bmwero
Curveando
Re: TRANSFORMACIÓN DE R65 A BMW-BOBBER
Las de BMW son las que mejor me han ido en las ATE.
Las de BMW son las que mejor me han ido en las ATE.
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Me parece muy desproporcionado ese depósito de Kawasaki Vulcan 1500 con ese asiento tan pequeño [/quote]macgiver dijo:[quote author=esbama link=1230330762/90#92 date=1235555147]He visto un anuncio, últimamante veo muchos, en Valencia, que es muy interesnate para algunos. Quizá es una cuestión de experiencia y parece que el hombre se va a dedicar o se dedica a ello.
Posiblemente se trate de un Ritmo-Sereno made in València (Spain) que tenga suerte y le vaya bién, tal como está la crisis quiza no sea un descabello.
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3901686&marca_modelo=BMW r45
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Eso es lo que me gusta y no esa BMWdavidson!!!!Honky-R45/Cafe Racer dijo:Jurr.... madre mia... si no va a quedar ninguna BMW de serie... jejeje
A ver... lo puedes plantear asi.....como yo lo hago... te haces un listado inventario y luego lo pienasas... mira sobre una R65, lo que has puesto en foto... en España es inviable por la ITV.... Despues.. San EBay y un poco de calma.... te haces con las cosas que necesitas
A parte que los americanos hacen transformaciones expectaculares... pero muchas de ellas son par lucir... Luego habra que mirar si andan bien.. y lo que aguantan....
Sin embargo, con un diseño propio y lo mas aproximado si lo puedes conseguir, A parte de la pintura.. que aun con su coste es lo mas sencillo....
Los detalles es lo que mas te va a costar, hacer por ejemplo el cantilever.. a mi me gusta un monton... pero sin conocer a un ingeniero que me diriga para saber como hacer el apaño al brazo basculante... que amortiguador mas apropiado seria... que no sea especial... que fuera uno mas comun.... Y lo mas importante... que sea efectivo... y a partir de cierta velocidad la mono me baile y pierda prestaciones. Y no decir que hay que tocar chasis y reforzlo... Esto en la ITV.. caput
Luego lo de las ruedas por ejemplo... con un poco de paciencia y mirando en el Ebay te puedes hacer con unas de radios... .y luego le acoplas unas ruedacas a tu gusto.. creo que eso si puedes homologarlo.... y ya en cuestion de pilostos, faros.. retrovisores y demas... es cuestion de gusto y adaptacion.
Si miras bien... y tienes medios... Para los escapes hay parte la moto que puedes desmontar para poner adaptaciones para poner los escapes que mas te gusten... Si lo haces bien... con luego montar sus sinlenciadores para la ITV sin problemas.
Bueno se me olvidaran cosas.. pero bueno mas o menos es mi opinion
Miira te pongo una foto de como pille mi R65, mira que con que poquito... la moto cambia.
Por lo demas Suerte
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macgiver dijo:Como os comenté de mi caja del filtro salía un cacho de manguera de regar, que por el otro extremo sigue conectada y no si cumple alguna función ahora que el filtro va directo en el carburador, ¿Puedo quitarla?
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Esta pregunta sigue en el airemacgiver dijo:Algún consejo para pintar las tijas de negro.
Tipo de pintura, pasos previos de limpieza, imprimación, etc.)
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¿Porqué,entonces,no hay restos de aceite ni en la caja ni en el propio filtro?bmwero dijo:Te acuerdas en los coches viejos,tipo 127,etc que llevaban en la tapa de balancines una salida que había que conectar al filtro de aire.........pues esto es lo mismo.Es la salida de gases del motor.![]()
Esta pregunta sigue en el aire [/quote]macgiver dijo:[quote author=macgiver link=1230330762/105#111 date=1236442489]Algún consejo para pintar las tijas de negro.
Tipo de pintura, pasos previos de limpieza, imprimación, etc.)
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Gracias, por lo menos ya tengo algo más claro lo de la pintura.dudi_bmw dijo:Te contesto lo de la pintura después de lo que he sacado en claro tras patearme nosecuantas tiendas xa ver como pintar mi manillar.
IDEAL:
-Se debe empezar por preparar la pieza, ya sabes, limpieza a fondo, lijista si hace falta...
-Primera capa de imprimación (hay una que se llama todoterreno que lo que hace es fosfatar el metal en caso de ser poroso xa q agarre bien la pintura).Con pistola.
-Segunda capa de pintura con base exposi (se hace con dos componentes, pintura y resina) por lo que debes emplear tb pistola, no solo por calidad de acabados, sino xq no se vende es spray.
SOLUCIÓN MÁS CHAPUZA:
-Imprimación en spray, la típica para pintura de coche.
-Pintura bicomponente de carrocería.
-Laca (brillo o mate, la que más rabia te dé)
Seguramente en un taller de chapa y pintura te lo podrían hacer. Inconveniente, al ir a meter las barras de la suspensión se te puede saltar la pintura.
Yo voy a acabar empleando la segunda, porque en el manillar parece menos dramático que en la tija, aunque después de hablar hoy con MacGiver (el de las mayúsculas) igual me lío la manta a la cabeza y me hago con una pistola de pintura y a jugar.
PD: Si te contestan de lo de los filtros externos de aire avísame, que yo ando igual y la medida de mis carburadores no coincide con ninguno de los que veo en venta en internés...
Precisamente al mirar mi diámetro fué cuando me surgió la duda, pues tiene 45 por dentro y 50 por fuera, y no se si la medida de los filtros se refiere a una u otra.bmwero dijo:Mis carburadores son de 40 y los filtros son de 40mira tu diámetro :
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Si bajo las orejetas se quedaría un hueco poco estético entre ellas y la tija.Viendo un original parece esté más alto aún, ¿no crees?bmwero dijo:Y bajar el faro
Muy guapa esta quedando :![]()
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Pero independientemente de las orejetas , el reloj se queda a un cm. del borde de la tija y en esa orginal da la impresión de estar a más distancia.bmwero dijo:Es que las orejetas originales de la /5 son algo distintas.
Tendría que cortar todos los soportes de los elementos elétricos que van soldados al chasis y soldarlos en otro sitio y eso supondría mucho más follón que comprar otro depósito.dudi_bmw dijo:Pues desplaza la parte electrica a otra parte no??![]()
Pues no hay K&N en 50mm, los hay en 49 y en 51, manda güevos,vicR65 dijo:Lo tendrás que pedir del mismo diámetro que el interior de las gomas que llevabas ahora, y que coincidirán con el diámetro exterior de la admisión del carburador. Es decir, 50.
Yo llevo unos K&N, cuando pueda te lo confirmo.
macgiver dijo:Y como lo mio es gripar tornillos, ahora he jodido el de la piña del acelerador y no puedo abrirla para desconectar los cables y conectarlos en la nueva. ¿alguna solución?
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Pues si los mios tienen 45 de diámetro interno y 50 por fuera, tu necesitarías unos filtros de 33mm, pero según la Web de K&N http://www.knfilters.com/search/univ2.aspx?ID=S0013 los tienes desde 29 a 32 para la medida "Flange Inside Diameter", que es el diámetro interior de la brida, ( no sería problema el de 32 porque parece decir que pueden estirarse hasta 1,5mm). pero el problema es que el modelo de 32 es un tanto raro:dudi_bmw dijo:Hablando de los K&N, mi toberas del carburador segñun el churchill tiene 28mm en el interior, supongo q necesitaré unos filtros de 30mm no??