TRANSFORMACIÓN DE R65 A BMW R- PUPURRÍ /9

Re: TRANSFORMACIÓN DE R65 A BMW-BOBBER

Los muelles así no creo que sea muy adecuado por la inclinación que cogen pero si que se podrá hacerle un soporte al subchasis en la dirección que ya está comprobada " en fotos " que es al soporte donde se coge el subchasis.

Tomo nota de las medidas y mañana te propongo algo.

Bmwero, ¿Sabes que tenemos una tercera pasión en común además de las motos y las mujeres?, se trata de los perros.He visto por ahí las fotos de tus preciosos Teckel y aquí te dejo dos de los míos,  el blanco es mi Setter Ingles "California Sun" y el rojo mi Setter Irlandés "Huilacos Balmoral" campeón de España.Y el del bigote soy yo (aunque a veces también soy un poco "perrillo"):

Foto-BHGJLWYV.jpg

Foto-LBM3AZMD.jpg

Que pasada...enhorabuena por esos ejemplares.Una de las estampas mas bonitas que he visto es un Setter corriendo.Como le ondea el pelo al viento corriendo detras de un conejo,es algo inolvidable en el recuerdo ::)
Un saludo

Bmwero dijo:
Como le ondea el pelo al viento corriendo detras de un conejo,es algo inolvidable en el recuerdo
Un saludo
es de lo mejor de lo que vale la pena correr tras él ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que hermoso comentario;
Yo tengo el pelo largo y cuando mi mujer" me pone" también me ondea el pelo corriendo tras el conejo.
157f85c8c96c9d309397931b73c1a3f8o.jpg

¡ Que bonita estampa !

Emilio se refería a los conejos de hocico horizontal no vertical. :o :o :o

macgiver dijo:
Emilio se refería a los conejos de hocico horizontal no vertical. :o :o :o
AAAAhhh, esos se los compro a una vecina del pueblo que ya me los da muertos pelaos y sin tripas ni ná ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Sería posible cambiar todo esto
Foto-AXPV6NL4.jpg

Por solo un filtro tipo Forcewinder:
PRO-FILTER-KIT-001.jpg

...y aprovechar el hueco de la caja del filtro para alojar la batería?

Coño macgiver, no encontraba el post, ya tengo alguna cosilla para ti, mañana te lo pongo que ahora no puedo lo tengo en el taller.
Por cierto si se puede sustituir.

a5g dijo:
Coño macgiver, no encontraba el post, ya tengo alguna cosilla para ti, mañana te lo pongo que ahora no puedo lo tengo en el taller.
Por cierto si se puede sustituir.
Precisamente, ahora te iba a preguntar como llevabas esos dibujos

bmwero dijo:
Algo parecido a esto?

dwaz2u.jpg
...o como esta, que acabo de encontrar por ahí(parece que con la batería tumbada queda mejor el espacio):

Foto-S7ZN7RUT.jpg

.......................Y ESTOS CARBUREROS ???????????
Foto-S7ZN7RUT.jpg

¿encajarán estas orejetas de /5 en mis barras de R65?

8420_1.JPG

¿O estas  que sirven para barras de 32 a 35 mm?

225180510_tp.jpg

Tus barras si recuerdo bien son de 36mm. Las de /5 si las puedes montar, si le pones las gomas adecuadas entre las tijas.

Emilio, acabo de medir mi horquilla y el perímetro es 1150 mm y el diámetro 320 mm

¿Alguien me puede decir como desmontar el anillo cromado de este tacho? tengo un aro nuevo que me gustaría sustituir por el antiguo, además de poder limpiar bien el cristal por dentro. He aflojado los cuatro tornillos traseros y el conjunto sigue fijo.
También querría saber como se fija el reloj una vez introducido en el faro y si lleva alguna junta para evitar que penetre el agua.  

48c6_1.JPG

Has conseguido ese reloj? Como? y Cuanto? (Si no es una indiscreción)?
Como lo vas adaptar al velocimetro y cuenta revoluciones?

Primero: para fijarlo lleva dos esparragos, te pongo una foto: en verde una pletina que se introduce en los esparragos y hace tope en la carcasa del faro, y luego en rojo las tuercas que se atornillas a los esparragos.

faromoto4ic9.png

Segundo: lleva una junta de goma del mismo diametro que el cuentakilometros que hace tope con el enbellecedor ese cromado, espero que te ayude.

AlfonsoR75 que maravilla es ver el interior de un faro así de ordenadito,de limpio,de nuevo,con todos sus cablecitos en su sitio...............que maravilla!!! :o :o

El mio lo abrieron en la BMW y las palabras textuales fueron Jodé Jodé Jodé!!!! esto es como la Central Atómica de Almaraz.!!!!! :-? :-? Lo cerraron como si fuera a explotar una bomba y dijeron : Funciona??? Pues no lo toques!!! y se alejaban como si hubieran visto un horror. >:(

Un dia le pregunte a Nino te gustan los spaghettis y me dijo que mucho,le invte a casa y le enseñe el faro por dentro y le dije toma ahi tienes un plato de spaghettis ;D
Menos mal que Nino lo odenó bastante porque si no iria acojonao ............... :D ;)

No te equivoques ;D ;D, este no es el mio, lo he sacado de un enlace que hay en el post de la serie 5, el mio esta en proceso de montaje; pero una vez que te pones es sencillo solo hay que seguir los colores ::) ::), si necesitas ayuda dimelo

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
Has conseguido ese reloj? Como? y Cuanto? (Si no es una indiscreción)?
Como lo vas adaptar al velocimetro y cuenta revoluciones?

¿Como? en eBay, por 150€ (algo caro pero lo he visto por ahí a más de 400) en cuanto a la adaptación del velocímetro no hay problema pues sirve el mismo cable con la misma rosca, y lo del cuenta revoluciones ya es otro cantar, aunque el domingo me dijo Mr_ twinflat que quizás fuera posible.           

Alfonso R75 dijo:
Primero: para fijarlo lleva dos esparragos, te pongo una foto: en verde una pletina que se introduce en los esparragos y hace tope en la carcasa del faro, y luego en rojo las tuercas que se atornillas a los esparragos.

Segundo: lleva una junta de goma del mismo diametro que el cuentakilometros que hace tope con el enbellecedor ese cromado, espero que te ayude.
Alfonso, gracias por tu respuesta, ya sé como va fijado al faro y que tengo que buscar una goma, pero sigo sin saber como desmontar el embellecedor cromado para sustituirlo

¡¡ Manda güevos la cosa!! ¿La mayoría sabeis como hacer un reglaje de válvulas y nadie sabe como desmontar el aro de un reloj?

Es facil,con un destornillador fino,apalancando poco a poco ;)

Esta misma mañana ne tenido en mis manos uno y me ha parecido muy compacto. Supongo que algún mecanismo de ajuste o presión tendrá para que sea tan difícil abirlo. Por debajo ¿no tendrá algún tornilo?

Que noooooo,que se cierra con una prensa.Hay que abrirlo a las "brabas" ::)

Estoy con Emilio, palanca con un destornillador plano desde abajo poquito a poguito por varios puntos, hay unos 4 puntos dnd realmente está sujeto.
Yo desmonté dos así y luego para cerrarlos un poquito de adhesivo y apretar de nuevo.

Pues ya me duele la muñeca de apalancar con el destornillador y no se ha movido lo más mínimo, parece que está muy pegado.

Alfonso R75 dijo:

faromoto4ic9.png

Supongo que a la pletina que te refieres es la que aparece en esta foto junto al reloj, ¡¡pues nada, a buscar la pletinita de los cojones!!
0973_1.JPG

Pues he visto el esquema del faro, y si no me equivoco la dichosa pletina no se vende sola sino con el reloj, así que tocará fabricarla.
Si alguien que la tenga a mano la pudiera plantar sobre un papel y dibujarla con todos sus agujeros y enviármela, le estaría muy agradecido.  

Pregúntale a halley hizo un molde de mi pieza para sacar una copia, no se si al final lo consiguió, no se si la acabo o no, pero para mas detalle he sacado fotos por que he estado montando el faro y te he sacado una de detalle.

Alfonso R75 dijo:
Pregúntale a halley hizo un molde de mi pieza para sacar una copia, no se si al final lo consiguió, no se si la acabo o no, pero para mas detalle he sacado fotos por que he estado montando el faro y te he sacado una de detalle.
8-) 8-)¿...y donde está esa foto de detalle?

Te la acabo de poner en un mensaje en el post de: Montando mi 75/5

Alfonso R75 dijo:
Te la acabo de poner en un mensaje en el post de: Montando mi 75/5
Gracias, ya las estaba viendo, son estupendas y muy ilustrativas. ¡¡qué haría yo sin vosotros!!

bmwero dijo:
Tus barras si recuerdo bien son de 36mm. Las de /5 si las puedes montar, si le pones las gomas adecuadas entre las tijas.
Emilio, el francés que me vende las orejetas de /5 dice que el diámetro de las mismas es de 5 cms por la parte alta y de 6 cms por la inferior, por lo que si mis barras miden aprox. 3 cms de diámetro creo que no le valdrían ni con las gomas que dices. ¿Tan gruesa es la horquilla de las /5  

macgiver dijo:
Pues he visto el esquema del faro, y si no me equivoco la dichosa pletina no de vende sola sino con el reloj, así que tocará fabricarla.
Si alguien que la tenga a mano la pudiera plantar sobre un papel y dibujarla con todos sus agujeros y enviármela, le estaría muy agradecido.  
Ahora, sin embargo, he visto que en el catálogo de Motos Sarria (de Lugo), la pletina viene con referencia independiente por lo que se puede comprar por separado:

http://www.motosarria.com/bmwr75.htm

Las orejetas no van pegadas a las barras.Tienen bastante mas diametro que estas.Van montadas sobre gomas,arriba y abajo,que las sujetan.

Gracias Emilio.

Otra pregunta:
Mi moto traería de origen un solo disco y al instalarle el segundo le pusieron un repartidor que es un armatoste.
Supongo que para poner dos latiguillos directamente a las pinzas debería cambiar el puño con una sola salida por otro con dos.
Buscando por esos mundos de eBay, encuentro, por ejemplo, este que dice ser para una K 75/100
a9c3_1.JPG

este otro que pone para R80 100 G/S
dab2_1.JPG

este otro para modelo R 80 100 R
fb50_1.JPG

o este otro que no especifica modelo
c91e_1.JPG

Y yo "a mis cortas luces" los veo todos iguales.
¿Donde están las diferencias?
¿Qué modelo debo buscar?  

En principio son los mismos.Aunque desconozco el de las K si es el mismo,pero me parece que sí. También puedes poner arriba solo una tubería hasta un repartidor y de este ya para los dos discos.

He visto un anuncio, últimamante veo muchos, en Valencia, que es muy interesnate para algunos. Quizá es una cuestión de experiencia y parece que el hombre se va a dedicar o se dedica a ello.

Posiblemente se trate de un Ritmo-Sereno made in València (Spain) que tenga suerte y le vaya bién, tal como está la crisis quiza no sea un descabello.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3901686&marca_modelo=BMW r45

2796539_n.jpg

2796542_n.jpg

Hola a tod@s.

Aprovechando tu post, ¿donde has localizado esas manetas con bomba?. Yo estoy buscando una para mi R 100 RS y creo que alguna de ellas me valdría (¿no es así Emilio?). No me manejo en Ebay y además de idiomas solo domino el Castellano. Me podeis dar alguna pista de por donde mirar.

Muchas gracias y adelante con las ilusiones.

Saludos.

Santiago

bmwero dijo:
También puedes poner arriba solo una tubería hasta un repartidor y de este ya para los dos discos.
Precisamente , ese repartidor es  lo que te digo tener instalado y es una especie de grifería de color cobre que ocupa mucho espacio entre las dos tijas y además estéticamente queda feísimo, amén de que pienso que con menos recorrido ni trabas en los latiguillos, la frenada será más efectiva

esbama dijo:
He visto un anuncio, últimamante veo muchos, en Valencia, que es muy interesnate para algunos. Quizá es una cuestión de experiencia y parece que el hombre se va a dedicar o se dedica a ello.

Posiblemente se trate de un Ritmo-Sereno made in València (Spain) que tenga suerte y le vaya bién, tal como está la crisis quiza no sea un descabello.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3901686&marca_modelo=BMW r45

2796539_n.jpg

2796542_n.jpg
Me parece muy desproporcionado ese depósito de Kawasaki Vulcan 1500 con ese asiento tan pequeño

FORMARIZ dijo:
Hola a tod@s.

Aprovechando tu post, ¿donde has localizado esas manetas con bomba?. Yo estoy buscando una para mi R 100 RS y creo que alguna de ellas me valdría (¿no es así Emilio?). No me manejo en Ebay y además de idiomas solo domino el Castellano. Me podeis dar alguna pista de por donde mirar.

Muchas gracias y adelante con las ilusiones.

Saludos.

Santiago
Es complicado enseñarte los entresijos de eBay mediante un post, pero si me envías en un privado un nº de telefono fijo , te llamo  y hacemos un "Curso a distancia Intensivo"

También se puede poner el repartidor debajo del depósito ::)

1zfrj1l.jpg

Puede ser que estas bombas de las ks como llevan puño de gas ,sean solo para un solo cable de gas?

Yo le puse una de estas bombas y el cambio con respecto a la bomba dejado del deposito fue avismal.

Tengo pinzas ate y no encuentro unas pastillas que vallan bien bien, Emilio que marca de pastillas le tenias tu antes??

Atrás