uso del tejido Goretex.

En todas las prendas deportivas técnicas se debería aplicar la teoría de las tres capas:

- Una capa en contacto con la piel que mantiene el cuerpo seco, evacuando hacia afuera el posible sudor;
- Una capa intermedia caliente, que permite mantener el calor corporal y deja pasar el sudor hacia afuera.
- Una capa externa que no deje pasar hacia el cuerpo la lluvia ni el aire, y permita salir hacia afuera el sudor.

En esqui/montaña se concreta en una camiseta técnica, un forro polar de la calidad térmica adecuada, y una funda exterior de Goretex o similar (Goretex es la marca resgistrada del fabricante más reputado de este tipo de tejidos; no todos los textiles transpirables son Goretex como no todos los textiles antibrasivos son Cordura).

El Goretex es la fibra básica para esa capa exterior. El Rolls-Royce del Goretex es el Goretex XCR, que mantiene la máxima protección al agua y al viento, y permite una evacuación del sudor hacia afuera impresionante.

En el caso de las motos, como no se hace tanto ejercicio fisico como en el esqui/montaña, es menos critica la capacidad de evacuación del sudor, pero siempre es recomendable que chaqueta y pantalón "respiren"; todos hemos tenido sobre todo al empezar en la afición, chaquetas que eran como ponerte una bolsa de basura, abrocharselas era sudar como un tocino.

El uso Goretex generará una prenda más confortable, pero de la protección al frío responderá más el forro de la chaqueta o las prendas intermedias que usemos.

Manuel.

Yo tengo la chaqueta y me parece cojonuda.

No sé si será la chupa adecuada para alguien que vive en Noruega o para ir a pingüinos con todo nevado, porque con esas temperaturas no cojo la moto ni harto de vino.

De todas formas, que no valga para eso no lo hace una mala compra, sino una compra equivocada para determinadas personas con determinadas necesidades.

Yo lo compré en Sudáfrica porque me costó por poco más de 300 €. Por más de 600 € no habría comprado esa cazadora (ni ninguna otra).

Atrás