trajes bmw

palana6

En rodaje
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
160
Puntos
0
Me gustaria saber la opinion de la gente del foro , sobre cual considerais el mejor traje de bmw , para usarlo todo el año al margen del precio.

atlantis 4

streetguard 3

comfortshell


rafagas firefox.
 
Para todo el año un solo traje... ha de ser de entretiempo... de los que pones el Comfortshell eso si un buen forro polar para el invierno y con mucha calos pues tambien iras frito... es muy complicado un solo traje que te cubra todo el año... en algun momento pasaras frio o calor.
 
Paco,el atlantis lo descarto porque el precio me parece excesivo ,el streetguard 3 es el que veo mas equilibrado pero me lo probe en el conce y lo veia muy rigido ,como si pareciese robocop.Del comfortshell lo que mas me gusto es lo ligero que es, y que se adapta muy bien al cuerpo pero no se si en invierno aguantara el frio ya que en verano suelo ir con una chaqueta modelo bmw clud de cordura y un pantalon rycha air vent ,me gustaria saber tu opinion paco, ya que creo que te compraste una streeguard 3 y no acabaste muy convencido si no me equivoco.


rafagas firefox.
 
No hay "un traje para todo". Depende de si viajas, si lo quieres para ciudad, si solo sales a dar unas curvillas el domingo por la mañana, si usas la moto solo en verano porque en invierno tu zona está tapada de nieve y hielo...
Es como si quisieras una moto válida para autopista, rutas de montaña, caminos rurales y zonas trialeras: no existe. ;)
 
yo el confort shell, lo utilizo prácticamente todo el año, en alguna salida de invierno con mucho frío me pongo el Tourance que cubre mas
 
Efectivamente... el streetguard 3 para mi fue una gran decepcion y un paso atras en la gama streetguard... el prescindir de Gore-Tex para la fabricacion del traje pata negra tourer de BMW me parece un autentico error... por eso compre la Streetguard 3 me la probe y pude ver claramente despues de venir de Tourguard y Streetguard 2 que ese traje no tenia la misma calidad... es mucho mas incomodo, rigido como bien dices y la membrana Gore Tex para mi es intocable... de todas formas para verano ningun streetguard va bien... pero si dices que tienes un equipo de verano pues de los que nombras me quedaria con la Streetguard 3... ya que ninguno de ellos, no comfortshell ni atlantis (entiendo que es el 4) llevan Gore Tex.
 
Tengo el tourance 1 que es el que suelo usar en invierno,y me va muy bien ,el problema es que cuando ya no hace tanto frio, se me hace incomodo porque pesa bastante.Detalamanca,normalmente la moto la suelo usar domingos y fines de semana durante todo el año ,ya que los viajes y rutas de varios dias de momento los tengo que dejar aparcados, y practicamente no suelo usar la moto en ciudad por que vivo y trabajo en una localidad pequeña.

rafagas firefox.
 
Lo cierto es que no entiendo tantas pegas con el Streetguard 3. Me parece un traje cojonudo al margen de los problemas que ha tenido, pero una vez solucionados me parece buenísimo. Creo que todo usuario de ropa BMW lo hace por la estética y "valor añadido" del mismo, y en mi opinión nadie supera a BMW en esto. Tengo tb el confortshell y me parece perfecto para primavera y otoño. Para verano en el sur no hay solución posible a la incomodidad de llevar una chaqueta.
 
Lomopuro, la streetguard 3 sigo diciendo que seguramente es la chaqueta mas equilibrada de las tres, pero como he comentado cuando me la probe en el conce la notaba rigida sobretodo la espaldera que proteger protegera, pero parecia el caparazon de una tortuga,por eso me gustaria saber la opinion de gente del foro que la haya usado, ya que igual con el tienpo se acopla al cuerpo , igual de gente que haya probado el comfortshell.Sabeis si en bmw han solucionado el tema de las cremallera y el desteñimiento ,ya que creo que bmw dejo de traer trajes a españa porque estaban solucionando estos problemas en alemania.

rafagas firefox.
 
Yo tengo el STIII y parece un poco rígido la primera vez que te la pones, pero encima de la moto no se nota nada. Eso sí, no lo veo para verano, sobre todo los pantalones. Con la chaqueta a 26 grados vas bien, más pasas calor, pero con los pantalones pasas calo mucho antes, sobre todo en la zona de las rodillas.
 
2A283B25203D263A2F28332C3B490 dijo:
no lo veo para verano, sobre todo los pantalones. Con la chaqueta [highlight]a 26 grados[/highlight] vas bien, más pasas calor, pero con los pantalones pasas calo mucho antes

Entonces que pasa, que lo del Coldblak es un cuento chino?
me refiero a lo del reflejo de las irradiaciones solares.
y lo pregunto solo por tener más información......
 
4449534C4B44534C250 dijo:
[quote author=2A283B25203D263A2F28332C3B490 link=1312456174/9#9 date=1312463585] no lo veo para verano, sobre todo los pantalones. Con la chaqueta [highlight]a 26 grados[/highlight] vas bien, más pasas calor, pero con los pantalones pasas calo mucho antes

Entonces que pasa, que lo del Coldblak es un cuento chino?
me refiero a lo del reflejo de las irradiaciones solares.
y lo pregunto solo por tener más información......[/quote]

Es un cuento chino... como casi todo... cuando salio la Comfortshell se la fueron a probar al circulo polar artico a bordo de una moto de nieve y afirmaban que la chaqueta iba de maravilla... yo por debajo de los 10 grados con la comfortshell me cagaba en la perra... cosas de la vida.
 
Tengo el airflow - para verano sin lluvia
Tengo el comforshell - para medio tiempo y con lluvia
Tengo el streetguard - para medio tiempo frio y pleno invierno
Que mas tengo???? demasiados tengo!!!
 
696C71676A736E030 dijo:
Tengo el airflow - para verano sin lluvia
Tengo el comforshell - para medio tiempo y con lluvia
Tengo el comforshell - para medio tiempo frio y pleno invierno
Que mas tengo???? demasiados tengo!!!
;D ;D ;D
Tú eres como yo, pero no te preocupes, no, que algo nuevo saldrá ;D ;D ;D ;)
 
El confortshell,es el mas equilibrado.
Yo vivo en Madrid y me muevo mas que los ojos de Espinete,y lo he llevado todo el invierno.
Como máximo,cuando he tenido mucho frío,un forro polar debajo y suficiente.
Eso si,si vas a estar muchas horas bajo la lluvia,obligatorio chubasquero,pues termina calando,y mucho.
 
jordi pm tienes mas trajes de moto que los marines tipos de mimetizados,con ese armario de ropa seguro que no fallas.


rafagas firefox.
 
7476657B7E63786471766D7265170 dijo:
Yo tengo el STIII y parece un poco rígido la primera vez que te la pones, pero encima de la moto no se nota nada. Eso sí, no lo veo para verano, sobre todo los pantalones. Con la chaqueta a 26 grados vas bien, más pasas calor, pero con los pantalones pasas calo mucho antes, sobre todo en la zona de las rodillas.

Yeeeesssssss !!!!!!!
A mi me parece un buen traje..... muy impermeable, buen diseño de mangas, doblecuello cómodo, y muy buen aislamiento del frío. Si te pilla la caló..... harás penitencia.
 
Paco, con lo del tfl cool que comentas ,que es un cuento chino me has partido por la mitad,porque de elegir el streetguard 3 que por ahora parece el principal candidato,lo queria coger negro porque me parecia mas sufrido y menos sucio que el gris y naranja,pero depues de lo que comentas ya me has puesto en duda. Estas seguro que lo del tfl cool es una historia que se ha montado bmw.

rafagas firefox.
 
52434E434C4314220 dijo:
Paco, con lo del tfl cool que comentas ,que es un cuento chino me has partido por la mitad,porque de elegir el streetguard 3 que por ahora parece el principal candidato,lo queria coger negro porque me parecia mas sufrido y menos sucio que el gris y naranja,pero depues de lo que comentas ya me has puesto en duda. Estas seguro que lo del tfl cool es una historia que se ha montado bmw.

rafagas firefox.

No es que sea una historia... probablemente sea mas fresco que un traje negro de cordura convencional pero ahi atras hablabamos de 26 grados y a 26 grados no hay TFL Cool... que valga... a partir de 22 grados una Streetguard sobra... esa es mi opinion... lo ideal para alguien que anda todo el año en moto es tener al menos 3 trajes... dos extremos para calor y frio y uno intermedio para entre tiempo... yo tengo 4:

Para el frio: Chaqueta Tourguard y Pantalon Streetguard 2.
Para el calor: Chaqueta Airflow3 y pantalon Summer 2.
Para entre tiempo: Traje Rally 2 Pro y Traje Santiago.

En botas de Gore Tex: BMW Santiago y Savanna... las primeras de entretiempo y las segundas invierno puro... y unas botas Sneaker 3 para el verano.

Cascos: Shuberth S1 Pro para invierno, Schuberth J1 para verano y BMW System VI para el resto...

Guantes: Levior para verano y entretiempo y Held Freezer para invierno... y luego ropa interior de Bikers... creo que nada mas.
 
No hay duda; Atlantis 4, lo demás es simple material textil, ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Os leo comentar sobre usar un Streetguard o un Atlantis en verano y me esta dando fatiguita.
Debéis vivir en el polo norte, porque con 30º y un 85% de humedad relativa, me sobra hasta la piel...
Para mí, de primeros de junio a finales de septiembre la chaqueta ventilada es una prenda imprescindible para sobrevivir.
Y eso que este verano está siendo suavecito.
 
Yo tengo uno para el verano, Airflow 4 (está fenomenal) y otro para el invierno, Streetguard 3 (me parece muy seguro y  muy buen traje, de lo mejor).

Pienso que las últimas creaciones de BMW en trajes de gama alta priman la seguridad antes que el confort, lo que no veo mal.

Además tengo un Tourance, y una Levior que tiene 20 años pero ahí está la tía...ah !, y una chaqueta de cuero Alpinestars muy chula, y otra Alpinestars perforada...

Es que son muchos años...

Si me quisiera apañar con un traje para todo el año, quizá el comfort shell, porque en invierno te lias a ponerte forros polares y vas ok, y en verano, a pasar calor. Mejor reserva 150 para cualquier chaqueta perforada...
 
56474A47484710260 dijo:
Paco, con lo del tfl cool que comentas ,que es un cuento chino me has partido por la mitad,porque de elegir el streetguard 3 que por ahora parece el principal candidato,lo queria coger negro porque me parecia mas sufrido y menos sucio que el gris y naranja,pero depues de lo que comentas ya me has puesto en duda. Estas seguro que lo del tfl cool es una historia que se ha montado bmw.

rafagas firefox.

firebox, estamos pasando los dos por el mismo proceso........cada vez que escribes algo sobre este asunto es como si lo hubiese escrito yo......
estoy loco con el tema.
Seguiré atento y sacando conclusiones
 
Firefox, Alvinani, el Airflow 4, como el streetguard 3, tienen la capa black cool esa. Yo los uso.

No hace milagros aunque seguro que se nota con respecto a una cordura negra normal.

Os sugiero que penseis en la seguridad antes que cualquier otra consideración. En ese sentido creo que el mejor es el Streetguard 3, la espadera es estupenda, y el material algo rígido pero al ir en la moto no lo notas y además no flanea. Si nos caemos  :'(, mejor una buena protección  ;)

Os recomiendo comprar chaqueta Street Guard 3 negra, pantalones torurance 2 negros (dynatec, impermeables, buenas protecciones en rodilla y cadera, menos calurosos que los Streetguard, y bastante más baratos. Pegan perfectamente con el diseño de la STG3), más chaqueta perforada. Eso vale lo mismo que un Street Guard 3 completo, y tienes todo el año cubierto.
 
como ya comentaron antes no hay el traje para todo...
mi experiencia es que el traje de invierno en invierno va de maravilla... si es de calidad , incluso en camiseta debajo no pasaras frio....
pero el verano es otra Hª.. yo tengo una cazadora airflow y como haya 30º... te asas ...
 
424F554A4D42554A230 dijo:
[quote author=2A283B25203D263A2F28332C3B490 link=1312456174/9#9 date=1312463585] no lo veo para verano, sobre todo los pantalones. Con la chaqueta [highlight]a 26 grados[/highlight] vas bien, más pasas calor, pero con los pantalones pasas calo mucho antes

Entonces que pasa, que lo del Coldblak es un cuento chino?
me refiero a lo del reflejo de las irradiaciones solares.
y lo pregunto solo por tener más información......[/quote]

No me parece que 26 grados esté mal para un traje de invierno, teniendo en cuenta que a partir de 30 no aguanto ni el de verano. Tal como dicen por ahí los milagros a Lourdes. Repito, yo lo tengo y me parece un buen traje. El resto no puedo opinar porque no los he probado. Que vale lo que cuesta? Sobre eso habrán opiniones pra todos los gustos. Eso sí, no cala nada, aunque ocn un buen aguacero en los pantalones si noté sensación de humedad, pero cuando me los quité era solo sensación porque los clzoncillos iban secos.
 
La espaldera de la Streetguard 3 es la misma que llevan trajes como el Comfortshell y el Rally 2 Pro... estos dos ultimos son muy comodos mientras que la Streetguard 3 es rigida e incomoda... no es que lo sea por la espaldera lo es porque no tiene un diseño muy logrado... (solo hay que ver los pliegues y arrugas que coje en la zona del pecho al cerrarla y lo alta que va la espaldera que tropieza en la nuca) cuando haces muchos kilometros al dia el compromiso seguridad-comfort tiene que ser optimo y la streetguard 3 no ofrece ese compromiso... puede que sea muy segura (no mas que una Comfortshell) pero lo que si que esta claro es que es incomoda... si quereis un solo traje para todo la respuesta esta fuera de BMW... el traje de Touratech fabricado por Stadler "Compañero" puede ser el traje total aunque su precio no es apto para todos los publicos :-/ :-/

touratech_companero.jpg
 
Otras opciones mas alla de BMW y de una calidad incuestionable...

Hein Gericke Master V:

a%20Master%20V%20Jacket.jpg


Rukka Armas:

Armas_Black__47592_zoom.jpg


A mi darme cualquiera de estos antes que el actual Streetguard 3... ya solo la presencia de la membrana Gore Tex le da un valor muy por encima de la prenda de BMW.
 
Yo estoy ahorrando para el Armas que ha puesto Pacogs. Un traje que dura casi toda la vida y de una calidad incuestionable.
Los que lo tienen dicen que vale tanto para invierno como para entretiempo y no cala nada.
Para verano el airflow va genial.
ah! y para ir a trabajar tengo una Belstaff trophy (de moto de verdad) que va muy bien y es bastante elegante.

Saludos!
 
5544464A4256131015250 dijo:
Yo probablemente cuando me toque cambio probare con Hein Gericke.-


Probarás el Quattra? ese tiene muy buena pinta, pero no sé muy bien qué materiales usa ni el precio por el que se puede sacar.

uPS, EDITO: El quattra es de Halvarssons, no de Hein Gericke.
 
577273797C717C6F1D0 dijo:
[quote author=5544464A4256131015250 link=1312456174/30#30 date=1312539301]Yo probablemente cuando me toque cambio probare con Hein Gericke.-


Probarás el Quattra? ese tiene muy buena pinta, pero no sé muy bien qué materiales usa ni el precio por el que se puede sacar.

uPS, EDITO: El quattra es de Halvarssons, no de Hein Gericke.[/quote]

El Master V :cool: y si no su sucesor... siempre que mantengan Gore Tex XCR y Armacor si no a otra cosa :)
 
4E5F5D51594D080B0E3E0 dijo:
[quote author=577273797C717C6F1D0 link=1312456174/31#31 date=1312544602][quote author=5544464A4256131015250 link=1312456174/30#30 date=1312539301]Yo probablemente cuando me toque cambio probare con Hein Gericke.-


Probarás el Quattra? ese tiene muy buena pinta, pero no sé muy bien qué materiales usa ni el precio por el que se puede sacar.

uPS, EDITO: El quattra es de Halvarssons, no de Hein Gericke.[/quote]

El Master V :cool: y si no su sucesor... siempre que mantengan Gore Tex XCR y Armacor si no a otra cosa :)[/quote]


Tiene muy buena pinta, a la altura del armas, no? pero algo más barato, además parece que lleva "camel back".

¿El armas también lleva gore-tex XCR?
 
5C797872777A7764160 dijo:
[quote author=4E5F5D51594D080B0E3E0 link=1312456174/32#32 date=1312545468][quote author=577273797C717C6F1D0 link=1312456174/31#31 date=1312544602][quote author=5544464A4256131015250 link=1312456174/30#30 date=1312539301]Yo probablemente cuando me toque cambio probare con Hein Gericke.-


Probarás el Quattra? ese tiene muy buena pinta, pero no sé muy bien qué materiales usa ni el precio por el que se puede sacar.

uPS, EDITO: El quattra es de Halvarssons, no de Hein Gericke.[/quote]

El Master V :cool: y si no su sucesor... siempre que mantengan Gore Tex XCR y Armacor si no a otra cosa :)[/quote]


Tiene muy buena pinta, a la altura del armas, no? pero algo más barato, además parece que lleva "camel back".

¿El armas también lleva gore-tex XCR?[/quote]

Si, el Armas es XCR... esto implica 3 capas de Gore Tex una de ellas unida a la capa exterior del traje lo que hace que no se empape, no coja peso y ademas seque muy rapidamente a poco que deje de llover... el traje de Hein Gericke lleva todo lo necesario sin entrar en adornos... de ahi su precio mas contenido... en Inglaterra y Alemania son numero 1 ::)
 
El problema que veo con la marca hein gericke,que tambien la he estado mirando es que no hay manera de poderla ver en persona, la tienes que pedir a inglaterra o alemania y eso de gastarme una pasta si poder probartela primero, no me convence,ya que a cada uno la misma chaqueta le puede acoplar de diferente manera.La rukka armas tambien la he visto pero se me va de precio, estamos hablando de 1600 € en motocard y con descuento, mientras que la streeguard 3 con descuento la podria sacar por unos 1200 €.Nadie me ha sabido contestar sobre si bmw ha llegado ha solucionar el tema de las cremalleras o el desteñimiento de la streeguard que quizas es uno de los motivos que me paran por decidirme por ella.

rafagas firefox.
 
El desteñimiento no lo se, la cremallera se que cambiaron el código de la STIII en teoría para solucionar ese problema. Lo dicho, la mia ningún problema, auqnue aún no la he lavado.

¿Cómoda? Yo he pasado el día entero encima de la moto en concreto en Penitentes y ni molesta la spaldera, ni se nota la rigidez ni nada de nada. Ya mas no puedo decir. El Gore Tex no lo lleva pero lleva otra membrana que lo suple sobradamente bajo mi punto de vista, ni cala ni pasas frío o calor excesivo. Es cierto que Ruka y otras marcas tienen mejor fama, pero también son más caras. Ya no la defiendo más que parece que tenga comisión  ;D ;D ;D ;D
 
Pues lo suyo es entablar este tipo de dialogos... en lo relativo a desteñir creo que ya hay algun post... y efetivamente Hein Gericke hay que comprarlo sin probar... :(

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276184558/0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302633083/0

Por cierto el Master V esta de oferta en de:

http://www.hein-gericke.de/catalogsearch/result/?q=master

Tabla de tallas... (picar donde pone size chart)

http://www.hein-gericke.co.uk/hein-gericke-master-v-gore-texr-pro-shell-hose-schwarz.html
 
41405144494448444B4644250 dijo:
No hay "un traje para todo". Depende de si viajas, si lo quieres para ciudad, si solo sales a dar unas curvillas el domingo por la mañana, si usas la moto solo en verano porque en invierno tu zona está tapada de nieve y hielo...
Es como si quisieras una moto válida para autopista, rutas de montaña, caminos rurales y zonas trialeras: no existe.
;)

Si que existe y se llama r1200gs
 
585F5B445D404053320 dijo:
[quote author=41405144494448444B4644250 link=1312456174/3#3 date=1312457848]No hay "un traje para todo". Depende de si viajas, si lo quieres para ciudad, si solo sales a dar unas curvillas el domingo por la mañana, si usas la moto solo en verano porque en invierno tu zona está tapada de nieve y hielo...
Es como si quisieras una moto válida para autopista, rutas de montaña, caminos rurales y zonas trialeras: no existe.
;)

Si que existe y se llama r1200gs[/quote]

+1 :cool: :cool:
 
Gracias carlitosfazer por el comentario de la cremalleras que por lo visto bmw lo ha solucionado,tambien por los enlaces que a puesto pacogs. Parece ser que casi todas la streeguard 3 que desteñian eran las negras y no las grises y naranjas, algunos foreros que la tengais lo podriais comfirmar.

rafagas firefox.
 
777A75777A777F7879160 dijo:
Firefox, Alvinani, Os recomiendo comprar chaqueta Street Guard 3 negra, pantalones torurance 2 negros (dynatec, impermeables, buenas protecciones en rodilla y cadera, menos calurosos que los Streetguard, y bastante más baratos. Pegan perfectamente con el diseño de la STG3), más chaqueta perforada. Eso vale lo mismo que un Street Guard 3 completo, y tienes todo el año cubierto.

Sófocles, gracias por tu consejo. Es una buena combinación y la estudiaré con calma.
 
Yo de comprar compraria la gris y naranja... la negra la han hecho muy sosa y se confunde facilmente con la Comforshell... een cuanto a combinar la Stg con el Tourance... hombre no estoy muy de acuerdo ya que con componentes que reaccionan de forma diferente ante la lluvia y por lo tanto has de ir "parcheando" sobre todo el pantalon que se empapara mucho mas que Keproshield de Stg.

PD: Por cierto que opinas de hacerte con un equipo Streetguard 1 ó 2 ó chaqueta Tourguard... yo acabo de conseguir una unidad Tourguard nueva a estrenar en 205 euros y lleva XCR y Armacor... tampoco es nada descabellado.
 
Paco ,la tourguard tiene un corte parecido al tourance que tengo 2/4 y cuando me siento en la moto se pliega por delante y por detras, por eso buscaba una chaqueta corta tipo streeguard 3 o comforf shell que es un poco mas larga por detras .Sobre conseguir una streeguard 1 o 2 estuve llamado a varios concesionarios, para conseguir uno color tabaco y no me acuerdo si era la chaqueta o el pantalon pero no quedaban existencias pero de encontrar alguno nuevo de mi talla seria una opcion muy interesante.


rafagas firefox.
 
40515C515E5106300 dijo:
Paco ,la tourguard tiene un corte parecido al tourance que tengo 2/4 y cuando me siento en la moto se pliega por delante y por detras, por eso buscaba una chaqueta corta tipo streeguard 3 o comforf shell que es un poco mas larga por detras .Sobre conseguir una streeguard 1 o 2 estuve llamado a varios concesionarios, para conseguir uno color tabaco y no me acuerdo si era la chaqueta o el pantalon pero no quedaban existencias pero de encontrar alguno nuevo de mi talla seria una opcion muy interesante.


rafagas firefox.

Cual es tu talla...

PD: La Tourguard combinada con pantalon Streetguard 2 no se levanta ya que va unida con cremallera perimetral.
 
2225213E273A3A29480 dijo:
[quote author=41405144494448444B4644250 link=1312456174/3#3 date=1312457848]No hay "un traje para todo". Depende de si viajas, si lo quieres para ciudad, si solo sales a dar unas curvillas el domingo por la mañana, si usas la moto solo en verano porque en invierno tu zona está tapada de nieve y hielo...
Es como si quisieras una moto válida para autopista, rutas de montaña, caminos rurales y zonas trialeras: no existe.
;)

Si que existe y se llama r1200gs[/quote]

¿Zonas trialeras? ;D
 
5F5E4F5A575A565A55585A3B0 dijo:
[quote author=2225213E273A3A29480 link=1312456174/38#38 date=1312552569][quote author=41405144494448444B4644250 link=1312456174/3#3 date=1312457848]No hay "un traje para todo". Depende de si viajas, si lo quieres para ciudad, si solo sales a dar unas curvillas el domingo por la mañana, si usas la moto solo en verano porque en invierno tu zona está tapada de nieve y hielo...
Es como si quisieras una moto válida para autopista, rutas de montaña, caminos rurales y zonas trialeras: no existe.
;)

Si que existe y se llama r1200gs[/quote]

¿Zonas trialeras?  ;D[/quote]

SIIII

img1509b.jpg
 
Paco,de talla de chaqueta uso una 52 y de pantalon una 54, la tourguard me parece una buena chaqueta, pero me recuerda demasiado a la tourance que tengo.Lo de combinar la streeguard 3 con el tourance , no me parece una buena combinacion ,ya que el tourance usa dynatec y la streetguard 3 usa keproshield , mucho mas resistente en caso de abrasion por caida y mejor en caso de lluvia gracias a la menbrana c-change ,por eso creo que perderia tanto en comfor como en seguridad.


rafagas firefox.

rafagas
 
31202D202F2077410 dijo:
Paco,de talla de chaqueta uso una 52 y de pantalon una 54, la tourguard me parece una buena chaqueta, pero me recuerda demasiado a la tourance que tengo.Lo de combinar la streeguard 3 con el tourance , no me parece una buena combinacion ,ya que el tourance usa dynatec y la streetguard 3 usa keproshield , mucho mas resistente en caso de abrasion por caida y mejor en caso de lluvia gracias a la menbrana c-change ,por eso creo que perderia tanto en comfor como en seguridad.


rafagas firefox.

rafagas

Que pena la chaqueta porque si no ya teniamos el traje entero...

De streetguard 2:

http://shop.ebay.es/i.html?rt=nc&LH_PrefLoc=2&_nkw=bmw%20streetguard%202&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283#item1c1d9ff0fc

En España:

http://cgi.ebay.es/Traje-Moto-BMW-streetguard-2-/150642124771?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2312f867e3

Aqui hay una Stg 2 en la 52, el vendedor lo conozco y es de fiar:

http://www.segundamano.es/valladoli...chuberth/a28082033/?ca=47_s&st=a&c=41
1
1
 
Paco,el pantalon lo venden en usa y cuando ves la caracteristicas pone size 64,aparte me han comentado que las tallas en usa y en europa son diferentes y que es bastante arriesgado ya que igual viene grande que pequeña.La chaqueta de valladolid si la veo interesante.La foto de la gs en la trialera eres tu ,si es asi menuda envidia ,ojala dentro de algun tiempo pueda disfrutar igual.Muchas gracias por la imformacion .


rafagas firefox.
 
Arriba